Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Raistlin2891 escribió:No hay sequía no, que yo no solo juego en la One. Es tu opinión tío, la mía va con el favor de la prensa especializada, es un juego q engancha mucho.


No te lo voy a negar, yo le he pegado 60 horas eh, 60, y he tenido que volver al Halo 4 (Multijugador asqueroso en comparación a los demás de la saga) por que me mata que hayan menos de 10 armas (Principales) y encima desigualadas entre si, entre otros muchos factores.

Titanfall PARA MÍ ha salido con prisas. Y mira que aprecio a Vince Zampella, que al MW2 le pegué más de 1000 horas.
Arnau134 escribió:
Raistlin2891 escribió:No hay sequía no, que yo no solo juego en la One. Es tu opinión tío, la mía va con el favor de la prensa especializada, es un juego q engancha mucho.


No te lo voy a negar, yo le he pegado 60 horas eh, 60, y he tenido que volver al Halo 4 (Multijugador asqueroso en comparación a los demás de la saga) por que me mata que hayan menos de 10 armas (Principales) y encima desigualadas entre si, entre otros muchos factores.

Titanfall PARA MÍ ha salido con prisas. Y mira que aprecio a Vince Zampella, que al MW2 le pegué más de 1000 horas.


Madre mía le pego yo 1000 horas a un juego y me caen los ojos al suelo [qmparto] Me gustaría probar el wolfenstein también a ver... También pillare el lunes el Mario kart, bueno no es tanto.En octubre vendrá el rock duro, alguno empeña hasta a los hijos
A mi el titanfall me parece un juegazo, de los pocos que me han enganchado mucho al online.

Pero vamos, que se nota que no habia presupuesto, es un juego muy mejorable en varios aspectos.
Bueno, ya tengo mi Xbox One recién llegada a casa.
¿Alguna recomendación previa sobre actualizaciones, consejos, mantenimiento etc etc?.

La putada es que no tengo aun ningún juego (no he encontrado ningún forza 5 en físico) y tendré que tirar de demos mientras (¿hay bastante demos también en Xbox One, verdad?).

Gracias!
Gyzmo escribió:Bueno, ya tengo mi Xbox One recién llegada a casa.
¿Alguna recomendación previa sobre actualizaciones, consejos, mantenimiento etc etc?.

La putada es que no tengo aun ningún juego (no he encontrado ningún forza 5 en físico) y tendré que tirar de demos mientras (¿hay bastante demos también en Xbox One, verdad?).

Gracias!


Games with gold es tu aliado
Puma 117 escribió:
Gyzmo escribió:Bueno, ya tengo mi Xbox One recién llegada a casa.
¿Alguna recomendación previa sobre actualizaciones, consejos, mantenimiento etc etc?.

La putada es que no tengo aun ningún juego (no he encontrado ningún forza 5 en físico) y tendré que tirar de demos mientras (¿hay bastante demos también en Xbox One, verdad?).

Gracias!


Games with gold es tu aliado


Games with gold, los free 2 play de Killer Instinct, Powergolf Star, los deals with gold...

Lo mejor que puedes hacer por ahora es ponerte tiempo de gold si no lo tienes todavia.
El tema es que sigo usando la 360 a tope todavía a día de hoy (y la de juegos que aun me quedan...). Tengo GOLD en 360 y ni idea de si se puede usar esa misma cuenta también para Xbox One y tener ambas al mismo tiempo (supongo que no). El tema es que la Xbox One me la he pillado porque se me ha quedado a un precio muy bueno, no tanto por los juegos actuales (quitando Forza).

Conozco los games with gold en 360 y supongo que aquí será igual (regalo de un par de juegos al mes).

El Killer Instinct lo quiero sí o sí (hubiera preferido en formato físico, pero bueno...) y alguno más?.

Gracias!
El Gold si funciona para las dos a la vez con la misma cuenta y hasta puedes tener la sesion iniciada en las 2 a la vez. Yo lo he hecho.

