Donde guardar cartuchos snes!!?

Hola amigos, pues tengo una gran duda, y es esa xDD tengo varios cartuchos de snes, de gran calidad como la saga donkey kong, los cuales desde luego no querria que se dañaran con el roze de otros objetos o cualquier ora cosa y no se donde guardarlos :S, en un mercadillo que hacen que venden juegos antiguos vi un hombre que tenia una especie de neceser, que lo abrias por la cremallera y tenia como fundas en forma de ojas , como si fuera una especie de album de cromos, pero cabian los cartuchos bastante bien y quedaban bien sujetos y guardados sin que les entre polvo, choken con otros objetos y demas, aver si me podeis ayudar porque eso estaria bien pero no se donde conseguirlo, saludos y gracias!!.
que tal en sus cajas en la estanteria? [angelito] [angelito]
joer que respuestas mas constructiva XDDD :_( , no las tengo i se rompen con mirarlas las PAL, para eso ya compro los JAP con cajas que cunden mas.



pordios nadie sabe ningun metodo asi? o el que digo yo? :S
Caja de playeros converse allstar, talla 8 y medio. Encaja como un condón.

Imagen
jajaja!! ostia cobas que bueno tio, gracias lo tendre en cuenta desde luego, ponme una foto de las bambas para saber cuales son xDDD.


PD: de todos modos sigo escuchando mas sugerencias, porque me gustaria que entre si si puede ser no se tocaran/rozaran, para no azer rayas , o rascazos entre cartuchos en las pegatinas i demas no se :S ( pos no pido xD )
Jeje, son estos que están ahora tan de moda:

Imagen

Y sobre lo del roce, existen unas fundas de plástico del mismo tamaño del cartucho, que lo protegen perfectamente. Alguien aquí en EOL habló de ellas en un hilo sobre conservación, prueba usando la búsqueda a ver si sale algo. De todas formas cualquier sobre de plástico serviría, esto en combinación con la caja que te comentaba puede ser una buena idea. O bien puedes hacer separaciones dentro de la misma caja, haciendo unas paredes de cartón para mantener los juegos separados. No se, imaginación!.
En lik-sang parecen vender una funda para cartuchos, lo que no se es cuantos cabrán.
Nori-P escribió:que tal en sus cajas en la estanteria? [angelito] [angelito]



[qmparto] [qmparto] cajas en super nintendo.........

yo no conservo ninguna y creo que de cada 100 juegos solo queda 1 de caja [mamaaaaa]


PD: y despues hay gente que prefiere las cajas de carton a las de plastico (en megas y master e 90% de lo que tengo tiene su caja, en nes un 5 % y en snes un cero patatero). }:/
Creo haber encontrado una solucion bastante buenecilla si bien no menos da una piedra:


La explico:


Necesario:

-Fundas de archivador , de esas como usais pa los cromos trasparentes de almun, o para los billetes antiguos etc, pero de tamaño POSTALES.
-Neceser rollo maletita con el tamaño que quepan los folios estos plastificados de las postales.



Pues es eso basicamente, los cartuchos de snes tienen un poco menos de tamaño que una postal, i caben en esas ranuras de la postal, al ser mas altos cojen el tamaño que les sobra de anchura i altura, para cojerlo del grosor del cartucho y caben bastante bien la verdad, luego los metes dentro del neceser este rollo maletita i te caben unas 5 paginas de 4 cartuchos cada una en el neceser/maletita este.


PD: si consigo un neceser maletita, porque lo estoi buscando "esque lo vi que lo hacia un chico de un mercadillo" hago fotos, saludos!.

Asi evitaremos que los cartuchos rozen entre ellos rascando asi las pegatinas, que se cubran bastante del polvo, y de los golpes y que no se amarillezcan asi como asi.
Lei hace tiempo que en ebay habian cajas de plastico al estilo megadrive para snes... he estado buscando pero no he encontrado nada...
Hay unas cajas donde se guardaban cassettes que también le van muy bien. Incluso también sirve para juegos de la NES [qmparto]
Hazte unas fundas con papel de burbuja y celo.............
...........como si los fueras envolver pero no cierres uno de los laterales.
11 respuestas