y lo mismo con el batman arkham knight. fonso86 escribió:El problema es que recordamos el pasado mejor de lo que verdaderamente es. Solo hay que pasarse por cualquier hilo de un juego que no tenga gráficos top, que seguro que sale el típico diciendo "tiene gráficos de PS2".
Ya solo por correr un juego a 1080p y 60 fps, ya estás teniendo mejores prestaciones que una PS4.
QueTeCuro escribió:@THumpER
esos juegos que porcentaje total de juegos lanzados representa desde que salio la supuesta Next-Gen? xD.
El cambio de Ps2 a Ps3 fue mas brutal (y obviamente en PC igual) pero ahora el salto a la nueva solo la ves en 4-5 juegos de todos los que salieron hasta ahora y estan por salir.
Luego en conferencias te ponen los juegos con graficos next-gen de ensueño y a la hora de la verdad es un juego con graficas de ps3...
Pues si puede ser cosa de mi tele que es antigua eh? xD no se, quizas yo recuerdo los juegos de ps3 con mas graficos y no son iguales que actualmente con el PC.
con ps2 me paso algo similar pero ahi si que vi la diferencia.
gelon escribió:Entre Far Cry 4 y Primal pasaron menos de dos años y corren sobre el mismo motor, el Dunia Engine 2.
Entre Far Cry y Far Cry 2 pasaron cuatro años y corren en diferentes motores, CryEngine y Dunia Engine, respectivamente.
No es cuestión de generaciones, es cuestión de desarrollos, motores gráficos, presupuestos, plataformas, etc.
El PC hace muchos años que depende totalmente de las consolas, tanto a nivel de desarrollo como a nivel de marketing, en muchos casos no hacer el juego lo suficientemente potente para no dejar en ridículo a las consolas, que es la filosofía de Ubisoft y de muchas otras compañías.
No es algo que no haya pasado antes pero hoy en día es la norma general.
QueTeCuro escribió:ahora entre la salida de un juego y su siguiente (como por ejemplo fallout 3 y 4 o farcry 4 y primal, yo no noto mucha diferencia grafica, y que es lo que queria explicar desde el principio xD y que es algo que se aplica tanto en consolas como en PC.
normal que los saltos gráficos de un título a otro sean notables antes y ahora no.
tiene sus subidas y bajadas y si cambias eso una gran porción de la población lo percibe y no tolera el cambio... pues los juegos igual... es como si estuviésemos "aborregándonos" igual que hemos hecho con nuestros oídos.
Senegio escribió:Yo tampoco la veo. En PC no existe Next Gen, nosotros vivimos al día. La Next Gen es para los consoleros, que se engañan y les engañan.
QueTeCuro escribió:
el tema que realmente quiero enfocar es que antiguamente, hace muchos años, digamos 2005 por decir algo, salia un juego llamado "xxx".
a los 2 o 4 años salia el " xxx 2" y los graficos mejoraban una barbaridad, por ponerle un porcentaje mejoraban un 70%.
QueTeCuro escribió:ahora entre la salida de un juego y su siguiente (como por ejemplo fallout 3 y 4, yo no noto mucha diferencia grafica
peller escribió:Senegio escribió:Yo tampoco la veo. En PC no existe Next Gen, nosotros vivimos al día. La Next Gen es para los consoleros, que se engañan y les engañan.
Debes estar orgulloso de ser tan inteligente.
hedtrip escribió:El PC es la eterna next gen.
QueTeCuro escribió:O que han evolucionado tan lentamente que no me doy cuenta del cambio.
Draifet escribió:QueTeCuro escribió:O que han evolucionado tan lentamente que no me doy cuenta del cambio.
Yo creo que es un poco esto, hoy he puesto el remake del Day of the Tentacle y lo veía tal cual lo recordaba de mi infancia, luego he puesto en el mismo juego la opción de ver la versión original y casi muero del susto.
QueTeCuro escribió:Pues eso gente, vengo de ps3 a PC, tras tanto tiempo desde que se lanzo las consolas next gen y subieron los requisitos de PC como la espuma para jugar....
donde esta? no la veo por ningun lado.
la mayoria de los lanzamientos que estoy viendo tienen los mismos graficos que en ps3 e incluso peores, la unica diferencia que veo es pasar de 30fps a 60 y en algunos ni eso.
eso si, hemos pasado al doble o mas respecto a los requisitos de PC para correr juegos con los mismos graficos que juegos de hace años...
O la cosa esta mal o yo recuerdo los juegos de antaño con los mismos graficos.
O que han evolucionado tan lentamente que no me doy cuenta del cambio.
P.D: edito un poco porque a la hora de querer explicar algo lo hago con el culo jeje.
el tema que realmente quiero enfocar es que antiguamente, hace muchos años, digamos 2005 por decir algo, salia un juego llamado "xxx".
a los 2 o 4 años salia el " xxx 2" y los graficos mejoraban una barbaridad, por ponerle un porcentaje mejoraban un 70%.
ahora entre la salida de un juego y su siguiente (como por ejemplo fallout 3 y 4 o farcry 4 y primal, yo no noto mucha diferencia grafica, y que es lo que queria explicar desde el principio xD y que es algo que se aplica tanto en consolas como en PC.
y el tema es que en PC entre un juego y su siguiente, a pesar de no haber una mejora grafica notable, te suben los requisitos de hardware que da gusto.