Tambien puedes tener varios perfiles en la misma xbox One y pagar solo 1 gold para un perfil y todos los perfiles de esa consola aprovecharian la suscripcion, cosa que en Xbox 360 no pasa.
Cojonudo entonces, gracias por la info!
Gyzmo escribió:El tema es que sigo usando la 360 a tope todavía a día de hoy (y la de juegos que aun me quedan...). Tengo GOLD en 360 y ni idea de si se puede usar esa misma cuenta también para Xbox One y tener ambas al mismo tiempo (supongo que no). El tema es que la Xbox One me la he pillado porque se me ha quedado a un precio muy bueno, no tanto por los juegos actuales (quitando Forza).

Conozco los games with gold en 360 y supongo que aquí será igual (regalo de un par de juegos al mes).

El Killer Instinct lo quiero sí o sí (hubiera preferido en formato físico, pero bueno...) y alguno más?.

Gracias!


El Gold te funciona para las dos, y aprovecha ahora y te bajas el Halo Spartan Assault y el MAX que son los gratis. La semana que viene cambian Halo por Guacamelee ;)

Pues mira aparte Forza y KI, pues DeadRising3 para mi fue una sorpresa, no daba un duro por ese juego y me encantó. Luego tienes shooters: el Titanfall es una gozada jugarlo y el Plantas vs Zombies para jugar con colegas es increíble, vicia mucho ese juego. Si te gustan los shooters clásicos tienes el Wolfenstein, con una buena campaña y muy rejugable. En juegos más baratos te recomiendo Child of Light, precioso y con sistema de combate por turnos.
Y no olvides bajar Project Spark. Si eres creativo podrás hacer tus propios juegos gratuitamente, tambien bajar y jugar cualquiera de los miles que la gente creó, asi que puede ser un buen aliado.
Gyzmo escribió:Cojonudo entonces, gracias por la info!


Siendo GOLD podías haber puesto a descargar (usando la web) los juegos de GWG. Incluso a ver comprado juegos digitalmente (lanzamientos de 70€ te salen a unos 45€). Ahora hubieras conectado y tendrías la lista preparada para bajar todo.
La verdad es que pensado así, podría haberlo hecho.
El tema es que he decidido "en un pis-pas" comprarme la consola y no pensaba hacerlo tan pronto.

;)

Pd: lo que sí voy a hacer ahora es lo que me has dicho, ir bajando cosas para cuando conecte la consola.
Gyzmo escribió:La verdad es que pensado así, podría haberlo hecho.
El tema es que he decidido "en un pis-pas" comprarme la consola y no pensaba hacerlo tan pronto.

;)

Pd: lo que sí voy a hacer ahora es lo que me has dicho, ir bajando cosas para cuando conecte la consola.


Eso de comprar la consola en un pis pas sin haberlo planeado mola mas que cuando lo planeas xD

yo la one me la pillé un sábado poco antes de que cerraran el corte ingles por la noche y era el ultimo día sin iva xD, sin planearlo, justo me enteré de ello mientras jugaba a la ps4 y así hablando mientras jugaba con unos colegas me enteré xD
Para alguien que JAMÁS (Pokemon rojo hace pff) ha jugado a rol por turnos y tan sólo unas 3 horas a rol occidental (Fallout 3) y es MUY malo gestionando recursos/planeando estrategias... Child of Light lo recomendáis?

Tampoco quiero comprar por comprar. Gracias. Saludos

Pd: no quiero ver muchos gameplay para no fastidiarme. He visto un poco de gameplay correspondiente a la segunda hora de juego y veo que no hay barra de salud enemiga visible y que hay que saber atacar con "luces/vista/cabeza"


----

@Gyzmo
Que tipo de juegos te gustan?
Yo con Forza y Battlefield podría tener para toda la gen jaja. Si te gustan pueden ser un buen punto de partida mientras sopesas bien que juegos quieres o incluso esperas a los futuros
ricky-simo escribió:Para alguien que JAMÁS (Pokemon rojo hace pff) ha jugado a rol por turnos y tan sólo unas 3 horas a rol occidental (Fallout 3) y es MUY malo gestionando recursos/planeando estrategias... Child of Light lo recomendáis?

