¿Dónde está esa optimización?

Vamos a ver, soy usuario de Xbox One desde Marzo, la compré con el pack de Titanfall a 499€ como muchos otros. Bien, mi experiencia de "gamer" la verdad está "bien" pero le falta algo, vamos a ver, yo venía de una 360 que la vendí para comprar la ONE, un dashboard maravilloso y precioso que cumplía con todos los cometidos, donde Microsoft se puso las pilas y (pese aunque duela, hay que decirlo) superaba a la consola "rival" de la antigua generación, la PS3 y sus 256MB de memoría RAM, frente a 512MB). Bien, con esta introducción quiero preguntar, bueno preguntar lo que se dice no la verdad, más bien es una crítca a los desarrolladores/programadores de la consola, es una consola con mucho más servicio y opciones (actualmente) que la competencia, pero vamos a ver. ¿Álguien sería capaz de decirme, donde están los 8 gigas de memoria RAM de la consola? La verdad es penoso seamos realistas, si vale, ya se que van sacando actualizaciones cada mes e incluso si estas inscrito a la "preview" casi diarias, pero me duele, aparte del pastizal y las 100€, digo galtadas más que me metieron en adquirir la consola cuando dos meses después bajaría de precio bueno, es pasable, lo que no es pasable es que tenga un dashboard tan penoso, no digo visual/estético, pero y para acceder a algún sitio? O para aclopar? Habéis visto como va Youtube acoplado, si va a lagazos por diós, y los lagazos/bajadas de frame en BF4 (puede ser culpa de EA que telita). Pero esque me siento como si tuviera un producto inacabo, que perdón por la expresión, le quedan un huevo de cosas por pulir y de optimización, y seamos realistas y ahora no nos metamos en la xbox 360, YA lleva un año en el mercado y AÚN no puedo hacer cosas que SÍ hacía con la 360.
Yo le di un voto de confianza a Microsoft pese saber las caracteristicas técnicas de la consola respecto a su rival, pero todo han sido palos de momento por parte de Microsoft, bajadas de precios en la consola, nada en la E3 del Kinect (como si nos hubieran colado el cacharro por 100€ y que nos den), y encima tener que aguantar lo lenta que va esta consola, joder que le das a home pa salir y parece que le cueste, dónde están esos 8 GB? No se puede ver un vídeo en el youtube acoplado a un juego, depende de juego, pero los que usan la potencia de la consola como es el caso de Battelfield, es imposible. Sé que algunos me hecharéis a la hoguera y a lo mejor otros están conmigo, no me siento estafado, pero si enfadado, no sé porqué no pusieron el rendimiento de la 360 YA en la ONE de salida.
En fin, me he desahogado, se que es un hilo de crítica pero a ver si vosotros creéis que Microsoft hará esa "optimización" a su consola, porque de verdad, le hace MUCHA falta.
¿Qué opináis?
Los 8 gigas de ram estan alrededor del soc.

Por cierto te cierran dos hilos y abrez otro?
Espero q al menos hayas usado un proxi.
papatuelo escribió:Los 8 gigas de ram estan alrededor del soc.

Por cierto te cierran dos hilos y abrez otro?
Espero q al menos hayas usado un proxi.

No, no. Yo no tengo que ver nada con el otro chaval, está puesto mi id y todo de usuario si es eso lo que dices.
Pero lo he visto y me he animado a escribir esto también.
Admás estén en un sitio u otro, digo yo que se debería emplear en nose, no entiendo de chips, ni esas cosas, pero la experiencia de usuario en lo que es el menú, no hablo de juegos, es un poco frustante.
Yo también tengo una duda, a donde queréis llegar con este tipo de Hilos.

Supongo que nadie de por aquí será programador o trabajará en Microsoft para saber responderte a todas tus dudas o a lo que no te gusta.

Tenéis muchos Hilos de información, como el Hilo de Interior de la One o incluso el Hilo General de Xbox:

hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382

Podrías haber expuesto ese Hilo tu opinión/tus dudas.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Yo también tengo una duda, a donde queréis llegar con este tipo de Hilos.

