Donde Estan Las Perras Aki O Aki??

Pos eso, que ande andaran las perras, ayer fuimos 4 pa jugar un partido contra superman, Batman, Spiderman,Robin y La Masa, tarea mu complicada, asi se nos dio y eso que ayer tuvimos que llamar al Duende pa que jugase con nosotros y ni aun con esas...
Pos eso villanos que hay q aparecer por aki un poco mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
PuEs PoDeMoS EmPeZaR ExANd0[looco] ....No Se aL SchUmY:D[poraki]
mmm michi tiene problemas serios de tiempo. Sorry, como vi que los partidos que habia fueron postpuestos pues me he podido dedicar a otros asuntos que me tenian cojio por los hu***. Lo peor es que ya tengo vacaciones (bueno casi, el viernes) y en vacaciones aun estando en madrid sera dificil que tenga tiempo de petaros el kks (a base de AK47, no me penseis como el schumyno que ya le estaba chorreando el wopper XD XD [poraki]). Pero no dudeis de que si me necesitais para algo serio vendre sin falta (menos si estoy en el festival de bennicasim o en la sierra que no puedo chufar la adsl :D).


Fuerza y honor! y de paso una madalena para el schumy :D:D
Originalmente enviado por micho
....y en vacaciones aun estando en madrid sera dificil que tenga tiempo de petaros el kks (a base de AK47, no me penseis como el schumyno que ya le estaba chorreando el wopper XD XD [poraki]). .....
Fuerza y honor! y de paso una madalena para el schumy :D:D


Originalmente enviado por Sergy
PuEs PoDeMoS EmPeZaR ExANd0[looco] ....No Se aL SchUmY:D[poraki]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Seran putas, con q derecho me hablais asi!!!!!!
WARRAS, PERRAS, PUTAS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ARFFFFF, a Seimus ya le dimos en el 2vs2, Michi tu eres nuestra proxima victimaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa

Cambiando de tema:
Creo q deberiamos jugar mas partidos aunq sean amistosos, para q las tacticas no se olviden, porque digo yo... Como eran los atakes de dust2?¿ y inferno?¿ por no comentar dust....
:-( :-(
Lo de aztec , NO COMENTS
3 respuestas