Tampoco quiero comprar por comprar. Gracias. Saludos

Pd: no quiero ver muchos gameplay para no fastidiarme. He visto un poco de gameplay correspondiente a la segunda hora de juego y veo que no hay barra de salud enemiga visible y que hay que saber atacar con "luces/vista/cabeza"


----

@Gyzmo
Que tipo de juegos te gustan?
Yo con Forza y Battlefield podría tener para toda la gen jaja. Si te gustan pueden ser un buen punto de partida mientras sopesas bien que juegos quieres o incluso esperas a los futuros


Pfff pues a aver, jeje, si nunca has jugado a juegos de rol por turnos no te puedo decir exactamente. Pero por lo que dices sí que veo que eres el tipo de jugador que lo que le gusta es apuntar y disparar, eres directo. El juego es todo de subir niveles, distribuir atributos y combates por turnos. No te lo recomendaría en principio, aunque es posible que te guste el juego, también es posible (de hecho yo diría que más que probable) que lo que te gusten sean solo los gráficos. Que son fantásticos. Yo me lo pasé, y está bien, pero aún ni como juego de rol pasará a la historia, así que no te lo recomiendo en principio.
Raistlin2891 escribió:
ricky-simo escribió:Para alguien que JAMÁS (Pokemon rojo hace pff) ha jugado a rol por turnos y tan sólo unas 3 horas a rol occidental (Fallout 3) y es MUY malo gestionando recursos/planeando estrategias... Child of Light lo recomendáis?

Tampoco quiero comprar por comprar. Gracias. Saludos

Pd: no quiero ver muchos gameplay para no fastidiarme. He visto un poco de gameplay correspondiente a la segunda hora de juego y veo que no hay barra de salud enemiga visible y que hay que saber atacar con "luces/vista/cabeza"


----

@Gyzmo
Que tipo de juegos te gustan?
Yo con Forza y Battlefield podría tener para toda la gen jaja. Si te gustan pueden ser un buen punto de partida mientras sopesas bien que juegos quieres o incluso esperas a los futuros


Pfff pues a aver, jeje, si nunca has jugado a juegos de rol por turnos no te puedo decir exactamente. Pero por lo que dices sí que veo que eres el tipo de jugador que lo que le gusta es apuntar y disparar, eres directo. El juego es todo de subir niveles, distribuir atributos y combates por turnos. No te lo recomendaría en principio, aunque es posible que te guste el juego, también es posible (de hecho yo diría que más que probable) que lo que te gusten sean solo los gráficos. Que son fantásticos. Yo me lo pasé, y está bien, pero aún ni como juego de rol pasará a la historia, así que no te lo recomiendo en principio.


Gracias compañero, gracias por la sinceridad

En un principio, dada mi intermitencia jugable (juego pocas horas al mes y hay meses que ni huelo el mando) si que busco juegos "rápidos/directos" pero tras catar Fallout (y media demo de Eternal Sonata) pensé que tal vez dejé ir un género interesante

Dicho esto maldigo las pocas demos que hay y habrá esta gen [snif]


