¿Donde guarda firefox las contraseñas? ¿Y los certificados digitales?

Hola a todos.

Recientemente mi portatil se "achicharró" (literalmente), para ser más exactos la grafica.

Dentro de lo malo el disco duro funciona, con lo que lo he puesto externo con una caja por USB (que por cierto es cable un con dos conectores usb ...¿para que una doble salida?).

Así pues, me estoy pasando poco a poco los documentos y demas del disco viejo al nuevo portatil.

De entre varias dudas hay una que no sé hacer: En firefox tenia guardado las contraseñas de varias webs que suelo visitar.

La pregunta es: ¿puedo recuperar esas contraseñas o sacar algun listado donde estén?

Y por último. ¿y los certificados digitales? ¿los puedo recuperar?

Muchas gracias

Trist

P.D: Acalaración: Firefox estaba instalado en Windows Vista.... ahora el ordenador nuevo lleva W8.
Puedes recuperar el perfil entero si quieres y llevártelo a tu nuevo equipo. Simplemente copia la carpeta "profiles" del antiguo equipo y sobreescribes la del nuevo.

El Perfil se encuentra en
"\Users\<nombre de tu usuario>\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles" en caso de ser Windows Vista en adelante
"\Documents And Settings\<nombre de tu usuario>\Datos de Programa\Mozilla\Firefox\Profiles" en caso de ser Windows XP.
Uyyy muchísimas gracias JuananBow.... si copio el perfil este que dices....¿me volvera a copiar tambien los favoritos que tenía guardados?

Gracias.

Trist
Hay un programa que se llama mozbackup que sirve para hacer copias de seguridad de los perfiles de los productos de Mozilla, con el puedes restaurar una copia del perfil de Firefox con toda su configuración, contraseñas favoritos...etc, todo en definitiva.
La carpeta de los perfiles contiene todo eso: historial, contraseñas, etc, todo ello a su vez en archivos separados. Si la copias de un equipo a otro tendrás todo ahí., aunque no se si hay que modificar un archivo de texto que guarda una serie alfanumerica, el "nombre" del perfil (que es el nombre que tiene la carpeta del perfil).
4 respuestas