¿Dónde ir de vacaciones ahora solo? Presupuesto 1000€

Vereis, me han dado vacaciones ahora 15 días: del 15 al 29.

Y este año por casualidades de la vida mis amigos han tenido vacaciones antes: Y estamos a día 12 y aún no tengo comprado nada, pero bueno según el tío de la agencia me dice que no pasa nada.

No me quiero quedar en la ciudad y me gustaría salir del país.

La verdad que todos los viajes me parecen bastante interesantes, pero es que no se, el hecho de viajar solo no me hara disfrutar de las visitas, pues no tendre con quien comentar.

La lista de destinos:

Egipto
Punta cana
Jamaica
Riviera Maya
Estambul
Rusia(Moscú y San petersburgo)

Y si lo hiciera por mi cuenta(Que tampoco tengo idea):

Portugal, Tokyo, NYC o Canada.

Igual esto se va de presupuesto

He estado por toda europa y algún país del este, y me gustaría no repetir.

Algún consejo?
ve a russia que es preciosa

o ve a toyko

pero di a que paises fuiste asi saber mas o menos como aconsejarte
Moscu y St Petersburgo y también volgogrado son ciudades excepcionales, pero el problema es que los viajes por tú cuenta son EXTREMADAMENTE peligrosos, no peligra tu vida pero si hasta tus calzoncillos, este me gustaría hacerlo acompañado, el vuelo por clikair te sale por unos 250€ y el hostel a unos 18€ noche, pero solo no me gustaría, en cambio organizado, unos 1200€ 7 días y me gustaría un viaje más largo.

Lo de Tokyo, me llama, pero no en exceso, igualmente: Hay algún Hostel barato ahí?
Toda persona debería ir a NYC al menos una vez en la vida.
rusia dicen que es preciosa

y las rusas ya ni te digo...XD
Asdrubal escribió:Toda persona debería ir a NYC al menos una vez en la vida.

Una verdad como un templo
Peitus escribió:Tokyo !!

¿Por 1000 euros, cómo?
wah_wah_69 escribió:
¿Por 1000 euros, cómo?

Sí, también ir a NYC por 1000€ es algo jodido...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Con 1000 € llegar a Tokyo llegas... pero a ver como te pagas el alojamiento [poraki]

Que hablamos de billetes de avión que cuando salen baratos, ¡ rondan los 850/900 € !
marruecos como han dicho por ahí [plas]
tambien puedes ir a londres, no te costara mucho el billete y con el resto de pasta podras estar muy trankilo.

saludos
Para ir a tu bola ya que vas solo te recomiendo istambul. El hotel en la zona vieja no te vallas a la nueva, aunque esta mas limpia y es zona de sociedad mas alta, esta todo legisimos y te perderas la esencia. Puedes estar toda la semana en istambuel y no dejar de ver cosas en toda ella. Si quieres mas tiempo coge un pack de estos istambul y capadocia.
A Punta Cana sólo la verdad mejor que no, aunque hay grupitos de amigas que van de viaje solas que igual te alegran la visita...

Es según lo que quieras, si quieres relax y esparcimiento, yo me iría a Punta Cana, Riviera, Jamaica... concretamente Riviera, que con el tema de que hay más excursiones y más que ver igual te resulta más sencillo conocer gente.

De todas formas, viendo cómo ha estado la temporada de huracanes igual no es demasiado buena idea ir por allí.
Para ir solo, pues... a cuba, no se por cuanto saldrá el viaje por estas fechas, saludos
HrC está baneado del subforo por ""
A la riviera maya. Y si vas solo MEJOR. Yo e estado con mi novia. Nos salio a 1000 por cabeza y vives como un puto maraja. Quiero esto esto esto y esto. Comes cuando quieres, bebes cuando quieres, todo lo que quieras. Amburguesas, carne asada, cubatas por todos lados.... Y luego a la playita esa azul que esta mas caliente que la piscina y si luego tienes tiempo al Spa unos masajitos y luego a seguir comiendo y bebiendo asta que revientes. Que llegas canso a la habitacion.... Telefono y que te suban lo que quieras. Llega el negrito con la bandeja y dejalo ahi... Jajajaj

Diosssss tengo que repetir [amor] [amor] [amor] [amor] XD

PD: Lo de solo es por la cantidad de tias wenas que hay. De viaje de estudios y luego las tipicas guiris cachondas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y tonto de mi voy acompañado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[fies]
NYC, la mejor ciudad del mundo pero con 1000€ no vas ni de coña.

Olvidate del caribe, podrias tener problemas con huracanes y demas en esta epoca.

Rusia es buena opcion, La plaza Roja de Moscu debe ser increible. Y Egipto con sus piramides debe ser escalofriante, un destino fijo en todo viajero.Tb te recomiendo Londres, yo me voy dentro de 3 semanas.
18 respuestas