Saludos
Hola, tengo un par de dudillas sobre algunas cosas de la consola y espero que me las podais aclarar, Gracias.
1-Yo soy de jugar sobre todo a juegos con modo historia y casi nada de online, tenia pensado no comprar el gold, queria saber que cosas no entran sin tener ese servicio? la conectare sobre todo para las actualizaciones y queria saber si tendre algun otro servicio, me interesa el Project Spark, esto requiere ser gold?
2-e visto el post sobre el dash, sobre el usuario que dice que es muy malo y va muy lento, e visto el video y no me parece que valla lento, es un poco lio si es la primera vez que lo usas pero una vez lo as usado varias veces ya esta, lo que me a extrañado es que otro usuario daba a entender que el dash le iva lento porque tenia mala conexion, me imagino que se refiere a las aplicaciones online y no al propio menu de la consola no?
mister-foxhound escribió:Hola, tengo un par de dudillas sobre algunas cosas de la consola y espero que me las podais aclarar, Gracias.
1-Yo soy de jugar sobre todo a juegos con modo historia y casi nada de online, tenia pensado no comprar el gold, queria saber que cosas no entran sin tener ese servicio? la conectare sobre todo para las actualizaciones y queria saber si tendre algun otro servicio, me interesa el Project Spark, esto requiere ser gold?
2-e visto el post sobre el dash, sobre el usuario que dice que es muy malo y va muy lento, e visto el video y no me parece que valla lento, es un poco lio si es la primera vez que lo usas pero una vez lo as usado varias veces ya esta, lo que me a extrañado es que otro usuario daba a entender que el dash le iva lento porque tenia mala conexion, me imagino que se refiere a las aplicaciones online y no al propio menu de la consola no?


1- A ver, el tema de tener gold es un poco subjetivo, porque si no juegas online, evidentemente como tu dices, pues es un poco controvertido comprarlo. No obstante, ser usuario de gold te trae muchas ventajas más allá del juego online, para mí la más clara es la de Games With Gold. Fijate, ahora mismo si compraras gold, te darían dos buenos juegos (guacamelee y max) que te costarían bastante más que el mes si los compraras por separado, sin contar con los descuentos. Y, además como tu bien has dicho hay aplicaciones que no puedes utilizar si no eres usuario gold, la mayoría, y las series creo que tampoco, que alguien lo aclare. Y project spark tampoco se puede utilizar sin ser usuario gold porque es un juego online sobre todo, o eso creo jeje estoy seguro al 70 %.

En resumen, la suscripción gold es algo que tener aunque no juegues online, sobre todo por los juegos y las rebajas.

2- El dash y los acoples no suelen ir lentos, como dijo darkcaptain en el otro hilo, todo depende mucho de la conexión. El dash va rapido siempre, a mi por lo menos. Luego si acoplas aplicaciones mientras estás jugando pues necesitas una conexión decente lógicamente, sobre todo si estás jugando online, pero no quiere decir que te tenga que ir lento obligatoriamente. Yo tengo 30 mb y me va bastante bien.

Espero que te haya ayudado todo esto. jeje
mister-foxhound escribió:Hola, tengo un par de dudillas sobre algunas cosas de la consola y espero que me las podais aclarar, Gracias.
1-Yo soy de jugar sobre todo a juegos con modo historia y casi nada de online, tenia pensado no comprar el gold, queria saber que cosas no entran sin tener ese servicio? la conectare sobre todo para las actualizaciones y queria saber si tendre algun otro servicio, me interesa el Project Spark, esto requiere ser gold?
2-e visto el post sobre el dash, sobre el usuario que dice que es muy malo y va muy lento, e visto el video y no me parece que valla lento, es un poco lio si es la primera vez que lo usas pero una vez lo as usado varias veces ya esta, lo que me a extrañado es que otro usuario daba a entender que el dash le iva lento porque tenia mala conexion, me imagino que se refiere a las aplicaciones online y no al propio menu de la consola no?


1º si necesita ser gold el proyect
sobre que entra o no con el servicio aqui tienes mas informacion : http://www.xbox.com/es-ES/LIVE?xr=shell ... 6pfXsQGDl7
2º el dash no va ni de lejos tan mal como dice ese usuario. Yo la tengo por wifi y me va perfectamente. QUe tarda en cargar algunas cosas . Si . Sobre todo las que tiene que leer de internet pero cuando digo algo me refiero a 5 o 6 segundos lo maximo ( al menos mi consola) pon you tube y mira. Ms mejora cada mes con una actualizacion mejorandolo todo. La consola no tiene ni un año. Aun recuerdo cuando nos echaba al dash la mayoria de la veces todos los juegos y ahora apenas pasa.
Gyzmo escribió:Bueno, ya tengo mi Xbox One recién llegada a casa.
¿Alguna recomendación previa sobre actualizaciones, consejos, mantenimiento etc etc?.

