Donde hospedarse de vacaciones barato?

Hola!
Pues qeuria hacerme algún viajecito con la novia a algún lugar con playa en España, y queria saber que consejos me dais para buscar. El viaje, gracias a dios, me sale gratis, así que ese es el tema que menos me importa. Me gustaria saber donde buscar apartamente muy baratos o hoteles también muy baratos cerca del mar, por julio, me da igual si en pleno benidorm, o en una calita de Asturias. No teniamos pensado irnos más de 3 o 4 dias por que no tenemos dinero, pero vamos, si se puede apurar mas, alla que vamos.
Saludos y muchas gracias!
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
eolustre escribió:Hola!
Pues qeuria hacerme algún viajecito con la novia a algún lugar con playa en España, y queria saber que consejos me dais para buscar. El viaje, gracias a dios, me sale gratis, así que ese es el tema que menos me importa. Me gustaria saber donde buscar apartamente muy baratos o hoteles también muy baratos cerca del mar, por julio, me da igual si en pleno benidorm, o en una calita de Asturias. No teniamos pensado irnos más de 3 o 4 dias por que no tenemos dinero, pero vamos, si se puede apurar mas, alla que vamos.
Saludos y muchas gracias!

¿cuando dices barato? de que candidades estamos hablando?

yo por Malaga capital te puedo recomendar algunos que estan a cinco minutos de la playa y son asequibles
Ahora mismo un hotel NH con la oferta del 50% me sale a unos 40 € la noche. Entonces, todo lo que sea más barato que eso, es bienvenido.
Saludos!
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues si te decides por Malaga yo te recomiendo este (Hotel los Naranjos)
http://www.quehoteles.com/hotel-de-mala ... 7866EF.htm

bastante barato (28 euros noche), al ladito de la playa (unos 200 metros) y con el centro a 20 minutos andando. es un poco chiquitin pero a mi me gusta bastante

te recomiendo este porque he ido un par de veces (queda cerca de mi casa) y en relacion calidad/precio me parece bastante bueno. tambien tienes otro en la misma calle que se llama hotel Las Vegas, pero se pasa mucho de precio

tambien los hay mas baratos, pero ya dejan un poco que desear.
si quieres te recomiendo un par mas por privado

Saludos
Sigo buscando, pero claro al ser julio temporada alta, se me va de precio completamente... alguna idea más?
Saludso y gracias!
Busca por Almería, en plan Carboneras, no se como estará de precio.
O Punta Umbria a ver, está en Huelva pero creo recordar que era barato.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Has valorado irte de camping?
Si es de camping rollo bungalows y algo si, si em interesa, de tienda de campaña y tal no, por que no tengo y ya me supondria comprar una..
Saludos!
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
eolustre escribió:Si es de camping rollo bungalows y algo si, si em interesa, de tienda de campaña y tal no, por que no tengo y ya me supondria comprar una..
Saludos!

Mira la Zona Norte, Asturias y Gijon para ser exactos, es muy bonito y en esta dirección puedes encontrar apartamentos economicos y que al final si comes en el apartamento sale muy muy barato.
Lo mejor de esta zona, es que si tienes coche puedes encontrar playas para vosotros solos y ademas se come de muerte xD

http://www.niumba.com/principado-de-asturias/asturias/apartamentos/gijon
POor ahora lo mas barato que he vsito son los hoteles NH que en temporada alta tiene bastantes hoteles a 45 € la noche... lo que me habeis puesto supera un poquito ese precio... Se os ocurre algo mas??
Saludos y gracias a todos!!
9 respuestas