¿Dónde habéis reservado la PlayStation4?

Encuesta
¿Dónde habéis reservado la PlayStation4?
23%
9
10%
4
25%
10
5%
2
3%
1
 0%
0
 0%
0
8%
3
13%
5
 0%
0
5%
2
10%
4
Hay 40 votos.
Se que existe un hilo parecido, pero para mi gusto le falta una encuesta (antes de que digáis nada, sí, lo he copiado de Xbox One)

Saludos
En el GAME hace ya unos cuantos días. Es el momento de gastar los puntos que tengo, que son la hostia de ellos XD
Wib escribió:En el GAME hace ya unos cuantos días. Es el momento de gastar los puntos que tengo, que son la hostia de ellos XD


Ídem. Yo tengo un vale de 200 eureles, por juegos vendidos de segunda mano y una DS.....hay que aprovechar :p
Game, a ver que pasa con la tarjeta. Espero que sirva para igualar a otra tiendas como amazon que presentan buena oferta.
Tengo reservada la PS4 en Gamestop. Aunque tengo alguna que otra duda de si cambiar y optar por la ONE. Pero por el momento voy a por la PS4. :)
Mediamarkt, siempre sacan la mejor oferta (al menos a nivel nacional).
De momento En carrefour, últimamente con los juegos de ps3 se estaban portando con respecto a precios en las reservas, porque no también con ps4?? y no vale dinero reservarla, también te especifica que si la reservas ahora te beneficias de las promociones que puedan llegar, ademas tengo descuento por mi mujer que trabaja allí, un saludo.
Yo en GAME y estoy esperando a ver que pasa con la dichosa tarjeta reserva y a ver si nos regalan un juego como pasa con XBO...
En MM aprovechando la promoción de Gandia a 358€.

Saludos
Yo en amazon y en fnac, y estoy a la espera de ver que hace ECI y game con el tema de las reservas y regalos
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
GAME, La tengo ya casi pagada en tarjeta regalo de 350€ XD
De momento en Media Markt
Amazon y de momento ya una alegría, 22€ menos que cuando la reserve [+risas]
13 respuestas