Supongo que nadie de por aquí será programador o trabajará en Microsoft para saber responderte a todas tus dudas o a lo que no te gusta.

Tenéis muchos Hilos de información, como el Hilo de Interior de la One o incluso el Hilo General de Xbox:

hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382

Podrías haber expuesto ese Hilo tu opinión/tus dudas.

Saludos.

Es simplemente una pregunta, las opiniones que teneís vosotros de lo que expongo arriba y si creéis que se le dará alguna solución o tendremos dashboard así para rato.
Hilos menos interesantes que este hay, además ahora me jode que entren los típicos al ver que soy nuevo a decir cosas, porque esto es así, yo también lo he hecho y les echas la mierda en cara, pero que un usuario este registrado y siga el foro pero no publique, tampoco creo yo que sea para echarle en cara nada. PD: Mueve el hilo si puedes.
Vaya, segundo usuario con pocos mensajes que inicia un hilo que, si continuase, no terminaría bien.

No creo en las casualidades :(
theogre escribió:Vaya, segundo usuario con pocos mensajes que inicia un hilo que, si continuase, no terminaría bien.

No creo en las casualidades :(

Ya estamos, en qué momento le he hechado mierda, ha sido mi opinión pidiendo solo qué opinéis, si os sucede esto o cosas similares, y si creéis que se hará algo al respecto, en vez de criticarme, decidme si tenéis estos problemas o algo nose, aportad la información que os pido al abrir el hilo.
Entonces entiendo que el tema de optimización (tu duda) se debe al Sistema, nop?

Si es así, como un usuario normal (ni programador de MS ni nada de este tipo) puedo decir que la nueva generación ha salido antes de lo que se preveía, lanzando un S.O. todavía sin terminar y sin pulir al 100%, que van mejorando e implementando añadidos y mejoras cada mes.

El S.O. de X360 con el de ONE no tiene nada que ver, este permite acoplar y tener abierto un juego y una App a la vez (por ejemplo) que no permitía el de X360 -entre otras cosas-, es un S.O. totalmente nuevo y que con el tiempo se espera que sea mucho mas completo que el de X360 (a mi no me parece tan "malo" o tan "lento" como algunos decís)

La fluidez y velocidad del sistema también va acompañado de la conexión de cada uno, ya hemos visto que no a todo el mundo le funciona igual, como muestra, dejo un Video grabado por un usuario de EOL, para mostrarte cual es la fluidez que debería de tener el sistema en tu consola (que repito, también depende de tu conexión):

https://www.youtube.com/watch?v=7QbfNxxWElU

Aunque ya tiene unos meses el video (Marzo) y el S.O. ha mejorado en fluidez , puede servir para comparar.
IErK95 escribió:No, no vengo aquí como troll ni nada, que acabo de leer que le han chapado el hilo a un usuario por echar mierda a la consola. Vamos a ver, soy usario de Xbox One desde Marzo, la compré con el pack de Titanfall a 499€ como muchos otros. Bien, mi experiencia de "gamer" la verdad está "bien" pero le falta algo, vamos a ver, yo venía de una 360 que la vendí para comprar la ONE, un dashboard maravilloso y precioso que cumplía con todos los cometidos, donde Microsoft se puso las pilas y (pese aunque duela, hay que decirlo) superaba a la consola "rival" de la antigua generación, la PS3 y sus 256MB de memoría RAM, frente a 512MB). Bien, con esta introducción quiero preguntar, bueno preguntar lo que se dice no la verdad, más bien es una crítca a los desarrolladores/programadores de la consola, es una consola con mucho más servicio y opciones (actualmente) que la competencia, pero vamos a ver. ¿Álguien sería capaz de decirme, donde están los 8 gigas de memoria RAM de la consola? La verdad es penoso seamos realistas, si vale, ya se que van sacando actualizaciones cada mes e incluso si estas inscrito a la "preview" casi diarias, pero me duele, aparte del pastizal y las 100€, digo galtadas más que me metieron en adquirir la consola cuando dos meses después bajaría de precio bueno, es pasable, lo que no es pasable es que tenga un dashboard tan penoso, no digo visual/estético, pero y para acceder a algún sitio? O para aclopar? Habéis visto como va Youtube acoplado, si va a lagazos por diós, y los lagazos/bajadas de frame en BF4 (puede ser culpa de EA que telita). Pero esque me siento como si tuviera un producto inacabo, que perdón por la expresión, le quedan un huevo de cosas por pulir y de optimización, y seamos realistas y ahora no nos metamos en la xbox 360, YA lleva un año en el mercado y AÚN no puedo hacer cosas que SÍ hacía con la 360.
Yo le di un voto de confianza a Microsoft pese saber las caracteristicas técnicas de la consola respecto a su rival, pero todo han sido palos de momento por parte de Microsoft, bajadas de precios en la consola, nada en la E3 del Kinect (como si nos hubieran colado el cacharro por 100€ y que nos den), y encima tener que aguantar lo lenta que va esta consola, joder que le das a home pa salir y parece que le cueste, dónde están esos 8 GB? No se puede ver un vídeo en el youtube acoplado a un juego, depende de juego, pero los que usan la potencia de la consola como es el caso de Battelfield, es imposible. Sé que algunos me hecharéis a la hoguera y a lo mejor otros están conmigo, no me siento estafado, pero si enfadado, no sé porqué no pusieron el rendimiento de la 360 YA en la ONE de salida.
En fin, me he desahogado, se que es un hilo de crítica pero a ver si vosotros creéis que Microsoft hará esa "optimización" a su consola, porque de verdad, le hace MUCHA falta.
¿Qué opináis?


