Hola a todos soy nuevo en los foros de GameCube, aunque llevo mucho tiempo leyendo esta estupenda pagina.
Aqui va mi duda, he instalado un Qoob Pro y funciona bien, los originales rulan perfectos y las backups aunque un poco quisquillosos con la marca funcionan tambien bien. El problema que tengo es en la Bios Original de la consola. He detectado que jugando al Animal Crossing original los textos me salian en ingles, y me he ido a la Bios Original para cambiar el idioma pensando que por error lo habia cambiado o algo por el estilo, pero mi sorpresa ha sido que aqui no puedes hacer nada, es decir puedes girar el menu-cubo a izquierda, a derecha, arriba y abajo pero en cuanto tocas algun boton del mando se queda colgado. Es decir... a ver si me puedo explicar mejor. Si accedo a las tarjetas de memoria (abajo) la pantalla se queda colgada directamente, si accedo a la pantalla de carga de un juego (arriba) la pantalla de nuevo se queda colgada, si voy a la derecha aparecen solo las agujas del reloj pero en cuanto pulso un boton de nuevo se queda colgado, y si me voy a la derecha aparece el dibujito de cambiar los parametros de sonido pero de nuevo se queda todo colgado.
¿Hay algun programa, que permita cambiar el idioma y la configuracion de las tarjetas de memori de la consola sin necesidad del navegador que lleva integrada la propia bios original de la consola? el resto de parametros me la trae un poco al fresco.
Por cierto no se si puede ser determinante o no pero quizas haya sido al enchufar a la consola el GameBoy Player. ¿Sabe alguien si el GameBoy Player es incompatible con el Quoob Pro?
Un saludo y gracias por anticipado.