¿Dónde están los yogures de naranja?

Pues eso, el título lo resume todo. Recuerdo que cuando era pequeño vendían yogures de varios sabores, frutas del bosque, frambuesa, pera y, en especial, un yogur cuyo sabor me encantaba: el yogur de naranja. Para mí era todo un manjar, pero la mala suerte es que sólo lo llegué a degustar por poco tiempo y cuando pasó un tiempecito, buscases donde buscases, ya no había ni un triste yogur de naranja.

¿Pero dónde han ido a parar? [buuuaaaa]
Me suena que yoplait los sigue haciendo, pero es difícil encontrarlos.
Cierto, no me había percatado de ello, también, se llevó una gran temporada que los de pera eran chungos de encontrar, pero ya no, los de naranja no los he visto por aquí, al menos que me fijara.
Los de Pera estaban buenisimos, recuerdo que antes los danone cada yogur tenía una letra de color según su sabor, el de Pera era la P verde, y el de Platano la P amarilla....

Yo de naranja la verdad es que nunca los probé, ya que en mi casa se tomaba danone y que yo recuerde no habia de naranja... a lo mejor en el lidl tienen algo, que suelen tener yogures raros, el otro dia me compré uno de frambuesa que me costó carillo, pero estaba de muerte... y también uno puede comprarse los actimels falsos de naranja, o los de limón que los del carrefour tan bien ricos
CrazyJapan escribió:Los de Pera estaban buenisimos, recuerdo que antes los danone cada yogur tenía una letra de color según su sabor, el de Pera era la P verde, y el de Platano la P amarilla....

Yo de naranja la verdad es que nunca los probé, ya que en mi casa se tomaba danone y que yo recuerde no habia de naranja... a lo mejor en el lidl tienen algo, que suelen tener yogures raros, el otro dia me compré uno de frambuesa que me costó carillo, pero estaba de muerte... y también uno puede comprarse los actimels falsos de naranja, o los de limón que los del carrefour tan bien ricos

Si quieres yogur de pera :)
Imagen
Israperrillo escribió:
CrazyJapan escribió:Los de Pera estaban buenisimos, recuerdo que antes los danone cada yogur tenía una letra de color según su sabor, el de Pera era la P verde, y el de Platano la P amarilla....

Si quieres yogur de pera :)
Imagen

Buff, los yogures esos dieteticos de 0% a mi me saben a rayos, una vez en el hiper me regalaron unos de vitalinea de limón porque estaban a punto de caducar y los estaban regalando.... a mi me encanta el yogur de limón, pero eso estaba mas malo que chupar el suelo, cualquier parecido con el sabor a limón era pura coincidencia, y la textura, asquerosa.... nunca mais
Activia hay de pera con trocitos de pera... está de la muerte
eraser escribió:Activia hay de pera con trocitos de pera... está de la muerte

El de pera está brutal pero el de kiwi o el de Muesly...... [babas] [babas] [babas] [babas]
nunca los habia probado de naranja la verdad,y mira que he tomado de hasta tarta de queso [risita]
Xavisu escribió:En el LIDL si que hay

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que en Lidl los yogures están de lujo .... Y sí es cierto que he visto los de naranja que preguntáis ...

Pero vamos , como el autor del hilo , a mí me gustaban los de Yoplait antiguos (no sé si se escribe así) y de esos me da que
ni flowers ...
agaguzman escribió:
Xavisu escribió:En el LIDL si que hay

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que en Lidl los yogures están de lujo .... Y sí es cierto que he visto los de naranja que preguntáis ...

Pero vamos , como el autor del hilo , a mí me gustaban los de Yoplait antiguos (no sé si se escribe así) y de esos me da que
ni flowers ...

Creo recordar que era Clesa las que producía esos yogures. Lo sé por los dibujitos que venían en los envases, con la luna y el sol. Tendré que acercarme al Lidl a ver xD
BitratE escribió:

El de pera está brutal pero el de kiwi o el de Muesly...... [babas] [babas] [babas] [babas]

Epic pwnage.
Igual que los helados de naranja. Parece que se olvidan de este sabor, tan común como es...
Narankiwi escribió:Igual que los helados de naranja. Parece que se olvidan de este sabor, tan común como es...

Solero, Solero EVERYWHERE, aunque mezcla muchos sabores XD
Como los de piña, que son posibles de conseguir pero no abundan.
anikilador_imperial escribió:
Narankiwi escribió:Igual que los helados de naranja. Parece que se olvidan de este sabor, tan común como es...

