Donde esta my North Bridge?

Diosvaporti
Habitual
45 mensajes
desde nov 2010
Wenas, estoy haciendo OC a mi CPU AMD Phenom II X6 1055T con una placa base Asus M4A89GTD Pro/USB3 y en BIOS solo puedo modificar el CPU/NB. La frecuencia o el multi del NB no tengo modo de modificarlo. Sin embargo las tensiones si q puedo tocarlas, tanto las del CPU/NB como las del NB.
En las imagenes se ven todas las opciones q tengo en BIOS.
¿Alguien sabe a qué es esto debido?, ¿Quizas mi placa no tiene la opcion?
https://imgur.com/7CS94ER
https://imgur.com/psc9VSp

Saludos.
javier español
MegaAdicto!!!
2.727 mensajes
desde jun 2017
Editado 5 veces. Última: 21/12/2018 - 20:42:14 por javier español.
Es que el valor que debes modificar es "[CPU/NB Frequency]" (la gente normalmente habla del NB, pero se suele referir al CPU/NB), lo que tendrás que ver es qué tecla/s tienes que usar para modificar el valor, léete bien el manual que suelen ser +, -, AvPág, RePág, o pulsando Intro o Enter y con las flechas del cursor.

Lo que te puede ayudar para la estabilidad es modificar el voltaje del NB, pero no la frecuencia, aunque normalmente no se recomienda subirlo o subirlo nada más que un poquitín, eso hará que se caliente mucho si te pasas y lograrás el efecto contrario, que sea más inestable.

Para esos procesadores se recomienda una frecuencia del CPU/NB en torno a 2600MHz o más si se puede, aunque ve poco a poco que no es fácil tampoco lograr frecuencias más altas.

Perdona por tardar tantísimo tiempo en contestar, es que el foro de OC no lo visito apenas... ;)

Saludos.