La putada es que no tengo aun ningún juego (no he encontrado ningún forza 5 en físico) y tendré que tirar de demos mientras (¿hay bastante demos también en Xbox One, verdad?).

Gracias!


En hora buena, vas a oír malos comentarios pero no te preocupes que es solamente envidia.

Forza 5, es increíble, fue el juego que no pensaba comprar y fue el que me engancho los primeros 4 meses. Soy day ONE

Si no te interesa el Online pues desconectarla pues las actualizaciones van entre 2 GB a veces 19 GB

No dudes en preguntar aquí, somos muchos lo que podemos aclarar tus dudas
Hola! Tengo una duda:

Ayer estaba en Mis juegos y aplicaciones viendo mi cola de descarga cuando veo que tanto el icono del Ryse como el del DR3 (son juegos que los tengo físicos) aparecían a su lado un signo de admiración y un INTERRUMPIDA INSTALACIÓN, la cosa es que si le pulso a reanudar instalación se queda bien, sin signo.

Pero al volver a encender la ONE vuelve a aparecer. ¿Sabéis algo?
PoOLLutioNboY escribió:Hola! Tengo una duda:

Ayer estaba en Mis juegos y aplicaciones viendo mi cola de descarga cuando veo que tanto el icono del Ryse como el del DR3 (son juegos que los tengo físicos) aparecían a su lado un signo de admiración y un INTERRUMPIDA INSTALACIÓN, la cosa es que si le pulso a reanudar instalación se queda bien, sin signo.

Pero al volver a encender la ONE vuelve a aparecer. ¿Sabéis algo?


Estoy casi seguro de que tienes que meter el disco de dichos juegos para que se complete la instalación! Saludos! XD
Actualización que hasta que metas el disco no se completa.
PoOLLutioNboY escribió:Hola! Tengo una duda:

Ayer estaba en Mis juegos y aplicaciones viendo mi cola de descarga cuando veo que tanto el icono del Ryse como el del DR3 (son juegos que los tengo físicos) aparecían a su lado un signo de admiración y un INTERRUMPIDA INSTALACIÓN, la cosa es que si le pulso a reanudar instalación se queda bien, sin signo.

Pero al volver a encender la ONE vuelve a aparecer. ¿Sabéis algo?


Como te dicen tienes que meter el disco, pero ya te ha descargado la actu. Una vez metido el disco la actu del juego se completará en apenas 3 o 4 segundos ;)
Asi se promociona XBOX ONE en JAPON

https://www.youtube.com/watch?v=xz7tU4k5y3o

Desde que se abrieron las reservas de Xbox One en Japón hace un par de semanas, estás están siendo mucho mayores de lo esperado. Varios minoristas incluso reportaron que necesitaban más stock del modelo Day One, para poder cubrir la demanda.


http://soloxboxone.com/2014/06/29/asi-p ... -en-japon/
Wizard k11 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Hola! Tengo una duda:

Ayer estaba en Mis juegos y aplicaciones viendo mi cola de descarga cuando veo que tanto el icono del Ryse como el del DR3 (son juegos que los tengo físicos) aparecían a su lado un signo de admiración y un INTERRUMPIDA INSTALACIÓN, la cosa es que si le pulso a reanudar instalación se queda bien, sin signo.

Pero al volver a encender la ONE vuelve a aparecer. ¿Sabéis algo?