Solero, Solero EVERYWHERE, aunque mezcla muchos sabores XD

Arg. Y de pequeño no me gustaba la fruta. De pequeño yo era tonto, mireusté...
Mira qué casualidad, concretamente yo me hice esta misma pregunta el otro día. En la página de Danone rellené un formulario que tienen a su disposición para preguntárselo, les escribí esto concretamente:

Hola buenos días,

Como consumidor habitual que soy de los packs de yogures que su marca produce, me vengo formulando una pregunta desde hace un tiempo. Pese a haber múltiples y variados tipos de sabores, no recuerdo haber visto (corríjanme si me equivoco), yogures con sabor naranja. Este hecho, que me llama poderosamente la atención, despierta mi curiosidad puesto que no sé si es por razones de marketing o hay alguna razón de peso para ello. Les agradecería que, si fueran tan amables, resolviesen mi duda con el fin de conocer dicha razón con exactitud.

Muchas gracias y un saludo.

Esperando respuesta me hallo. El teléfono, por motivos de localización, lo descarto pero tal vez pruebe suerte con el chat que tienen habilitado también para atención al consumidor.
Los de naranja siempre han sido poco comunes de encontrar. La razón supongo que es que no deben tener mucha salida. Vamos, siendo uno de los sabores más comunes en refrescos y caramelos, es evidente que no será porque no se haya probado. Igualmente no hay refrescos de fresa en este país, cuando es muy común en caramelos y yogures.
he visto algo en vandal buscando por google que nose cuanta razon tendra

http://www.vandal.net/foro/mensaje/5723 ... e-naranja/
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo de niño los comia de danone.
Petiso Carambanal escribió:he visto algo en vandal buscando por google que nose cuanta razon tendra

http://www.vandal.net/foro/mensaje/5723 ... e-naranja/

No sé yo si será cierto o no, pero lo que sé es que comprábamos sanus de naranja en el Carrefour y mis proteinas siguen tan contentas ellas XD
Si sois de Catalunya:

Imagen

No he probado los de frutas, pero los naturales son de lo mejor que hay. De todos los que he probado, solo se les acerca los de la Fageda. Además hacen la que en mi opinión, es la leche con mejor sabor del mercado XD
Yo no he probado yougres de naranja ni los habia visto, la verdad...
Pero los fanaticos de los yogures les recomiendo que se pillen una yogurtera, yo tengo una en casa y mola mucho!

Puedes hacer experimentos de mil sabores [babas]

Por cierto al leer el hilo me ha venido a la cabeza esta imagen:

Imagen
¿alguien lo ha probado?
Brebaje escribió:Mira qué casualidad, concretamente yo me hice esta misma pregunta el otro día. En la página de Danone rellené un formulario que tienen a su disposición para preguntárselo, les escribí esto concretamente:

Hola buenos días,

Como consumidor habitual que soy de los packs de yogures que su marca produce, me vengo formulando una pregunta desde hace un tiempo. Pese a haber múltiples y variados tipos de sabores, no recuerdo haber visto (corríjanme si me equivoco), yogures con sabor naranja. Este hecho, que me llama poderosamente la atención, despierta mi curiosidad puesto que no sé si es por razones de marketing o hay alguna razón de peso para ello. Les agradecería que, si fueran tan amables, resolviesen mi duda con el fin de conocer dicha razón con exactitud.

Esperando respuesta me hallo. El teléfono, por motivos de localización, lo descarto pero tal vez pruebe suerte con el chat que tienen habilitado también para atención al consumidor.

Y en Alemania no encuentras? si precisamente en Lidl los que hay son marcas alemanas
Xavisu escribió:
Brebaje escribió:Mira qué casualidad, concretamente yo me hice esta misma pregunta el otro día. En la página de Danone rellené un formulario que tienen a su disposición para preguntárselo, les escribí esto concretamente:

Hola buenos días,

Y en Alemania no encuentras? si precisamente en Lidl los que hay son marcas alemanas

No sé yo, pero ahora que lo pienso no me fío mucho de los yogures de fuera, bien porque no sepan como espero o porque tengan trocitos de fruta, elemento que odio a muerte.

kumo escribió:Yo no he probado yougres de naranja ni los habia visto, la verdad...
Pero los fanaticos de los yogures les recomiendo que se pillen una yogurtera, yo tengo una en casa y mola mucho!

