Donde hay instrucciones pa copiar el Diablo2?

Pos eso ke donde hay instrucciones pa copiar el Diablo (ke no sean las instrucciones de la pagina de copias de seguridad ke esas estan incompletas)

Gracias
Que te refieres a incompletas?. Pero si esta claro...

Bueno, yo lo copie de la siguiente forma:
Copia a pelo el CD al HDD. Despues crea una carpeta llamada crack o como quieras en el mismo directorio donde has copiado el CD. Mete dentro de la carpeta crack (o como la hayas llamado) los archivos que vienen en copiasdeseguridad. Pon la misma etiqueta al CD y lo quemas. Ya esta. Yo se lo copie a un amigo y me ha dicho que funciona. Además yo lo probé en mi máquina y funcionaba (no se si despues se quedará colgado pero se podia empezar a jugar normalmente. Ademas mi amigo me ha dicho que iba bien).

Para empezar a jugar, instala el juego y cambia el *.exe original por el del parche (que estara en la carpeta crack del cd). Se puede hacer como viene en copiasdeseguridad, pero asi tienes el parche en el mismo CD.

Saludos
A lo de "incompleto" me refiero a que el Diablo2 son tres cd´s y solo pone como copiar uno.¿Cual es el cd que esta protegido?¿o estan los tres con protecciones?

Gracias
Los otros dos cd's se pueden copiar con el clone (por ejemplo. Tambien con el nero, cdrwin, etc). Una vez que has cambiado el *.exe original por el del parche se quita la comprobacion de si el cd es original o no.

Un Saludo.
Hola:

Vamos yo utilizé la última versión del Clone CD y fue de **** madre... Tb hay q tener en cuenta q tienes q tener una grabadora y un lector totalmente compatibles... Asi q si lo tienes, no tendras ningun problema te lo aseguro...

SALUDOS!!!
4 respuestas