donde guarda windows...

...las direcciones puestas en el messenger??? Me explico: cuando yo intento acceder a una cuenta con el messenger, este guarda la direccion y cuando se vuelve a abrir dicha direccion esta dandole a la pestañita que hay al lado de donde se mete la direccion (al igual que en los navegadores). Pos eso me gustaria saber donde los guarda, ya que lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahi siguen.

... los archivos abiertos con el Windows Media player. Explico: pos al abrir un archivo con este programa, si luego abres otro, en la pestaña de archivo sigue estando la ruta del archivo que has abierto anteriormente.

creo que me he explicado bien.

Saludos
que yo sepa las dires de messenger no estan el PC, por eso puedes abrir el messenger en otro PC y ver a todos tus contactos
Escrito originalmente por Enanon
que yo sepa las dires de messenger no estan el PC, por eso puedes abrir el messenger en otro PC y ver a todos tus contactos



no me refiero a la gente que tu tienes agregada si no cuando tu haces login, esa direccion se queda en una barra desplegable con todas las direcciones que se han usado desde tu ordenador.

De todas formas, la gente que tienes agregada tambien esta escondida en el registro de windows, aunque no me acuerdo donde.
si es lo que entendido (los grupos de persona) se deven guardar en alguna base de datos de internet pk al iniciar sesion desde cualquier otro ordenadora aparecen tal y como estan.

Saludos!
Escrito originalmente por \-\adEs
si es lo que entendido (los grupos de persona) se deven guardar en alguna base de datos de internet pk al iniciar sesion desde cualquier otro ordenadora aparecen tal y como estan.

Saludos!




no. no me refiero a eso. Es lo mismo que ha entendido enanon.

Voy a poner un ejemplo:
Imaginaros una casa donde viven A, B, y C los cuales tienen sus direcciones de messenger. Entonces, A va y entra con su direccion, A1@hotmail.com. Luego va y entra B con su direccion. Este puede ver en una barra, parecida a la de las direcciones de los navegadores, que alguien ha entrado con A1@... Va B y hace login con B1@..., pero como no habia nadie va y hace login con B2@... . Despues de ello va C a entrar al messenger y puede ver que han entrado las direcciones A1@... , B1@... y B2@...

Pues mi pregunta es donde guarda windows las direcciones A1@, B1@ y B2@.

Creo que asi se entiende bien.

Tambien me interesa saber donde guardan los programas los ultimos archivos abiertos, los cuales aparecen en la barra de herramientas "Archivo". Por cierto, no es en documentos recientes.
A ver chico, la cosa no es facil, pero a ver si esto te sirve, yo un dia enredando en el pc en el registro consegui encontrar un sitio en el que venian todas las direcciones desde las que se abre el msn, supongo entiendes lo que te quiero decir, busca en esta direccion mas o menos,

hkey_currentuser->software->microsoft->...

Por ahi, mas o menos encontraras los directorios en los que se encuentra el programa, y si miras por ahi, creo que estaba, si no es ahi, no se donde decirte, pero seguro que viene porque yo lo encontre, lo que siento decirte es que no vienen las claves de las cuentas de cada usuario, asi que ... :P

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
A ver chico, la cosa no es facil, pero a ver si esto te sirve, yo un dia enredando en el pc en el registro consegui encontrar un sitio en el que venian todas las direcciones desde las que se abre el msn, supongo entiendes lo que te quiero decir, busca en esta direccion mas o menos,

hkey_currentuser->software->microsoft->...

Por ahi, mas o menos encontraras los directorios en los que se encuentra el programa, y si miras por ahi, creo que estaba, si no es ahi, no se donde decirte, pero seguro que viene porque yo lo encontre, lo que siento decirte es que no vienen las claves de las cuentas de cada usuario, asi que ... :P

Un saludo.



no soy un cabron que quiere las cuentas de otros, si no esconder ciertas cuentas. XD XD.

y lo de los programas??
la ultima vez que lo subo.

enga, que no me creo que nadie lo sepa.
Inicio -> Configuracion -> Panel de Control -> Cuentas de Usuario -> (entras en la tuya) -> Administrar mis contraseñas de Red (arriba a la izq.) -> Y ahi borra la direccion que quieras.

Si hay una que es "Passport.Net/*(passport)" es que tienes una direccion que le has puesto lo de "iniciar sesion automaticamnete".

Un saludo
Sergio
Deu
9 respuestas