Donde hay y COMO se cambian los fondos del EvolutionX (AKA EvoX)

Pues eso, que cuando instalé el EvoX desde el Slayer, me trajo muchos fondos muy bonicos, pero he visto por ahí en fotos de internet algunos realmente wapos y me preguntaba si habría alguna web que tuviera todos para instalarlos en mi EvolutionX.

Muchas gracias

PD: ya de paso si explicais como se hace, pues guay.
hay una carpeta llamada skins, son simples imágenes que puedes modificar.

El evox, aquí tb se llama así, se ha quedado algo anticuado, únicamente por el flasheo de bios creo que sobrevive, yo te recomiendo el unleash, con muchos skins tb.

Google: "skins evox unleash" y te apareceran un porron de páginas.
humatrope escribió:hay una carpeta llamada skins, son simples imágenes que puedes modificar.

El evox, aquí tb se llama así, se ha quedado algo anticuado, únicamente por el flasheo de bios creo que sobrevive, yo te recomiendo el unleash, con muchos skins tb.

Google: "skins evox unleash" y te apareceran un porron de páginas.

En esta pagina encontraras Skins para TODOS los dash de la Xbox:

- http://www.allxboxskins.com/index.php?

En cuanto a los del Evox, veras que en tu hd hay una carpeta que se llama "skins" y dentro de ella varias mas. Estas carpetas son las skins, y dentro no hay mas que 2 imagenes (la principal y la de carga) y un archivo de texto con la configuracion de la skin (color de la fuente, posicion de datos...). Simplemente mete en la carpeta "skins" las que te bajes (o hagas tu mismo, que es muy facil) y reinicia. Te saldra la skin en el menu del evox (configuracion).

Salu2.
3 respuestas