Stanjov escribió:Lo de "totalmente" será en los multis, pero lo bueno del PC precisanente son sus juegos "exclusivos". Me parece un error muy grande generalizar los multis en PC de esa forma, cuando representan una parte relativanente pequeña del cotarro
El problema del aumento de potencia también viene dado por esto:
Un saludo.
Senegio escribió:Las "generaciones" es un invento para vender consolas que no tiene cabida en PC. Y, como se ha demostrado en esta generación de consolas, es una mentira.
Y quien se pique, pues ya sabe en qué se ha equivocado o en qué le han engañado.
Alejandro_Tomas escribió:Al OP, por favor, ve a tu oculista más cercano.
Hoy he empezado The Last of Us en PS3, desde hace 1 año que me pasé a PC.
Y a pesar de la obra maestra que sé que va a ser (por lo que me han contado) he estado a punto de dropearlo por el bajón que he notado respecto a lo que tengo en PC. Y ese frame-rate... oh my...
QueTeCuro escribió:A estas alturas ya deberia ver juegos con graficos como el video inicial de the witcher 3 jaja algo que pasaria si desarrollaran juegos directamente para pc y no estuvieran año tras año estafando a los que usan consolas, vendiendole motos xD
en fin, estafas xD
Deyembe escribió:Alejandro_Tomas escribió:Al OP, por favor, ve a tu oculista más cercano.
Y a pesar de la obra maestra que sé que va a ser (por lo que me han contado) he estado a punto de dropearlo por el bajón que he notado respecto a lo que tengo en PC. Y ese frame-rate... oh my...
Y luego sin embargo pones el remaster (mismo juego a 1080p) y tienes un juego que practicamente pasa por uno "next gen", lo cual demuestra lo triste que es esta generacion
Estas consolas parece que se han dejado toda la potencia en llegar a 1080p, una resolucion que ya hace una decada corriamos sin despeinarnos. Triste, pero ciertoQueTeCuro escribió:A estas alturas ya deberia ver juegos con graficos como el video inicial de the witcher 3 jaja algo que pasaria si desarrollaran juegos directamente para pc y no estuvieran año tras año estafando a los que usan consolas, vendiendole motos xD
en fin, estafas xD
Lo que deberia haber es juegos con los graficos que iba a tener TW3 antes del downgrade
Alejandro_Tomas escribió:Al OP, por favor, ve a tu oculista más cercano.
vaya horror
Alejandro_Tomas escribió:En consola ni idea. Ya la gen de PS4/X1 no la he tocado, así que no conozco sus estándares.
Lo que quería decirle al OP es eso, que sin ser un amante de los gráficos (exclusivamente), he estado apunto de abandonar un pedazo de juego por el bajón que he notado.
Así que sí, salto ha habido. Y muy notorio.
Shiniori escribió:Esta claro que es un poco troll, yo tenía un iMac con el que intentaba jugar, la verdad, se podía a medias y con esa pantalla alucinaba lo que veía aunque fuera en alto. Si es cierto que con PS4 al poner el MGSV flipe en colores para mi ese juego si es next-gen por poner un ejemplo en consolas, el juego es impresionante técnicamente a mi parecer.
Vendí el iMac y pille un PC en el CV de este mismo foro con la 980 GTX que con lo que hay ahora de gráficas en el mercado no es lo más bestia que hay pero algo es algo y con un monitor de 28 4k y justo ayer me pase el Rise of tomb Raider, enserio si ese juego no es next-gen la peña esta ciega o tiene una mierda de PC que flipas, otra cosa es que las compañías te obliguen a gastarte el dinero para poder disfrutarlo en condiciones pero siempre ha sido así. También estoy flipando estos días con el GOW UE y eso que en la 360 cuando lo jugué alucine pero he de decir que si se nota, pon cualquier juego de los actuales que ha salido a 2k y es alucinante.
.elbuscador escribió:Shiniori escribió:Esta claro que es un poco troll, yo tenía un iMac con el que intentaba jugar, la verdad, se podía a medias y con esa pantalla alucinaba lo que veía aunque fuera en alto. Si es cierto que con PS4 al poner el MGSV flipe en colores para mi ese juego si es next-gen por poner un ejemplo en consolas, el juego es impresionante técnicamente a mi parecer.
Vendí el iMac y pille un PC en el CV de este mismo foro con la 980 GTX que con lo que hay ahora de gráficas en el mercado no es lo más bestia que hay pero algo es algo y con un monitor de 28 4k y justo ayer me pase el Rise of tomb Raider, enserio si ese juego no es next-gen la peña esta ciega o tiene una mierda de PC que flipas, otra cosa es que las compañías te obliguen a gastarte el dinero para poder disfrutarlo en condiciones pero siempre ha sido así. También estoy flipando estos días con el GOW UE y eso que en la 360 cuando lo jugué alucine pero he de decir que si se nota, pon cualquier juego de los actuales que ha salido a 2k y es alucinante.
Te iba a reportar al leer que MGSV era alucinante( por lo que flipante en colores, ami me pareció muy ramplón) te has salvado decir que Rise es alucinante, habían momentos que flipaba y pensaba parece cg. Lo mismo me ha pasado con The division, pero claro para eso debes tener una 980 para arriba.
Senegio escribió:Creo que ya dijeron los de CDProjekt que el tráiler ese lo hicieron pensando en la Next Gen, y que cuando la tuvieron en sus manos tuvieron que cambiar todo.
Deyembe escribió:No sabia esto, pero seria interesante encontrar la fuente
la verdad es que si es cierto, es una muestra clarisima de lo triste que es esta generacion