Estoy casi seguro de que tienes que meter el disco de dichos juegos para que se complete la instalación! Saludos! XD


También puede ser que empiece a actualizar y si apaga al poco tiempo la consola la actualización se interrumpe.porque le ha faltado tiempo para completarse
Grinch escribió:Asi se promociona XBOX ONE en JAPON

https://www.youtube.com/watch?v=xz7tU4k5y3o

Desde que se abrieron las reservas de Xbox One en Japón hace un par de semanas, estás están siendo mucho mayores de lo esperado. Varios minoristas incluso reportaron que necesitaban más stock del modelo Day One, para poder cubrir la demanda.


http://soloxboxone.com/2014/06/29/asi-p ... -en-japon/


Buen video (la música me gusta, no es la primera vez que la usan y le queda bastante bien), esperemos que aunque esté condenada a malas ventas objetivamente hablando, consiga un buen parque de consolas vendidas allí y consolide la marca. Japón es mercado puñetero, pero necesario a nivel de imagen de marca.

Saludos
ricky-simo escribió:
Grinch escribió:Asi se promociona XBOX ONE en JAPON

https://www.youtube.com/watch?v=xz7tU4k5y3o

Desde que se abrieron las reservas de Xbox One en Japón hace un par de semanas, estás están siendo mucho mayores de lo esperado. Varios minoristas incluso reportaron que necesitaban más stock del modelo Day One, para poder cubrir la demanda.


http://soloxboxone.com/2014/06/29/asi-p ... -en-japon/


Buen video (la música me gusta, no es la primera vez que la usan y le queda bastante bien), esperemos que aunque esté condenada a malas ventas objetivamente hablando, consiga un buen parque de consolas vendidas allí y consolide la marca. Japón es mercado puñetero, pero necesario a nivel de imagen de marca.

Saludos

Creo que no has leido la negrita que te acabo de señalar xD
Si, si la leí y en su día ya vi que se vendía bien incluso por encima de la oferta en algunos establecimientos

Por eso digo que, pese a que objetivamente ahí no se va a vender grandes cantidades, espero que después de este inicio tan bueno se logren vender consolas como para consolidar la marca allí, que la marca XBOX ses reconocida, una verdadera opción y no una anécdota

En definitiva, que ojalá se superen los datos de ventas más optimistas



Edito: gracias no obstante por mostrarme el camino jajaj
Grinch escribió:Asi se promociona XBOX ONE en JAPON

https://www.youtube.com/watch?v=xz7tU4k5y3o

Desde que se abrieron las reservas de Xbox One en Japón hace un par de semanas, estás están siendo mucho mayores de lo esperado. Varios minoristas incluso reportaron que necesitaban más stock del modelo Day One, para poder cubrir la demanda.


http://soloxboxone.com/2014/06/29/asi-p ... -en-japon/


No me parece nada acertado el video para el mercado japonés. Si fuese para el europeo pues sería bueno, pero a los japoneses esto no les llama, están muy encasillados en sus juegos y teniendo la xbox one tanto apoyo de compañías japonesas deberían de haber sacado más juegos de allí.
Estos parece que después de tantos años siguen sin saber que japón es otro mundo.
Pues yo creo que el kimdon heart, Los FF , titan y el kinect sport llamara mucho a los japoneses . Supongo que si el stock se agota es por que funciona
_Avenger_ escribió:No me parece nada acertado el video para el mercado japonés. Si fuese para el europeo pues sería bueno, pero a los japoneses esto no les llama, están muy encasillados en sus juegos y teniendo la xbox one tanto apoyo de compañías japonesas deberían de haber sacado más juegos de allí.
Estos parece que después de tantos años siguen sin saber que japón es otro mundo.


Puede ser, aunque también puede ser que esos acuerdos/proyectos están aún muy verdes y hay poco o nada que mostrar... O incluso que estén esperando a la feria (TGS?) o vaya usted a saber [carcajad]

No obstante, como dice Grinch, los mechas tiran, y mucho, a esa gente...
ricky-simo escribió:
_Avenger_ escribió:No me parece nada acertado el video para el mercado japonés. Si fuese para el europeo pues sería bueno, pero a los japoneses esto no les llama, están muy encasillados en sus juegos y teniendo la xbox one tanto apoyo de compañías japonesas deberían de haber sacado más juegos de allí.
Estos parece que después de tantos años siguen sin saber que japón es otro mundo.


