Dónde guarda la 360 las actualizaciones del live?

Aún no he conectado la consola al live y he leído que al conectarla se actualizará. ¿Dónde se guarda esa actualización? ¿en el disco duro o en alguna memoria interna?

Lo pregunto por saber si la consola vuelve a su estado original cuando le quitas el disco duro o si las actualizaciones que uno se haya bajado del live permanecen en algún tipo de memoria flash que lleve dentro.
Buena pregunta la verdad!

Te hubiera dicho q en el HD sin pensarlo,pero una core q actualice la version del dashboard en algun sitio tendra q meter eso.Tiene q haber algun tipo d flash.

A ver si alguien te puede contestar mejor,aunque del hard de la consola no creo q haya mucha peña q sepa tanto aun.

Salu2
Se me ocurre una forma fácil de comprobarlo: con una consola actualizada, se le quita el disco duro y se intenta poner el Kiosk Disk. Si no va es porque la actualización está dentro, y si sí va es porque las actualizaciones las guarda en el disco duro.

Yo no tengo live (precisamente quería probarlo este fin de semana en la casa de un amigo) y tampoco tengo el disco ese de demos (¡¡cómo se nota que no tengo internet en casa!!), así que me quedo con las ganas de comprobarlo.
la teoria de javifede es buena, alguien deberia de hacer lo que dice y nos cuenta que tal le fue
Casi seguro que es en una memoria de la consola, que es donde se encutra el dash.

Saludos
pues supongo que las actualizaciones seran un cambio de firmware de la consola (pienso yo) asi que no creo q sea necesario ningun tipo de dispositivo de almacenamiento. lo guardara en la memoria interna como todos los aparatos de firmware actualizable.


venga saludos ;-)
La Xbox 360 tiene una memoria Flash interna para el Dashboard. Cuando se actualiza se parchean estos archivos.

Aunque tengas disco duro las actualizaciones se guardan en la propia consola.

Saludos
Las actualizaciones quedan guardadas en una memoria interna no en el disco duro
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Memoria interna
flash interna con copia de backup en un segundo banco.

Scene esta probando un sistema de arrancar con el banco de backup, dejando pulsado el boton de encendido mas de 4 segundos, de esta forma seria posible lanzar el kiosk disc.
f5inet escribió:fsistema de arrancar con el banco de backup, dejando pulsado el boton de encendido mas de 4 segundos



Y eso???

De donde ha salio esa tecnica ancestral?? X-D

Hace falta algun tipo de modificacion o lo hacen todas??

Salu2
10 respuestas