donde fuistes bautizados los eolianos?

Pues hablando con Deathline se me ha ocurrido esto, ya q toy al limite del aburrimiento pos lo pregunto, ala :-p

Yo fui bautizado en la Antigua Hermita que habia antes en el Hospital Civil a la vez que Psiquieatro de Malaga (ahora esta derrumbada y han plantado un aparacamiento)...pos alli me bautize yo, algunos malagueños seguro que se acuerdan [ginyo] ...

Saludos.

¿Y tu donde te bautizaste? :-?
En el año del señor de 1975 en alguna iglesia de Santurtzi o Portugalete (Naci en santurce pero hasta los 6 meses vivi en portugalete), mis padres comentieron el atroz acto de mi bautizo, creando en mi el estigma del cristianismo.... y nada señores... desde aquel dia que un señor de esos que habla con dios puso mi nombre en un libro, no ha habido manera de conseguir que me borren de las listas de catolicos.... kawen (hacer la comunion, no creo que ayudase tampoco... pero todo el mundo comete errores).

Señores.... ex-comulgenme, por favor.
en un rio de jerusalen vino jesus a mi y me dijo hijo mio hagachate que te voy a mojar el pelo y voy yo y le digo - pero echame champu del bueno que sino me queda graso [carcajad] .

a lo que iva en una iglesia sin mi consentimiento
en una iglesia de alguna parte de malaga en el 81 o el 82 supongo, lo mismo no toi ni bautizao :P
Pues en la catedral de albacete igual que la comunion :D
En una iglesia muy muy pequeñita que hay al lado de la estación de trenes de Málaga, de la que no recuerdo el nombre, una fría mañana de noviembre del 82 [ayay]
En una iglesia chiquituca de la que no me acuerdo del nombre aquí en Santander
Det_W.Somerset la q esta al lao del america multicines?????
Pues en el 82 en una iglesia cerquita de mi casa, se llama: Parroquia de San Francisquito [qmparto]

Solo la he pisado 4 veces: Bautizo, comunion y comunion de mis hermanos

SALUDOS [sonrisa]
pos naci en julio i el octubre del mismo año me bautizaron en la iglesia de mi barrio..
silenthunter escribió:Pues en el 82 en una iglesia cerquita de mi casa, se llama: Parroquia de San Francisquito [qmparto]

Solo la he pisado 4 veces: Bautizo, comunion y comunion de mis hermanos

SALUDOS [sonrisa]


Esa es la que esta en Fika, no? Si es esa... somos vecinos me da a mi.
En la iglesia "San Juan de Sahagun" de Madrid... eso si, lo hicieron sin que yo lo supiese; y yo que pensaba que iba a tomar un baño o algo asi... me engañaron como a un chino xDD
Pues yo en la Iglesia de San Juan en Cáceres, con agua del rio Jordán...

El mismo rio en el que se bautizó Jesucristo...

[historia]

Resulta que los abuelos del que se bautizaba antes que yo habían estado por ahí de tour (maldito niño pijo :-p) Asi que se trajeron un poquito de agua en una botella, y como sobraba, pues al niño de despues tambien le echaron [sonrisa]

[/historia]

Fdo- An0n1m0
nosecuando del 88 en la parroquia nosecomo de mi pueblo.

[snif] joder, no me conozco a mi mismo
Me bautizaron en la Catedral de Burgos.
ff7-cloud escribió:Det_W.Somerset la q esta al lao del america multicines?????



Nop, la que está pegada a la via del tren que sale de la estación en dirección a la playa, leñe no me sale el nombre de la calle... la calle es esta que si la sigues hasta el fondo llegas a Correos ;-)
Yo me bautize en una Iglesia de Móstoles, en la Iglesia San José Obrero. Es muy pequeña ;-)
pos yo en la santa iglesia del Carmen XD (ole) algún dia de diciembre del 82 ...... y también hice la comunión alli. ea


ey esa iglesia k hay al lao de la estación de trenes esta justo enfrente de mi antigua casa (enfrente de los multicines américa ,bueno más bien del descampao que hay ahora :( )
En la Iglesia Parroquial de La Visitación de Camposancos en La Guardia. Una pequeña iglesia. Es preciosa por el sitio y el pueblo. El año pasado la remodelaron y es mas bonita aun.

Salu2 [bye]
En la Iglesia San Juan de Vélez-Málaga , en el verano del 85 , me parece a mi , no ma cuerdo del mes exacto,pero como que no tengo ganas de preguntar a mi madre, y que me cuenta durante una hora to el royo XD


saludos
Sospe escribió:Esa es la que esta en Fika, no? Si es esa... somos vecinos me da a mi.


