¿Donde hay tiendas en Tenerife para componentes?

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hola, antes que nada, me gustaría comprarme una CPU.

Mi socket es

Como podeis ver en el link, es compatible con AM2, AM3, AM3+

Me gustaría si alguien sabe de una tienda en Tenerife

"No a la tienda appinformatica ya que un día de estos os cuento el "trato" que he tenido de esta empresa"
jugoplus escribió:Hola, antes que nada, me gustaría comprarme una CPU.

Mi socket es

"No a la tienda appinformatica ya que un día de estos os cuento el "trato" que he tenido de esta empresa"

No es mejor que te lo pilles en amazon que te sale bastante más barato? Yo me acabo de montar un PC con piezas compradas en amazon y me he ahorrado un pastón. En Tenerife la única tienda de informática que conozco es appinformática.

Saludos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
daniel78 escribió:
jugoplus escribió:Hola, antes que nada, me gustaría comprarme una CPU.

Mi socket es

No es mejor que te lo pilles en amazon que te sale bastante más barato? Yo me acabo de montar un PC con piezas compradas en amazon y me he ahorrado un pastón. En Tenerife la única tienda de informática que conozco es appinformática.

Saludos.

Debido a problemas de pago no puedo hacerlo y no soy mucho de comprar en online.

Se que Amazon es muy fiable y he visto anuncios de su marketing con productos de su propia marca, pero pagar por online... como que no me va xd

Graciss de todss formas
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

para eso tienes paypal.... aun asi en cualquier sitio te pueden duplicar la tarjeta.... no hace falta que sea por internet..
En Ramón y Cajal tienes varias tiendas, aunque con la crisis han cerrado algunas.
Respecto a comprar en Amazon.... Es un putada porque te cobrarán aduanas casi seguro y al igual no te sale a cuenta.

También hay que tener presente que es difícil comprar un componente en concreto porque casi nunca hay stock, por lo general hay que pedirlo y muchas veces ni te lo traen porque no les sale a cuenta (o de los cojones)

No veas la de vueltas que dí para conseguir una placa base en concreto, los distribuidores de aquí no tenían (sólo existen dos :() y sólo una tienda la conseguía pero unos sesenta euros más cara que los precios que había visto.

Al final me compré un modelo inferior al que me recomendaron aquí y santas pascuas.

En Tenerife y supongo que el resto de islas, es muy jodido comprar componentes en concreto.

saludos.
Creo que tienes Binary, que aunque es distribuidor si no me equivoco tiene un punto de venta al público.
Que yo sepa no, Binary (uno de los dos distribuidores que hay aquí) sólo vende a empresas.

La placa base que comentaba en mi anterior mensaje la pillé ahí, con la ayuda de un amigo que tiene la tarjeta para poder comprar ahí.

Pero creo, que al público tal cuál no venden.
6 respuestas