Ahora de nuevo ¿En serio?
Darkcaptain escribió:Entonces entiendo que el tema de optimización (tu duda) se debe al Sistema, nop?

Si es así, como un usuario normal (ni programador de MS ni nada de este tipo) puedo decir que la nueva generación ha salido antes de lo que se preveía, lanzando un S.O. todavía sin terminar y sin pulir al 100%, que van mejorando e implementando añadidos y mejoras cada mes.

El S.O. de X360 con el de ONE no tiene nada que ver, este permite acoplar y tener abierto un juego y una App a la vez (por ejemplo) que no permitía el de X360 -entre otras cosas-, es un S.O. totalmente nuevo y que con el tiempo se espera que sea mucho mas completo que el de X360 (a mi no me parece tan "malo" o tan "lento" como algunos decís)

La fluidez y velocidad del sistema también va acompañado de la conexión de cada uno, ya hemos visto que no a todo el mundo le funciona igual, como muestra, dejo un Video grabado por un usuario de EOL, para mostrarte cual es la fluidez que debería de tener el sistema en tu consola (que repito, también depende de tu conexión):

https://www.youtube.com/watch?v=7QbfNxxWElU

Aunque ya tiene unos meses, puede servir para comparar.

Gracias por el aporte, voy a echarle un vistazo.
La conexión te puedo decir que soy de Valencia capital y tengo 100MB, puede que mi consola tenga un problema y tenga que enviarla a reparar...
Pues no, he visto el vídeo del enlace y no puede ser que me vaya así, pon que ese usuario viva en ciudad, Madrid, que estamos hablando de 200/300MB bueno, son mucho más que 100. Pero para llegar a mí nivel imposible. Hablaré con el sat a ver.
la one en casi todo le da mil vueltas a la 360, ya quisiera la 360 salir como salio la one, recuerdo que el precio era parecido, y ni tenia wifi ni tenia blu ray, el menu era muy simplre, esta claro que la 36o tenia 7 años dejar tiempo a la one
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues mira tu por donde estoy contigo,no en todo pero si en que a la consola le cuesta hacer acoplar, me refiero a cualquier aplicación pero le cuesta un huevo y parte del otro y eso que la vendieron multimedia
Gracias... Joder parece que sea tema tabú esto.
Madre mía, poniendome a parir están en el otro hilo del interior de xbox one, vaya tela.
.
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
Gracias por aportar tus ideas, reportado.
Por cierto, agregame a xbox one y hablamos por party a ver esas neurona de tu flujo adonde llegan...
Lo que hay que leer y aguantar.
Editado por Darkcaptain. Razón: Eliminada la cita (contenía faltas de respeto)
Y lo de acoplar los logros es horrible, la verdad es que el sistema operativo de la consola dista mucho de estable y rápido, ya me ha pasado 2 veces de que cuando está cargando un mapa en Forza 5 y le doy al botón del medio para ir a la interfaz se me congela toda la consola, es horrible.
Lander cambia la consola ya se te ha puesto mas de una vez vídeos de como va la consola. Estamos esperando los tuyos. A ser posible sin la beta
Yo siempre le concedo el beneficio de la duda a todo el mundo, aunque sea de lelo jaja, pero bueno, el dash esta verde y le queda por mejorar, ten calma y disfruta de la consola, todo ira llegando.