Si, es la que esta en Fika ;)

Al final voy a tener un vecino EOLiano. [jaja]

SALUDOS [bye]
Pues si.. lo tienes. :P

Del Karmelo..... y ahi hice yo la comunion en la del karmelo.


Y viendo tu avatar.. si le dabas al CS por el ciber de Iker es probable que nos conozcamos.
Pues yo vivo en Parroco Unceta.

Sospe escribió:Y viendo tu avatar.. si le dabas al CS por el ciber de Iker es probable que nos conozcamos.


No, no jugaba al CS, el avatar me lo consiguio el grome al pedirle uno con un francotirador.

SALUDOS compañero y vecino. ;)
No estoy bautizado, y por lo tanto tampoco hice la comunion... y me alegro.

Qe se le va a hacer... cuando muera ire al limbo (o era al purgatorio??) y ya esta, espero qe me hagais compañia alguno... XDD XDD
En la Parroquia Santísimo Sacramento, donde tabien me confirmé... en fin.. lo ek hace una pr seguirle la corriente al resto de los compañeros y para ke las profesora sno te miren con cara de "dominada por el demonio" :-p

Igualmente no van aconocer le lugar porke es en argentina xD
Berice_II escribió:Igualmente no van aconocer le lugar porke es en argentina xD

El mio es muuuuuuu español y seguro que muy pocos eolianos lo conocen [toctoc]
Skunk escribió: espero qe me hagais compañia alguno... XDD XDD

Estoy contigo, yo tampoco estoy bautizado (ni ganas de estarlo XD)
RubénGM escribió:Estoy contigo, yo tampoco estoy bautizado (ni ganas de estarlo XD)

Yo sí lo estoy, y os envidio (reservadme un lugar por ahí :P).
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿A ti también te dan problemas para excomulgarte, Sospe? Aquí en Girona no me quieren excomulgar de ninguna de las maneras.
Saludos.
Si si... parece casi imposible.
hgc, Sospe, igual os interesa esta web:

Apostasía

Yo cuando cumpla la mayoría de edad pienso intentarlo.
dieghada escribió:El muy es muuuuuuu español y seguro que muy pocos eolianos lo conocen [toctoc]



No entiendo :?
Berice_II escribió:No entiendo :?

Dices que el lugar donde te bautizaron no lo va a conecer nadie porque esta en Argentina no?
Pues donde yo me bautice esta en España y seguro que muy pocos eolianos lo conocen

Ahora me explique bien [+risas] .O eso espero ;)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Cambia muy por mio y quizá tenga sentido la frase.
Saludos.
hgc escribió:Cambia muy por mio y quizá tenga sentido la frase.
Saludos.

Buaaaaaaaaaaaaaaa, y mira que lo lei y lo relei y no me habia dado cuenta de eso [+risas] [+risas] [+risas]
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh bueeeeeeenooooooo... sip.. hgc tiene razon... cambia cambia XD
Catedral de Albacete ~~
yo no estoy bautizado, mis padre me dieron la oportunidad de que eligiera la religion que quiera, no me obligan x nacimiento a emparme en agua bendita.


soy agnostico, tirando a luterano pero no muxo
A mi tampoco me bautizaron ni he hecho la comunión, y me alegro, la verdad. (Pasaba de llevar el vestidito tocapelotas [sonrisa] [+risas] )
Bueno, cuando me case, si lo hago :p, no podrá ser por la iglesia... vaya por dios qué pena
pos creo q fue en la iglesia de la Macarena Sevilla
Berice_II escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh bueeeeeeenooooooo... sip.. hgc tiene razon... cambia cambia XD

Ya cambie ya. Si es que no se ni lo que escribo [maszz]
Pues a mí me bautizaron cuando tenía dos años en Campinas, que quedará alla por Sâo Paulo, en Brasil.
En Madrid, en la Iglesia de mi barrio.. muy familiar... con una toquilla rosa.. no se lo perdono a mis padres.... [+furioso]
Alla por el año 1972 DC en la preciosa iglesia de la Garriga (Barcelona)
Pues a mi en el 83 en veratino en la Iglesia de Santa Teresa en Barakaldo, vamos la iglesia de mi barrio
Kailos escribió:soy agnostico, tirando a luterano pero no muxo


ein? ein? :-? Raroo raarooo raaaroooo... [tomaaa]
45 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)