Donde hay tiendas de....

Buenas. El otro dia hablando con un amigo sobre consolas viejas (nes, megadrive y demas), nos entraron ganas de comprar juegos y demas cosas de ellas (por ejemplo yo quiero una snes). Se que antes habia una tienda en Vitoria (Soy del pais vasco), pero mirando en paginas parece q ya no esta. Sabeis alguna del estilo que esta en el Pais Vasco? (La antigua se llamaba Denda Araba o algo asi, no lo recuerdo).
Muchas gracias
Edit: Se llamaba Club M.V., estaba dentro de Denda Araba.
Yo se que el Logroño esta "La Isla del Tesoro", que suelen tener algo de material, yo he comprado alli algun spectrum, alguna atari, y suelen tener megadrive, snes y cartuchos. Creo que tambien alguna GameBoy he visto y algo de Nintendo 64
Juas, La Ilsa del Tesoro, ahí me compré yo una NES completa y alguna otra cosa rarilla mas (antes de que cambiaran de sitio) y nosotros lo llamabamos La Guarida del Androide como en los simpson xD, antes molaba mas siendo el tugurio oscuro que era.
alguien puede poner la direccion exacta donde se encuentra la isla del tesoro? porque en google maps no sale nada :(
La Isla del Tesor está en el pasaje de Doctores Castroviejo , en la zona peatonal de las cien tiendas, }:/ ojito si vas en coche que han puesto unas càmaras para multar a todo el que entra sin permiso }:/
Yo busca algo mas cerca, Logroño me queda algo lejos xD, aun asi muchas gracias! Si alguien sabe algo dentro del pais vasco se agradeceria!
Yo te he mandado un MP con una tienda.
Eii!!

solbadguy0308 escribió:Yo te he mandado un MP con una tienda.


Si te refieres a una tienda del país Vasco a mi tambien me interesaria.
Mandame un MP o si no dinos a todos cuala es.

También me gustaria aportar una tienda que está en Barcelona y creo que está bastante bien, tienen bastantes cosas y van añadiendo productos nuevos cada 3 o 4 semanas:
http://www.evolutiongames.es
NK Players, está en Irún.

Evolution Games no es mala tienda, es mucho mejor que Chollo Games, aunque mi preferida es Hardcore Gamer, que creo que también está en Euskadi.
Hombre siendo de Vitoria... te pilla mas cerca logroño que irun creo yo, pero quizas la de irun este especializada en material retroconsolero, y la isla del tesoro es retro y segunda mano de todo un poco
alejandroww escribió:te recomiendo ebay


Claro, para que te manden piedras en lugar de un juego, aparte de las cagadas de Correos, comisiones, y otras gracias.
solbadguy0308 escribió:
alejandroww escribió:te recomiendo ebay


Claro, para que te manden piedras en lugar de un juego, aparte de las cagadas de Correos, comisiones, y otras gracias.



Yo nonca he tenido problemas con ebay, salvo un paquete que no me llegó y me devolvieron el dinero y otro que tampoco me llego y me devolvieron el dinero y al dia siguiente llegó (y pagué de nuevo el juego claro), como vendedor si que he tenido algún problema de gente que puja y no paga luego, los únicos problemas así que he tenido han sido con gente de españa curiosamente.
No, no es q sea de Vitoria, soy de un pueblo de guipuzkoa, por eso decia q en el pais vasco, vitoria pues bueno, me queda cerca, pero igualmente me pasare por los que habeis dicho. Solo una duda, sabeis si en agosto estan abiertos?
14 respuestas