Pd: tienes que entender que se te ponga en solfa, hoy a habido unos hilos raros y este huele a lo mismo, jaja, no sé, si tus intenciones son limpias sigue posteando por aqui y ya quedara mas claro, hay muy buena gente en este foro.
Saludos
kova escribió:Yo siempre le concedo el beneficio de la duda a todo el mundo, aunque sea de lelo jaja, pero bueno, el dash esta verde y le queda por mejorar, ten calma y disfruta de la consola, todo ira llegando.
Pd: tienes que entender que se te ponga en solfa, hoy a habido unos hilos raros y este huele a lo mismo, jaja, no sé, si tus intenciones son limpias sigue posteando por aqui y ya quedara mas claro, hay muy buena gente en este foro.
Saludos

Gracias por tu mensaje, enserio si todos los recibís así echaran a correr jeje... Sólo quería ver si la gente coincidia conmigo o que. Porqué no entiendo si es que tengo la consola rota o e normal o que? Que sí, que no va en general y lo hubiese podido meter en otro apartado, pues sí, ahí me he equivocado y os doy toda la razón, le he pedido al moderador que la cambie pero no.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
IErK95 escribió:
kova escribió:Yo siempre le concedo el beneficio de la duda a todo el mundo, aunque sea de lelo jaja, pero bueno, el dash esta verde y le queda por mejorar, ten calma y disfruta de la consola, todo ira llegando.
Pd: tienes que entender que se te ponga en solfa, hoy a habido unos hilos raros y este huele a lo mismo, jaja, no sé, si tus intenciones son limpias sigue posteando por aqui y ya quedara mas claro, hay muy buena gente en este foro.
Saludos

Gracias por tu mensaje, enserio si todos los recibís así echaran a correr jeje... Sólo quería ver si la gente coincidia conmigo o que. Porqué no entiendo si es que tengo la consola rota o e normal o que? Que sí, que no va en general y lo hubiese podido meter en otro apartado, pues sí, ahí me he equivocado y os doy toda la razón, le he pedido al moderador que la cambie pero no.


No te preocupes hoy lo comentabamos en una party varios usuarios,el dash va fatal,por debajo de la calidad del que teníamos con xbox360.
yo lo q creo es q algunos no os acordais del primer dash de la xbox 360.... madre mía q horror...


lo q no quita q estén muchas cosas sin pulir.. a la next gen se les nota q tendrían q haber salido finales 2014, principios 2015...


sinceramente sigo sin entender para q quereis acoplar youtube... destrozas la inmersión ( a mi parecer ) del juego q estés jugando..
Hay cosas bastante lentas, eso esta claro, pero en general el mío va más o menos como el del video, teniendo en cuenta que tengo 10 mg es lógico que la velocidad en determinadas cosas sea inferior, pero bien en general.
Yo no entiendo que hace tanta gente perdiendo el tiempo en un foro cuando se ve desde lejos que estan desperdiciando ese talento innato para la programacion.

Como ya se ha dicho, muchos parece que no se acuerdan de los inicios de la 360, eso ya es cuestion de memoria, pero yo me acuerdo muy bien y no es comparable la actualidad.

A mi el dash de la ONE me parece que va genial, podría ir mejor? seguro y se que ira mejor, ya ha mejorado desde la salida, asi que si le damos tiempo a los que si que saben de estas cosas seguro que acaban sacando una curva de mejora destacable.