Puedes hacer experimentos de mil sabores [babas]

Por cierto al leer el hilo me ha venido a la cabeza esta imagen:

Imagen
¿alguien lo ha probado?

Sí, y no es la gran cosa, hasta hace poco lo vendían en pack junto con los yogures de fresa (fresa... ¡PUAJ!), recuerdo que todos los estuches de Danone de hace algunos años traían esos dos sabores. Lo bueno es que ahora también hay de esos estuches en los que vienen cuatro de coco, dos de un sabor y dos de otro, unos ocho yogures en total. Aunque ahora tendemos a comprarlos sueltos y también del Hacendado, porque los otros sabores se quedaban "muertos de risa".

Me ha gustado la idea de la yogurtera, pero no sé, no tengo mucha maña con estas cosas y también es cierto que soy un tanto vago, aunque puedo convencer a mi hermana para que prepare algunos saborcillos, porque también sabe preparar flan XD
Y a mi que me gusta cualquier yogur salvo los de fresa.... ¿porque los yogures de fresa saben tan mal y tan artificiales? yo me hago batidos de fresa naturales, y están buenos que quita el sentido, los batidos y helados, tampoco saben a fresa, pero no están malos, pero es que con el sabor del yogur de fresa no puedo
Siempre te lo puedes hacer tu mismo con el batido de fresas naturales, yo hago 800ml leche/200 batido de fresa y en la base de cada yogurt le pongo un par de cucharadas de mermelada de fresa, si ya me gusta asi, imaginate con todo natural [fies]
Yogurt de naranga nunca habia probado uno ahora que lo pienso
Gurlukovich escribió:Los de naranja siempre han sido poco comunes de encontrar. La razón supongo que es que no deben tener mucha salida. Vamos, siendo uno de los sabores más comunes en refrescos y caramelos, es evidente que no será porque no se haya probado. Igualmente no hay refrescos de fresa en este país, cuando es muy común en caramelos y yogures.

Me encantan las fresas y el sabor a fresa de helados y tal. Pero los refrescos de fresa que venden aqui en Francia estàn horrendos!.
BitratE escribió:

Los 3 están buenísimos pero me quedo con el de pera!!!
Xavisu escribió:Siempre te lo puedes hacer tu mismo con el batido de fresas naturales, yo hago 800ml leche/200 batido de fresa y en la base de cada yogurt le pongo un par de cucharadas de mermelada de fresa, si ya me gusta asi, imaginate con todo natural [fies]

Me acabo de sentar delante del pc pero hace diez segundos estaba con la nevera abierta. Creo haber visto fresas dentro.

Ahora vuelvo XD
pues los de naranja no los he visto ni en lidl....se ve que los de naranja mo debieron de tener mucho exito...
Los yogures de naranja son una diosada, lo mismo que una buena mermelada de esa fruta.

La mermelada de naranja no muy amarga es mi perdición..

Bueno, una de ellas... XD
Yo los que conocí eran de yoplait, pero los que me gustaban de verdad eran los de vainilla, que no se parecen a nada que haya comido. Los de vainilla son los que me gustaría comer a mí.
Aquí estan los nuevos formatos, la imagen del de vainilla no ha variado mucho.
Imagen

Imagen

http://www.yoplait.com/products/yoplait-original-style-yogurt

Salu2.
Y los de pera... joder que buenos estaban...

Ahora no hay más que caca: fresa con sabor a jarabe, coco, macedonia... [+furioso]
Los Yogures esos que salia una magdalena de chocolate...nose si eran de Dhul..os acordais?riquisimos!
Danone saco hace cosa de unos 9 años un Vitalinea con sabor a naranja, pero duro un suspiro.

Hoy en dia, en Danone, la gama donde tienen más variedad es en la de Activia ( cereales, muesli, pìña, kiwi, ciruelas (aarg), pera, frutas del bosque, etc...)
Pues yo ni siquiera conocía la existencia de este sabor en yogures, me hacercaré a Lidl un día de estos.
Los yogures del Lidl son brutales...
victorixi escribió:Los Yogures esos que salia una magdalena de chocolate...nose si eran de Dhul..os acordais?riquisimos!

Me cito a mi mismo..me dice mi madre que eran de clesa y salia un bombon...a mi me sonaba una Magdalena de chocolate...
41 respuestas