Donde hay tiendas q vendan juegos y consolas ??

1, 2, 3
es posible encontrar alguna tienda online q venda juegos accesorios y consolas??

busco una gamecube blanca o silver q tenga 1 mando y su caja soy de valencia capital
Mira en el subforo de compra-venta, eBay, Amazon, Play.com ...
LupinIII
MegaAdicto!!!
1.187 mensajes
desde nov 2008
Tienda fisica no conozco ninguna que venda juegos de GC pero en internet hay muchas, desde ebay a foros
Alkin
Habitual
45 mensajes
desde jul 2010
Revivo el tema. Por si te interesa, a veces quedan restos en algún Game o incluso en ToysRUs el otro día yo vi 2 ó 3. Es tener un poco de suerte en tiendas físicas [ginyo] .
belaam
MegaAdicto!!!
2.654 mensajes
desde may 2005
en valencia ,,en tiendas de 2ª mano yo he llegado a pillarme una gc por 12 euros con mando inalambrico,,eso si,negra y sin caja.Tenia una tara ,pero nada que afectara al funcionamiento de la consola.Tmb ppor 20 E las hay en perfecto estado.
Mira en tiendas de 2º mano como Cash Converters. A veces te puedes encontrar algunas sorpresas agradables.
chrismkds
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes
desde sep 2007
en Nº33, 25HorasConMario.
Voy a tener que ir al Toys... XD XD .
Yo te recomiendo que mires en tiendas de electrodomésticos de barrio. En un tien 21 me hice hará cosa de 1 año con dos gamecube nuevas grises pack mario kart una y la otra zelda wind waker por 55 euros las dos de liquidación. También tenían accesorios de todo tipo, juegos de n64, psx e incluso de snes.

Otra cosa es que si no los ves en la tienda preguntes porque los videojuegos en estos sitios no los suelen tener a la vista y pueden estar en una vitrina muertos de risa abajo de todo (casi a ras de suelo) o detrás de un estante de pilas alcalinas (cosa que me pasó a mí :) )

Salu2 y suerte
Alkin
Habitual
45 mensajes
desde jul 2010
Añado que, hoy, en el Cash Converters de Castellón, había 3 moradas seminuevas (quedan 2, que una se ha venido conmigo :-| ) a 19,90 €.

Juegos sólo había 3... "pikmin" (que se vino conmigo... a 9€), un Mario a 12€ (creo recordar que el Sunshine) y uno de básquet a 9€ también [+risas].

Puedes llamarles y preguntar qué tienen [ginyo]

Suerte.
haces la pregunta del millon, todos queremos saber donde pillar cosillas de la cube
1, 2, 3