Por cierto, a los que critican el trabajo de los desarrolladores,sin serlo, me gustaría ver en que trabajan para poder acercarme a criticar sin saber, si es que trabajan claro....
La consola que tenían preparada no era esta, el sistema operativo estába diseñado para el siempre online, y lo han tenido que rehacer en cuatro meses, (del E3 a noviembre), el family sharing, los chequeos, los juegos que compras físicos y puedes asociarlos a la cuenta y descargarlos cuando quieras, el no tener que meter bluray para jugar, el poder cambiar de un juego a otro instantaneamente (ya que no hay que cambiar disco)...
Todo eso se acabó por la gilipollez de los trolls de internet que no pueden jugar en su casa de la playa y los sonyers haciendose pasar por usuarios.
Han tenido que rehacerlo y les ha quedado una chapuza, pero irán mejorando.
Yo al principio estaba un poco frustrado con la consola porque la veia muy, pero que muy verde. Pero es cierto que han ido sacando mejoras y va mucho mejor que al principio. También es cierto que aún le queda mucho por mejorar, pero como dice el compañero, parece que no te acuerdas fel primer dash de la 360. No puedes comparar un dash de principio de generación con uno que ya lleva 8 años de mejoras. Tiempo al tiempo, ya verás como esta gente se va poniendo las pilas.
A veces cuando estas jugando a un juego le das al boton "guia" y tarda un huevo en salir y cuando sales tarda un rato tambien en cargar los pins. Cosas que deben mejorar optimizando aun mas el so.
A todos los que se preguntan el porque de un hilo así se llama conversar sobre un tema no creo que este afusilando a nadie
No me he enterado de casi nada [+risas] Menudo caos.

La optimización está en los juegos, donde mejor debe estar si es por prioridades.

Imagen

Luego en el dash, depende mucho de la conexión, ya que todo se genera en la nube si estás conectado, para que en cualquier XO que te pongas lo tengas igual a las demás. No tendréis puesto en la casa el torrent y chorrocientas cosas más ¿verdad?. A mí no se me atasca como decís, me he asegurado configurando el QoS. Y lo de que tarda en acoplar pues no, es por lo mismo, si la App que acoplas tiene que leer algo de Internet, pues dependerá de la conexión.

Es decir eso de pulsar Home y que tarde en salir...a mí cuando más pues 4 segundos, y al poco me salen los cuadros de destacados y demás. Si notáis el sistema muy cargado, apagadlo por completo para que se limpie, configurando el modo ahorro de energía o tras apagar en modo inmediato dejando pulsado el botón power de la consola. El limpiado debería ser automático si nota que se está recargando, y es el fallo en cuanto a optimización que le noto, pero el resto pues como que no estoy muy de acuerdo, siempre que no tengáis muy saturada la conexión.
Buenas, lei el primer comentario y me acabo de enterar que xone hace 1 año que esta en venta..por la interfaz esta claro que yo q la tengo desde su salida a mejorado muchisimo, pero microsoft me me demostro saber mejorar la consola el que se compro la 360 en lanzamiento lo entendera.
Algunos creo que les falla mucho la memoria,pero mucho,hay que ver como era al principio el interfaz de 360 y como termino,pues esto lo mismo
L4nDeR escribió:A todos los que se preguntan el porque de un hilo así se llama conversar sobre un tema no creo que este afusilando a nadie


Este tema a mi mod de ver no se ha iniciado con animo de conversar sino de atacar. Ademas atacando sin mucha credibilidad
L4nDeR escribió:A todos los que se preguntan el porque de un hilo así se llama conversar sobre un tema no creo que este afusilando a nadie

Ves esto
hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382
Hay tendria que ir eso,pero no abro un post para ser protagonista
jose juan escribió:Algunos creo que les falla mucho la memoria,pero mucho,hay que ver como era al principio el interfaz de 360 y como termino,pues esto lo mismo


+1
Pues yo tengo que decir que estoy contentisimo con la velocidad del dash.. me muevo por el a toda pastilla...
Ahora mismo estoy con PLC's y sin problemas, tambien tengo 100 megas, y cuando tenia 20 Megas me iba igual.
Os quejais de vicio
Que va tío, muchos se quejan precisamente por falta de vicio, no se si me explico...
A mas de uno creo que le faltan "8 gigas de ram" en la mollera.... porque hilos como estos son un sin sentido.
Lo bueno es que este hilo siga abierto sin toques de ningun mod, las cosas hay que tomarselas con humor y con normalizacion, chapo por el discurrir del hilo.
Yo tengo puesto una vela puesta junto a la one y eso me da 2 g extras de ram jaja.
Saludos
pinaculo escribió:Que va tío, muchos se quejan precisamente por falta de vicio, no se si me explico...

