¿donde EstÁ El Tutorialdel Dark Cloud Pal?

Pues eso me gustaria saber si está ya y donde podria encontrarlo.
Gracias.
¿es factible un ripeo sin necesidad de recurrir a herramientas que descompriman el los dat o ficheros similares?.
usause que podamos hacerlo hacer cualquiera el rip dowmsalpeando los videos o borrandolos.
no es de downsampleo, pues no es de video en fmv, o eso me parece, tiene un archivo "ddata.dat" de casi un giga y ni idea de como abrirlo.
los dvdchecks no se cuales son
Como en el caso de gt3 hace falta una herramienta adicional para el dat asi que hasta que nadie se la curre no se podra hacer nada.
para el fichero tengo una utilidad q he encontrado por ahi, y los dvd checks los puedo mirar haber si los encuentro en el SLES.
gracias cybb, pasanoslo cuando lo averigues
Si please Cybblade pasanoslo cuando puedas q toy ansioso xDDDD
THX
Me han dicho que hay una utilidad que te rippea cualquier juego en Dvd.
Eso es lo que me han dicho, yo no lo he visto.
Sabeis algo de esto?.
Ah!, que utilidad es la que tienes cybblade. Como se llama? y donde se puede conseguir?.
Salu2.
el ultimate ripper es un programa q dandole unos inis puede llegar a ripear un juego... (no creo q funcione durante mucho tiempo)

El prog q uso es el Ida pro 4.15 y lo puedes encontrar en http://www.datarescue.com en su version shareware
Como puedo conseguir el bueno?. Gracias.
Y no lo entiendo. Me la puedes pasar?.
Gracias
el mail es pq es de alguna cuenta tipo hotmail no?


y la version completa no se donde puedes encontrarla...

ademas si lo supiera no podria decirtelo pues incumple las normas del foro
Yo he probado a poner mi direccion de mail (no hotmail ni cosas de esas) y va perfectamente. Te mandan por correo el enlace directo para poder descargar el programita.
Salu2

PD: Son 11 mb de programa xD
Dvd Checks
40c60 y 40cac

y la utilidad q encontre buceando en mis cds :)
eres dios, cybblade

gracias :)
ayudarme por favor, este va a ser mi primer rip pero no me entero. a ver como quito los dvd checks? abro un programa de hex eligo el sces ese y busco los numeros que ha dicho cyb y una vez que los he encontrado ¿que hago?

despues he abierto el dat con el dctool.exe pero como es en ms-dos pues no puedo ver todo por que no se puede subir para arriba, si podeis decirme que tendria que hacer rezaria por vosotros todos los dias
Gracias cybb!!! eres grandeee!!!
Leirbag, en los checks q ha puesto Cybb tan solo debes sustituir el 2 por un 1.
Respecto al programita, lo pruebo y te digo algo.
Salu2
uso el hex workshop, abro el sces le doy a find y escribo 40c60 pero no encuentra nada¿que tipo de archivos tiene que buscar?¿text string?¿hex values?decirme paso a paso como modificarlos por favor
Leirbag, yo uso el Hex Editor, y abro el SLES y doy a CTRL+G y alli le pongo los checks. Te lleva directamente donde le has dicho y donde veas un 2 (solo el q esta donde te lleva el programa) lo cambias por un 1.
Prueba a ver si en el Workshop o el q uses te sirve el comando CTRL+G. Si no va prueba a usar el Hex Editor.
Salu2
a ver el sles ¿es el sces_502.95?o ke es?
Si, el SCES, es q se me fue el dedo xDDD
Si no te va lo de CTRL+G una vez abierto el programa y cargado el SCES, pues prueba a bajarte el Hex Editor como te he dicho.
Mira aqui :
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14577&plat=1

SALU2
a ver esto sale en el hex edito si le pongo 40c60
y este con el 40cac


estan bien?

ahora como cambio el 2 ese por un 1?

despues de cambiarlo que hago?

gracias
Tranquilo colega, de pesao nada q aqui estamos para ayudarnos ;-)
Bueno te comento, he mirado los .bmp y estan perfectos. Lo q debes hacer es q, si te fijas al poner los checks te saldra parpadeando la casilla del 0 y a continuacion tienes el famoso 2. Entonces cuando aparezcas parpadeando sobre el 0 vuelves a pulsar TU la tecla 0 otra vez y se te pondra sobre el 2, entonces pulsas TU la tecla 1. Asi habras cambiado los checks. Luego cierras el programa directamente y te dira si quieres salvar los cambios, le dices q si y ya esta todo claro. Esto q te he explicado se hace exactamente igual en los 2 checks q nos ha dicho Cybblade. Ok?
Si no te aclaras dimelo y te mando mi SCES por mail, son 2'91 mb.
Salu2
Estamos pa ayudarnos ;)

El problema es q en vez de ir a la posicion buscabas el valor... :(

Pero en las imagenes q vi lo tienes bien... ese 02000424 es el q hay q cambiar por 01000424

y ya esta ;)
volt, he hecho lo que me has dicho pero no lo cambia, simplemente pasa al numero siguiente.marco el 0 y luego el 1 pero no lo cambia y pasa al siguiente numero y cierro y no dice nada de guardar pues no se ha cambiado
Pues hay algo q no haces bien. De todas formas pon tu email y te mando mi SCES.
Salu2
por si akaso partelo en 3 archivos para mandarlo porque no se si hotmail permite mas de 1mg
leirbag a los archivos le tienes que quitar en las propiedades que son solo de lectura.
es eso lo que te pasa desactiva esa opcion.
y ya veras como puedes modificar
Ya te lo he mandado leirbag, miralo y ya me contaras
sALU2
gracias de todas formas, pero era lo de kitar SOLO LECTURA, ke error.
hola, puedes decirme como se crean dummy´s?es pa el ripeo del dark cloud.
gracias
Eso es + facil q lo otro ;-)
Usa el Dummy File Creator (http://www.crackmanworld.com), lo ejecutas, le pones el tamaño del dummy (usa 1 mb q es lo minimo), el destino y voilá. Luego tan solo debes renombrarlo como el original al q sustituye.
Salu2
hola, da igual si uso dummys de 0?o tienen ke ser de 1?es ke el programa me permite hacer de 0
Creo q no pasa nada pero por si acaso hazlos de 1 mb, q no ocuparas nada.
Salu2
37 respuestas