Donde esta el tutorial???

Buenas.

Donde esta el tutorial al que se hace mencion en el post" ya esta bien de pedir iso de datel"

me gustaria saber si puedo re-modificar el "xtreme fm modificado" para k funcione con una demo diferente a la k trae la consola de origen( con la de una revista por ejemplo)
facil, pinchas en la palabra tutorial del post y te lleva directamente...
pues no es tan facil. si lo hubieras probado antes de postear ese comentario verias k ha desaparecido.

de todas formas he encontrado un texto k da algunos detalles, como por ejemplo copiar la carpeta SCEE_DD de la demo al cdboot. tambien crear una carpeta con el nombre del juego y sustituir el ejecutable por el del cdboot.(vamos como si fuera la modificacion con el SSX o del FIFADEMO)

lo he probado con el dvd de la revista de este mes, para hacer un boot desde la demo ace combat pero no he conseguido k me funcione( con este me he cargado ya una caja de discos entera)


K conste k no estoy buscando ISOS, yo ya tengo mi AR2.2 original y he hecho un backup en mi pc pero no consigo hacerlo funcionar. tambien he probado alguna de las isos k corren por la red con el mismo resultado=0

tal vez el fallo este en la forma de grabar el CD. yo uso el NERO, ISO level 1(8+3 carecteres)-modo 2/XA-ISO 9660-JOLIET y grabando a 1x.

lo k no acabo de creer es k NADIE haya podido hacer una copia funcional de este disco


P.D al WEBMASTER: he iniciado este hilo pork me ha sido imposible avisar a traves del enlace de error.se me abre el correo pero no aparece ningun mail de destino
por casualidad con ke cargas la copia???? te lo digo porke el AR no carga con AR.. sólo carga con XtremeFM o DVD-región....

Por si no lo sabías... AH y perdona, pues no me había fijado en ke el enlace estba MAL... lo siento
lo siento pero esto no lo entiendo:

te lo digo porke el AR no carga con AR.. sólo carga con XtremeFM o DVD-región....


te refieres a metodo EA?
de k me sirve cargar el ar2 mediante el xtreme ,si el xtreme no funciona en mi v5

en principio kiero modificar el extreme para k en lugar de usar la demo del ssx y fifademo (cdrom de las v3 o v4) poder usar otra demo( la de la v5 o una de revista) y una vez me funcione eso probar a hacer lo mismo con mi backup del ar2.2.
ya me imaginaba que lo segundo me iba a ser dificil, si no imposible, pero de momento no puedo ni re-modificar el xtreme :P
Acabo de leer este hilo, y la sorpresa q me he llevado es lo de tener q cargar con la demo si tienes xtreme modificado, yo estoy instalando el Eolo en mi v5 y tengo preparada una iso del xtreme modificado, y segun veo no podré cargar nada sin la demo del fifa, es asi? es q la demo q a mi me viene con la ps2 no trae el fifa, entonces, ¿no puedo cargar copias de cds de ps2?. Agradeceria vuestra ayuda.
A lo del Xtreme o dvd region me refiero por si lo ke estás intentando es cargar tu copia de AR2.02 con el AR2.02 original... bueno más ke nada para ke sepas ke el Action Replay NO se puede cargar con el Action Replay, no se por ke pero es asi... yo tengo una copia del 1.71 y no se puede cargar con el ke tengo (1.3) y creo ke es asi con todos... por eso t lo digo por si lo ke intentas es cargar con el AR original ke sepas ke tal vez tu copia está bien....