Puede ser, aunque también puede ser que esos acuerdos/proyectos están aún muy verdes y hay poco o nada que mostrar... O incluso que estén esperando a la feria (TGS?) o vaya usted a saber [carcajad]

No obstante, como dice Grinch, los mechas tiran, y mucho, a esa gente...


Exacto yo creo que estan esperando a la TGS para saca todo lo japo que tienen bajo la manga, para mi esas ventas serian con lo que tienen ahora así que cuando saquen los ases japos a saber cuanto mas subirán las ventas.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:Pues yo creo que el kimdon heart, Los FF , titan y el kinect sport llamara mucho a los japoneses . Supongo que si el stock se agota es por que funciona


MIS HOGOS xDDD, es coña, pues me ha gustado el trailer, pero creo que ahí hay x juegos que no les molará nada, como podría ser el Ryse o el COD, pero bueno, dentro de nada saldrá y veremos que tal en ventas.
Arnau134 escribió:
Grinch escribió:Pues yo creo que el kimdon heart, Los FF , titan y el kinect sport llamara mucho a los japoneses . Supongo que si el stock se agota es por que funciona


MIS HOGOS xDDD, es coña, pues me ha gustado el trailer, pero creo que ahí hay x juegos que no les molará nada, como podría ser el Ryse o el COD, pero bueno, dentro de nada saldrá y veremos que tal en ventas.

Si lo se. Lo he escrito como el culo. Pero estaba con el movil y el corrector no hacia mas que ponerme cosas raras y lo deje lo mas parecido xD
Toma dedicado :P

kingdom hearts
Escuchad en Media Mark mañana lunes es día sin IVA un colega me dijo que se ira a pillar la consola y le saldrá a 318 euros la ONE.
¿Por qué acabo de meter un código de un mes de gold en mi cuenta desde el navegador del portátil, y me sigue diciendo que actualice a gold si quiero mandar mensajes o aprovechar las ofertas???
Sin embargo me dice en mi cuenta que tengo el mes de gold.
morenu_1989 escribió:Escuchad en Media Mark mañana lunes es día sin IVA un colega me dijo que se ira a pillar la consola y le saldrá a 318 euros la ONE.

Yo tambien voy mañana, si la encuentro a ese precio se viene con migo si o si, a ver que pasa [sonrisa]
Joe, no tenía ni idea de que Xbox One iba a tener su propio Kingdom Hearts O_O
Me lo apunto pero ya!.

Pd: supongo que será multiplataforma, verdad?.

Saludos
maynard_james escribió:¿Por qué acabo de meter un código de un mes de gold en mi cuenta desde el navegador del portátil, y me sigue diciendo que actualice a gold si quiero mandar mensajes o aprovechar las ofertas???
Sin embargo me dice en mi cuenta que tengo el mes de gold.


cierra sesion en la web y vuelvela abrir
ricky-simo escribió:
@Gyzmo
Que tipo de juegos te gustan?
Yo con Forza y Battlefield podría tener para toda la gen jaja. Si te gustan pueden ser un buen punto de partida mientras sopesas bien que juegos quieres o incluso esperas a los futuros


Pues soy fan incondicional de Forza y Forza Horizon. No es que sea una máquina pero me encanta hacer tiempos e intentar bajarlos décima a décima contra gente de LIVE o yo mismo.
En 360 tengo de todo excepto Shooters (CoD, Battlefield, etc...) porque no me gustan y me acaban mareando. Eso sí, espero que la saga Bioshock continue en esta generación.
Juegos de lucha (SSFIV), JRPG, Red Dead......