[+risas] [+risas]


Yo en mi caso 100 megas de fibra, dash rapido desde la ultima actu y pocos problemas....los unicos que tengo son de EA y son por su puta mierda de servidores.
IErK95 escribió:Vamos a ver, soy usuario de Xbox One desde Marzo, la compré con el pack de Titanfall a 499€ como muchos otros. Bien, mi experiencia de "gamer" la verdad está "bien" pero le falta algo, vamos a ver, yo venía de una 360 que la vendí para comprar la ONE, un dashboard maravilloso y precioso que cumplía con todos los cometidos, donde Microsoft se puso las pilas y (pese aunque duela, hay que decirlo)


Hasta aqui he leido , con esa frase de me duele en el alma que 360 era mejor que ps3 deja claro sus intenciones xD.
Qué intenciones PioL1n? 256MB frente a 512MB. No ataco a ninguna consola, sólo digo que era mejor, pero oye, no por ello me he comprado la supuesta PS4 más potente que la ONE que sí he adquirido, así que ahora te se ha desmontado todo lo que has dicho.
El Hilo ya se está desviando...
IErK95 escribió:Vamos a ver, soy usuario de Xbox One desde Marzo, la compré con el pack de Titanfall a 499€ como muchos otros. Bien, mi experiencia de "gamer" la verdad está "bien" pero le falta algo, vamos a ver, yo venía de una 360 que la vendí para comprar la ONE, un dashboard maravilloso y precioso que cumplía con todos los cometidos, donde Microsoft se puso las pilas y (pese aunque duela, hay que decirlo) superaba a la consola "rival" de la antigua generación, la PS3 y sus 256MB de memoría RAM, frente a 512MB). Bien, con esta introducción quiero preguntar, bueno preguntar lo que se dice no la verdad, más bien es una crítca a los desarrolladores/programadores de la consola, es una consola con mucho más servicio y opciones (actualmente) que la competencia, pero vamos a ver. ¿Álguien sería capaz de decirme, donde están los 8 gigas de memoria RAM de la consola? La verdad es penoso seamos realistas, si vale, ya se que van sacando actualizaciones cada mes e incluso si estas inscrito a la "preview" casi diarias, pero me duele, aparte del pastizal y las 100€, digo galtadas más que me metieron en adquirir la consola cuando dos meses después bajaría de precio bueno, es pasable, lo que no es pasable es que tenga un dashboard tan penoso, no digo visual/estético, pero y para acceder a algún sitio? O para aclopar? Habéis visto como va Youtube acoplado, si va a lagazos por diós, y los lagazos/bajadas de frame en BF4 (puede ser culpa de EA que telita). Pero esque me siento como si tuviera un producto inacabo, que perdón por la expresión, le quedan un huevo de cosas por pulir y de optimización, y seamos realistas y ahora no nos metamos en la xbox 360, YA lleva un año en el mercado y AÚN no puedo hacer cosas que SÍ hacía con la 360.
Yo le di un voto de confianza a Microsoft pese saber las caracteristicas técnicas de la consola respecto a su rival, pero todo han sido palos de momento por parte de Microsoft, bajadas de precios en la consola, nada en la E3 del Kinect (como si nos hubieran colado el cacharro por 100€ y que nos den), y encima tener que aguantar lo lenta que va esta consola, joder que le das a home pa salir y parece que le cueste, dónde están esos 8 GB? No se puede ver un vídeo en el youtube acoplado a un juego, depende de juego, pero los que usan la potencia de la consola como es el caso de Battelfield, es imposible. Sé que algunos me hecharéis a la hoguera y a lo mejor otros están conmigo, no me siento estafado, pero si enfadado, no sé porqué no pusieron el rendimiento de la 360 YA en la ONE de salida.
En fin, me he desahogado, se que es un hilo de crítica pero a ver si vosotros creéis que Microsoft hará esa "optimización" a su consola, porque de verdad, le hace MUCHA falta.
¿Qué opináis?

