snakes4ever escribió:Imrafa, me das un poco de pena macho... Porke sinceramente, nose ke pintas en este foro criticando siempre a ps3 y todo lo ke le rodea...
En primer lugar, el online de ps3, va de lujo (al menos a mi), kitando el problema (el unico problema) ke tuvo Konami con la Beta del MGO, ke tuvieron ke cerrar los servers y demas 3 dias... por lo demas, va de miedo... Tanto el online de COD 4, el Online de MGO, el online de GTA 4... ETC, Frente al online de xbox 360, ke nose si ira bien o mal, lo ke si se, es ke no es gratis, y por tanto, me da algo de asco

D Eso ke tengas ke pagar por jugar a un juego ke ya has pagado

Por tanto, Creo ke te kejas por kejar, por hacerte el guay o por insultar a la ps3... De todas formas, como he dicho antes, para hacer esto, mejor ke no hagas nada

Y si tantos problemas te da la ps3, o dices ke te da, porke no te vas a tu amada xbox y dejas estos lares de los foros? Eske sinceramente, yo con algunas cosas ke has dicho, en estas ultimas semanas, he flipado y Mucho.... por ejemplo, decir ke MGS 4 es una mierda... eso simplemente, es decir ke no tienes gusto para los videojuegos... enfin... Yo si fuera moderador, cerraria este post, porke estas kejas, no llevan a ningun sitio, aparte de ke son kejas no argumentadas... Un Saludo y ke no se repitan estas kejas "AntiSonideras"
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
p.d.: La demo de Haze se dijo bien claro, ke no leeis las noticias, ke saldria "14 dias antes del Juego" es decir, el dia 8 de este mes... asi ke... A esperar al jueves... uN Saludo

Referente al online de la ps3 que dices que te va de lujo te dare un par de opiniones:
1º: Con motivo de la salida de GTAIV se ha accedido de forma masiva a este servicio gratuito de Sony y este ha vuelto a “petar”, esta vez para algunos usuarios y no en su totalidad (como la otra vez). No se sabe si es precisamente por la afluencia de usuarios o por un mero fallo en el juego, pero la verdad es que si tuviera una PS3 me mordería los puños. Además, se han detectado también problemas de “frezzing” del juego en esta versión, para estos, Rockstar ha recomendado a los usuarios de PS3 que borren la caché del Disco Duro (pre-instalación) así como partidas guardadas y empiecen de cero a ver si deja de colgarse (que dureza). Son datos reales, no hay discusión posible.
2º. Konami acaba de anunciar mediante nota de prensa que el comienzo de la Beta de MGS0 ha sido retrasado por problemas de servidores.
Según la nota, han suspendido la Beta en todos los territorios fuera de Japón, es decir, los Japoneses ahora mismo, están disfrutando de su Beta.
Los servidores para Europa y América, serán abiertos una vez que los problemas hayan sido subsanados en Japón.
De esta forma, Konami anuncia que mañana día 22 a las 08:00(CEST), realizara un anuncio para comunicar la fecha de apertura de la Beta.
Para compensar los problemas que nos están haciendo pasar, la beta se amplia 5 días mas, pasando su fecha de cierre del día 6, al día 11 de Mayo.
3ºLos usuarios de Play Station 3 que hayan adquirido el juego “Pro Evolution Soccer 2008″ estarán experimentado problemas de ralentizaciones y bloqueos, tanto en el juego online como en el offline. Según palabras de konami, los problemas se deben a “no estar jugando con pantallas HDTV y la conexión HDMI”, así que si se quiere solucionar “rapidamente” estos problemas, será necesario adquirir una TV compatible con 720p o superior. Así de fácil.
Por suerte, según palabras de la propia Konami, se está tratando de resolver el problema lo más pronto posible para tener contentos a todos aquellos usuarios que no dispongan de una televisión con conexión HDMI. Sobre el problema de las conexiones en red, también están tratando de resolverlo lo más pronto posible. Por el momento, los problemas que aparecen en la “Master league” el problema están en el autosave, por lo que si se deshabilita la opción se podrían solucionar.
Y podria seguir con algunas cosas mas, no me digas que el online de ps3 funciona bien. Sera a ti al que te funciona bien o no quires ver la realidad que esta. sony no esta preparada para ofrecer juego online y te pude asegurar que sony acabara cobrando por jugar online. Hoy en dia nadie da nada gratis y si el online de ps3 es gratis por algo sera.
saludos.