No se, la 360 ha sido la consola con la que más he disfrutado desde SNES y me he pillado la X1 porque confío en MS y su mando XD. Parece que (por ahora) los multiplataforma destacan en Ps4 frente a X1 pero bueno, los gráficos no lo son todo y no me preocupa. Lo que sí me jode realmente es que MS quiera/piense/intente/confíe en el formato digital prescindiendo del físico. Todo lo que pueda voy a comprarlo en físico (si entra dentro de lo razonable). Me jode especialmente por el Killer Instinct pero bueno...

Saludos y gracias a todos.

Pd: hay demo del Forza 5 y Dead Rising 3?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gyzmo escribió:
ricky-simo escribió:
@Gyzmo
Que tipo de juegos te gustan?
Yo con Forza y Battlefield podría tener para toda la gen jaja. Si te gustan pueden ser un buen punto de partida mientras sopesas bien que juegos quieres o incluso esperas a los futuros


Pues soy fan incondicional de Forza y Forza Horizon. No es que sea una máquina pero me encanta hacer tiempos e intentar bajarlos décima a décima contra gente de LIVE o yo mismo.
En 360 tengo de todo excepto Shooters (CoD, Battlefield, etc...) porque no me gustan y me acaban mareando. Eso sí, espero que la saga Bioshock continue en esta generación.
Juegos de lucha (SSFIV), JRPG, Red Dead......

No se, la 360 ha sido la consola con la que más he disfrutado desde SNES y me he pillado la X1 porque confío en MS y su mando XD. Parece que (por ahora) los multiplataforma destacan en Ps4 frente a X1 pero bueno, los gráficos no lo son todo y no me preocupa. Lo que sí me jode realmente es que MS quiera/piense/intente/confíe en el formato digital prescindiendo del físico. Todo lo que pueda voy a comprarlo en físico (si entra dentro de lo razonable). Me jode especialmente por el Killer Instinct pero bueno...

Saludos y gracias a todos.

Pd: hay demo del Forza 5 y Dead Rising 3?


De Dead Rising 3 si.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:
Arnau134 escribió:
Grinch escribió:Pues yo creo que el kimdon heart, Los FF , titan y el kinect sport llamara mucho a los japoneses . Supongo que si el stock se agota es por que funciona


MIS HOGOS xDDD, es coña, pues me ha gustado el trailer, pero creo que ahí hay x juegos que no les molará nada, como podría ser el Ryse o el COD, pero bueno, dentro de nada saldrá y veremos que tal en ventas.

Si lo se. Lo he escrito como el culo. Pero estaba con el movil y el corrector no hacia mas que ponerme cosas raras y lo deje lo mas parecido xD
Toma dedicado :P

kingdom hearts


xDDDDDD

PD: Alguien sabe si reservo el Destiny el dia sin IVA, cuando salga tendré que pagar el impuesto?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Asi se promociona XBOX ONE en JAPON

https://www.youtube.com/watch?v=xz7tU4k5y3o

Desde que se abrieron las reservas de Xbox One en Japón hace un par de semanas, estás están siendo mucho mayores de lo esperado. Varios minoristas incluso reportaron que necesitaban más stock del modelo Day One, para poder cubrir la demanda.


http://soloxboxone.com/2014/06/29/asi-p ... -en-japon/


Sorprende que tenga tanta demanda en Japón.
Hasta a mi me a dado ganas de comprarme otra xboxone [+risas] ..muy guapo
Está muy bien el Video.

Pero creo que la clave estará en el TGS (Tokio Game Show) en Septiembre, que es también cuando se lanza la Xbox One por esos lares.
Se sabe algo de algún juego de tenis? Un nuevo top spin quizás? Saludos
¿A alguien le pasa que cuando deja la One o la ps4 descargando se hace imposible navegar en el PC?

Aun no me he puesto a cacharrear para solucionarlo pero si alguien me da la solución antes mejor que mejor XD
143083 respuestas