¿Donde esta la trampa? (Telefonica)

Hola, hace cosa de 2 dias me llamaron de Telefonica para ofrecerme un Router y un Pendrive para conectarme a internet, al principio pensaba que seria contratando algo o dandome de alta en algun servicio asi que estaba a punto de darle largas a la chica cuando me dijo que era totalmente gratuito y entonces ya me quede pillado. De primeras no me lo creia (¿Telefonica dando cosas gratis?, gato encerrado...), pero la chica me insistia que por ser buen cliente me enviarian un Router y un Pendrive para conectarme a internet totalmente gratis, lo unico es que el Pendrive tiene un coste de 1 € al dia mas o menos si me conecto pero como no tengo portatil no creo que lo use, total que le dije que me lo enviara si era totalmente gratis y a la espera estoy...

El caso es que me he parado a pensar en eso de "buen cliente" y puede ser que este pagando de mas en la factura. Tengo contratado un duo (internet 6 mb + llamadas) y me sale por cerca de los 65 € (Sin hacer ninguna llamada fuera de las gratuitas que vienen con el duo). Hace ya un tiempo le estube dando vueltas para ver si podia pagar menos, pero no habia manera sin cambiarme de compañia y al ser de un pueblo no puedo contratar la mitad de los operadores y si lo hago seguramente me lleguen muchos menos megas de los contratados, asi que me quedo con los 6 mb de telefonica + llamadas

Mi duda es: ¿Esto tiene gato encerrado?, es decir, ¿me cobraran este "regalo" por alguna parte o realmente es un obsequio?

PD: Si alguien conoce alguna oferta con Telefonica que ofrezca lo mismo que tengo yo ahora mismo contratado le estaria agradecido en que me la dijera para llamar a telefonica y decirselo
Me suena hber leido que se lo han ofrecido a más gente y el truco está, en que si usas el modem-pendrive, te cobran por tráfico, por lo que a poca gente que lo use, les sale a cuento "regalarlos".

PD: A mí no me lo han ofrecido y mira que llevo años con éllos.
que yo sepa esa opcion DESAPARECIO de movistar por el tema de denuncias de usuarios refiriendose a que era un timo, etc.. etc.. informate de que exista llamando al 1004, y segundo si se mantiene antes eran 1 € al dia bajo la condicion de 10 megas diarios si te pasa ZAAAAAAAS en toda la cara al ver la factura del mes [risita]
pues yo tengo el trio ( imagenio+llamadas+internet 6 megas ) y estoy pagando unos 60 y pico de euros al mes. Creo que no llega a los 70, pero poco le falta. Con el GOL TV incluido.

Miratelo, que mas o menos por la misma pasta tienes imagenio.

saludos
Imagen

Sabia que habia gato encerrado. Entonces la cosa esta en seguir con mi router normal y corriente y no usar nada de lo regalado para evitar problemas

Imagenio es que no me interesa, pero supongo que estoy pagando demasiado porque si por el mismo precio puedo tener imagenio creo que el duo debe de ser mucho mas barato, tengo que informarme

Gracias
4 respuestas