¿donde esta la oferta de disco duro para arcades?

Hola, [+furioso] estoy jarto de leer una y otra vez que microsotf tiene una oferta de disco duro para poseedores de arcade,

y por mas que la busco no la encuentro [mamaaaaa]

¿alguien sabe si es cierta o si ha acabado el plazo o algo?

se me va a terminar el live gold gratuito y quiero bajarme todas las demos!!!

gracias
Pues esta en la web oficial de microsoft, lo que no me se ahora mismo es la direccion exacta. Una vez lo postee en el foro de la xbox 360 de meristation. Si utilizas el buscador de dicho foro lo encontraras. Tambien lo encontraras si utilizas el google y pones: disco duro xbox 360 15 euros, o algo asi.
yo estoy en las mismas, y en esa solo me salen el de 60gb y el de 120. pero yo lo que quiero es uno de 20gb aunq sea reparado.¿alguna solucion?
Pienso que lo mejor que podriais hacer es llamar al SAT, ahi os diran si esa oferta sobre los HDD de 20 gigas aun esta activa.

Un saludo
Yo tenía entendido que ese tipo de oferta era solo para los poseedores de las antiguas Core. Pero si es también para las Arcade estaría muy interesao. Alguien puede confirmar que se haya beneficiado de este tipo de oferta?
Yo lo pille con esa oferta para las arcade a primeros de año. Fueron 25€ el HD de 20gb y 3 meses de live. Lo malo que hubo un monton de problemas con la web donde lo tenias que encargar y to eso y se crearon varios post sobre el tema de estos discos duros. Creo recordar que la oferta ya no sigue activa, vamos eso es de lo ultimo que lei en los post que se crearon a principio de año. Buscand un post que era "problemas con la web del disco duro" y otro que era algo como "oferta hd microsoft" o algo asi de hara un mes y medio, o para enteraros ya definitivamente preguntad al sat, porque la web donde se encargaba es la que han puesto arriba pero veo que ha cambiado y ya no anda la ofertilla.

Un saludo y suerte, aunque mi recomendacion es que paseis del de 20gb, yo me lo pille pensando que pa mi seria suficiente y al final se queda corto (en verdad son 13,4gb reales), ahorrad un poco mas y pillad el de 60gb minimo.
Yo por mi parte,tengo intención de comprar uno de 120gb.
Respecto a lo de las core, tengo una arcade, en su día probé a meter el serial
Y me lo aceptó para poder hacer el pedido, pero finalmente no lo hice.
Un saludo.
Fean escribió:Yo lo pille con esa oferta para las arcade a primeros de año. Fueron 25€ el HD de 20gb y 3 meses de live. Lo malo que hubo un monton de problemas con la web donde lo tenias que encargar y to eso y se crearon varios post sobre el tema de estos discos duros. Creo recordar que la oferta ya no sigue activa, vamos eso es de lo ultimo que lei en los post que se crearon a principio de año. Buscand un post que era "problemas con la web del disco duro" y otro que era algo como "oferta hd microsoft" o algo asi de hara un mes y medio, o para enteraros ya definitivamente preguntad al sat, porque la web donde se encargaba es la que han puesto arriba pero veo que ha cambiado y ya no anda la ofertilla.

Un saludo y suerte, aunque mi recomendacion es que paseis del de 20gb, yo me lo pille pensando que pa mi seria suficiente y al final se queda corto (en verdad son 13,4gb reales), ahorrad un poco mas y pillad el de 60gb minimo.

+1

Entre demos, actualizaciones y demas, el disco de 20gb se queda en ná, pero realmente la oferta de 25 lerus disco y 3 meses de live, taweno! xD
alguien a llamao al sat ultimamente ?
Si que ha cambiado la oferta, ahora ya no tienen la de 20 Gb. En este este hilo de mensajes pusieron el enlace de donde pillar el disco de 20Gb y ya no aparece, solo esta disponible el de 60 y 120 Gb:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... o#16338531
Hola, yo pille el de 20gb en enero, pero no se si seguira esa oferta.
Fue a finales de enero, con los 3 meses de Live.

Aunque ahora lo tengo guardado porque me compre el de 120gb, en una oferta de gamestop.
Yo tengo una X360 de las del pack LIPS+360Arcade (placa falcon si no me equivoco), y me aproveche de la oferta de hdd 20gb+3 meses livegold+gastos de envio---> 25€! ;) ;) ;) XD :)
ami solo me sale para elegir el de 60 y el de 120, pero igual meta mi numero de serie o no¿esto significa k ya no hay?
joako escribió:ami solo me sale para elegir el de 60 y el de 120, pero igual meta mi numero de serie o no¿esto significa k ya no hay?

Lo mas facil y seguro es ke llames al sat, como ellos nadie te va a responder
buenas...

hace 1 mes que llame yo al tlf de att. al cliente y me dijeron que esa oferta ya no la tenia, justamente la habian quitado la semana anterior.

al final lo que yo hice comprar uno de 2ª mano en el GAME por 20 euros

saludos
15 respuestas