Donde ir de viaje del 12 al 15 de agosto?

Hola gente.

Estoy pensando en marcharme de viaje del 12 al 15 de agosto.
Me han dicho que hacer la ruta del quijote esta muy bien.
Alguien la ha hecho?


Me recomendais alguna ruta o algun sitio que pueda visitar durante estos dias?


Gracias
HooK69
Da mas datos. En coche,tren,de camping,de hostales, hoteles ¿? playa,montaña ¿?

Un saludo.
Si perdona.

De transporte utilizaria el coche.
Para hospedarme sitios que no sean muy caros. Si hay algun sitio de acampada libre (no creo q hayan muchos), pues tambien esta bien.
Prefiero montaña, porque soy de la zona de valencia, asi que prefiero irme mas hacia el interior.


Engaaaaaaa
a la montaña en pleno agosto? no te dejo XD

Pirate a Ibiza [risita]
Skuall18 escribió:a la montaña en pleno agosto? no te dejo XD

Pirate a Ibiza [risita]


XDDDDDD

La cosa es que estoy en plena playa, pegao a donde esta la marcha.... estoy un poco agobiao de esto....

quiero cambiar un poco de ambientes.

jejejeej



A andorra, paso de ir porque lo tengo tambien muy visto.
Vete a emborracharte como un perro en cualquiera de las fiestas patronales tipicas de esas fechas.
Yo te diria que vinieras a las de mi pueblo, pero si no eres de aqui te pueden parecer una puta mierda.

Vete a Peñafiel (Valladolid), que estan e de puta madre y hasta puedes hacer turismo de la misma
sanches escribió:atrápalo

edreams


Quizás encuentras algo...


Tu vas a comisión, tio....esta recomendacion de tu boca ya me suena...jejeje [sati]
(Y por cierto, muchas gracias, q me fueron de puta madre ese par de paginas...era solo por meter algo de cizañilla... [burla2] )
Si te interesa la ruta del quijote, mira esta página http://www.quixote.tv/index.htm si necesitas algo dimelo trabajo debajo de Don quijote de la mancha 2005, S.A. (empresa de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha para promocionar el IV centenario)


Venga....

P.D. Aqui en verano hace MUCHOOOOOO CALOR!! lo mejor sería septiembre
vale, muchas gracias.

Tambien habia pensado ir a Cuenca y Guadalajara.

Por lo que veo en TopRural no esta nada mal. Parece que esta bien, y tampoco me pilla muy lejos de casa. Para 4 dias, tampoco me voy a ir a tomar por saco.
XDXDXD
fake escribió:
Tu vas a comisión, tio....esta recomendacion de tu boca ya me suena...jejeje [sati]
(Y por cierto, muchas gracias, q me fueron de puta madre ese par de paginas...era solo por meter algo de cizañilla... [burla2] )



jejejejeje quizás sí que tendré que llamarles y pedirles algo de comisión a esta gente... No sé, siempre recomiendo estas webs porque son las que uso yo para buscar y siempre acabo encotrando algo.


Enga, un saludo.
10 respuestas