Hola chicos, perdonad mi ignorancia, pero tengo una pregunta, hace poco me pille un portatil un Sony vaio, y me vino con el windows vista, bueno cuando me llego, lo encendi y me salio un asistente, para instalarlo (creo que a eso se le llama una preinstalacion o algo asi no?? ) Bueno el caso es que me vino todo bien etc... pero ahora tengo una duda, yo he visto que no me han mandado ningun CD con el windows vista PREMIUN este. Y mi pregunta es: DONDE ESTA????Andandará??
Porque claro cuando lo tuve que instalar la primera vez estaria metido en algun lado, digo yo porque si en la lectora, no habia ningun cd, donde coño meten el vista en estos equipos, porque quiero formatear el portatil, y luego donde esta el vista para poder meterselo de nuevo??
Saludos
PODATA: Aprobecho este hilo para no abrir otro, y posteo una duda que me ronda la cabeza.
2º DUDA
Mi novia se lleva el portatil, ha su residencia para poder navegar y hacer trabajos y eso..
Y resulta que en su residencia tienen un ruter WIFI al cual se conectan todas, atraves de una clave que le dan (es decir que es un ruter Wifi de esos que tiene proteccion WEP), bueno el caso, es que ella se habia conectado con exito durante 2 semanas, haciendo esto:
ESCANEAR CONEXIONES WIFI/ (encuentra las que sea, y entre ellas la de su residencia) SELECIONA LA DE SU RESIDENCIA. /SE CONECTA (introducciendo su clave) Y luego a nevegar tranquilamente, todo esto le iba bien, hasta que un cierto dia se levanta, hace todo el proceso, y todo bien hasta que se conecta, le deja conectarse y todo, el problema biene cuando se va a abir el messenger y le da un error, y le dice que no se ha podido habrir, luego prueba a abrir una pagina wep, y lo mismo, es decir se puede conectar al ruter y siembargo no puede usar internet.
VAle pensamos uqe podia ser del ruter o algo, pero resulta que se vino a donde vive ella, y en su casa pilla una red wifi, desprotegida, (mas bien publica) y antes se conectaba a ella sin problema, pero ahora lo mismo se conecta, pero no puede navegar, y luego hemos ido por su ciudad alante y hemos probado con otras conexiones, libres y mas de lo mismo, he intentado cambiar la configuracion y nada, y yo mepregunto de que puede ser esto, proue ella no ha tocado nada, y de la noche a la mañana aparece este problema.
La direccion IP y las DNS, las tiene automaticas, como las ha tenido desde un principio, y no entiendo a que se debe este problema, por esa razon quiero formatearle el portatil, para que valla bien ,pero si me puedo ahorrar eso, mejor que mejor.
Muchas gracias por la atencion prestada y saludos