Lo principal es que si te compras algo y no te informas es tu problema y de nadie mas,para juegos one solo tiene 5 de ram,los 3 son para el sistema operativo,que a ti te pasa lo que pasa no significa que a todo el mundo le pasa,si algo no te gusta llamas al sat y se acabo
Y digo lo de antes,os falta mucha memoria a algunos,ms esta mes a mes optimizando el interfaz y demas y lo seguira haciendo como hizo con 360,pues aqui lo mismo
Ah tu que pasa que la consola la tienes desde junio o que,matematicas vamos mal

Dashboard tan penoso lo tendras tu,o yo tendre otro diferente,que me digas meses atras pues vale pero a dia de hoy penoso pues no

Ah y para terminar,si te compras algo y luego la bajan pues es lo que hay,te hubieras esperado y se acabo
Darkcaptain escribió:El Hilo ya se está desviando...

¿En serio creías que este hilo acabaría bien? [+risas]
Darkcaptain escribió:El Hilo ya se está desviando...

El problema es que este hilo no tendria ni que existir,para eso esta el hilo de one para poner esas cosas,unas cosas las mandais hay y esta no,yo no entender
Yo disfruté más de los multis en xbox360 que en ps3 y acabé vendiendo la ps3 después de haber jugado los exclusivos que me interesaban, pero eso es algo muy personal.
A Xbox One aún le quedan cosas por pulir, pero igual que cualquier máquina de estas en sus inicios(mira el menú de PS4 y verás de qué estamos hablando). Mucho ha mejorado el dash desde noviembre a hoy y más que irá mejorando.
Hay que tener en cuenta que MS tuvo que rehacer su software que estaba enfocado a otra manera de hacer las cosas (verificación cada 24h, compartir con "familia" un título, ect, etc) y ese cambio a más "standard" ha dejado mucho por hacer, posiblemente.
De todas maneras yo sólo y exclusivamente uso las consolas para disfrutar del videojuego, así que poco tiempo pierdo mirando cosas por el menú(que no sean relativas al videojuego p.e internet, youtube, etc).
En fin, de aquí unos años quizás no le falte de nada. O sí.

Saludos.
IErK95 escribió:Gracias... Joder parece que sea tema tabú esto.
Madre mía, poniendome a parir están en el otro hilo del interior de xbox one, vaya tela.

Imagen
Entro a leer la opinión de un usuario que tiene la xbox one y hace una critica\reflexión propia, me marcho viendo a los mismo fans tachar a toda crítica de la one con chorradas.
bampirokai escribió:Entro a leer la opinión de un usuario que tiene la xbox one y hace una critica\reflexión propia, me marcho viendo a los mismo fans tachar a toda crítica de la one con chorradas.

1º se nota que no busca hacer critica sino llamar la atencion abriendo un hilo nuevo. Ya que hay un hilo para esto
2º busca la atencion mientiendo sobre algo que no ha pasado. En el hilo del interior de one NO HAN hablado de el
3º Para querer hablar del tema le veo poco mensajes a debatir. Solo habla con los que le dan la razon
4º y mas importante. : dices que es una opinion del usuario ... y yo leo solo ataques contra una. Una cosa es quejarse y discutir y otra buscar solo que te den la razon y echar mierda.
Y me da igual el usuario tenga 14 mensajes que 10.000 .
Y con esto :

esto iria aqui por si aun no lo sabe alguien


hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382_s109110

Por mi parte :
Imagen

Por cierto bampirokai tu aportacion al hilo ha sido muy interesante
Bueno el Hilo ya se ha desmadrado como cabía esperar desde el minuto 1.

Para cualquier duda o debate, tenéis el Hilo General de Xbox One, así que cierro esto.
49 respuestas