¿ donde hacen impresiones en 3d ?

me gustaria saber donde hacen impresiones en 3d de igual manera que el hace impresiones de papel,
tambien me gustaria saber los precios, por supuesto no voy a comprar una impresora 3d con la caras que estan para imprimir un par de cosas
la pereza de utilizar google un domingo de verano, no dices ni de donde eres.
Una impresora 3d por 100 y algo euros es carísima hulio
Busca foros de maquetas, juegos de mesa y similares.
Sale mas cara la impresion de lo que piensas, y una impresora cualquiera no te hace las cosas
Creo haber visto en algunos centros de Mediamarkt que te imprimen cosas en 3D. No te puedo decir si a buen precio o no porque nunca me ha interesado imprimir en 3D pero he visto a gente que sí. Suele estar la impresión 3D donde se imprimen fotos y demás.
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Pues como cobren 30€ por cada impresión ese par de cosas se van a 60€, por 40€ más ya tienes una
(mensaje borrado)
alanwake escribió:Pues como cobren 30€ por cada impresión ese par de cosas se van a 60€, por 40€ más ya tienes una


Sí, pero luego necesitas comprar el filamento que usa para imprimir y darle uso para amortizarla. No sé yo si merece la pena comprarse una para imprimir un par de veces.
Que es lo que quieres imprimir?
carlosniper escribió:Que es lo que quieres imprimir?

lo que me gustaria imprimir es silicona rigida y durable, en caso de no ser posible me tendre que conformar con la impresion de un molde,quiero diseñar unas plantillas ortopedicas
gjfjf escribió:
carlosniper escribió:Que es lo que quieres imprimir?

lo que me gustaria imprimir es silicona rigida y durable, en caso de no ser posible me tendre que conformar con la impresion de un molde,quiero diseñar unas plantillas ortopedicas


No se puede imprimir ese tipo de material. Lo mas parecido, por decir algo, son los filamentos flexibles, que son como caucho, creo.

Sobre la impresión, te la pueden hacer en leroymerlin o aki. O en mil sitios de internet.

Sobre comprarte una impresora 3D, yo te animo a ello, pero ten en cuenta que cuanto mas baratas (las de 100 a 300 euros) son casi todas (o todas) clones de la prusa i3 y vienen en kit. Y eso te implica que las reparaciones, detección de averías y calibración las tienes que hacer tú. Y si vas a imprimir piezas grandes, y por tanto tener la impresora trabajando muchas horas seguidas, tiene que tener en cuenta que la electrónica no es la mejor del mundo y es recomendable añadir ciertas piezas y ventiladores para no quemar "el cerebro de la bestia".
Te queda también aprender a usar un programa de fileteado (slicer, cura ...) y a usar la impresora: temperaturas, velocidad, colocacion de soportes, rellenos ....

Es un mundo apasionante, pero si te quieres gastar poco o tener algo muy bueno a buen precio, tienes que tener conocimientos de electrónica y saber como funciona la impresora hasta su última pieza.
14 respuestas