Sobre lo cargar con la demo... se puede modificar la carpeta del Xtreme para poner otro juego diferente a la hora de cargar, yo he visto gente ke carga con la del FIFA y otros ke lo hacen con el SSX... de igual forma se puede hacer con otras demos (caso del Boot DVD, por ejemplo)
para piotxa:

estas en el mismo caso k yo.
te explico.
para ejecutar el xtreme modificado es necesario la demo k viene con las v3 o v4. hay 2 versiones circulando por la red, una se ejecuta a traves del fifa y otra a traves del ssx. aunk consiguieras esa demo por un amigo tampoco te valdria pork el extreme NO funciona en las V5,sea original o modificado.

yo keria probar a montar una version "personal" del extreme k funcionara con otra demo para practicar, pero de momento no he podido. si lo consigo intentare hacer k en vez de usar un extreme modificado use un ar2.2 modificado
no se si es posible pero eso es lo k intento.

no tengo intencion de usar ni el ar2.2 ORIGINAL ni el extreme en cualkiera de sus versiones para lanzar ESA copia pork no tiene sentido. kiero usar un backup de mi ar2.2 para poder jugar , solo eso.

si alguien lo ha echo , podria orientarme? tal vez al estar usando una demo en dvd debería usar tecnicas usadas en el ripeo de dvds...LBA`s,arbol de directorios... la verdad es k de ese tema me keda mucho por leer

gracias :)
Pues vaya faena, entonces ¿q Boot-Cd funciona con mi v5? acabo de encontrar una iso del ar2 1.7, la estoy bajando, ¿este vale?, pero de valer, tambien habria q usar alguna demo pa cargar no? vaya ful... pero lo q no entiendo es como no se puede copiar el ar o el extreme y valgan igual q los originales, q extraño...
La verdad es q realmente yo pretendo lo q tu, cargar todo con boots y no tener q comprarlos x hu*vos. En fin, si al final consigues lo de meter los datos de la demo en el boot pa no tener q cargar la demo te agradeceria q lo postearas.
Un salu2 y suerte ;)
...retomando el mensaje del hilo:
¿dónde está el tuto de USB para currarse un bootdisc??

Confirmado está que ya no está pero si alguien pudiese postearlo a modo de cita...
O pasarlo por mail...
_________________________gracias
Insisto: ¿dónde está?

No creo que le cueste mucho a alguien postearlo o decir dónde está o pasarlo por mail.

Y para mí sería muy útil y supongo que para otros también
Vamos a ver no intenteis hacer un bootcd para cargarle desde una demo dvd porque no funciona hay que hacer swap ea y si está leyendo dvd y de repente le meteis un cd sin que se entere la ps2 no lo lee porque el medio es diferente si podeis quemarlo en un dvdr y funciona pero no me hagais esas burradas de meterle un cd a la ps2 cuando está leyendo un dvd.

Basicamente para hacer un bootcd o boot dvd es esto:
Trincar una demo y buscar un juego que arranque desde un elf o desde un sles o similar, con el cddvdgen meter la carpeta donde va el juego desde el que arrancara con el archivo de arranque de la utilidad a cargar dentro de dicha carpeta con el nombre del fichero de arranque del juego que tenia esa carpeta. Si utilizas alguna mierda de datel el resto de ficheros los poneis en raiz. Y hay que poner la carpeta scee_dd con que tenga los ioprpxx vale. Poned el arranque de la util en raiz para que arranque como una copia mas que nada por si os falla el otro arranque para ver si lo habeis hecho bien y os arranca la util. Haceis la iml lo pasais a iso, quemas con cdrwin record iso image cdromxa mode 2 o con primo dvd que graba isos y a correr.

Espero que no tireis muchos disco que es muy facilito.
Basicamente para hacer un bootcd o boot dvd es esto:
...elf ...sles...cddvdgen...carpeta scee_dd... ioprpxx...la util en raiz...
Espero que no tireis muchos disco que es muy facilito.


:? Perdona Savi pero alguna cosa de las q hablas arriba no sé ni qué son ¿sabes de algún tutorial para novatos?

Yo pretendo hacer un AR modificado que pueda cargar con un cd demo.
Habia un tuto en aprendizaje pero murio con la seccion.

sles elf y similares son las extensiones que llevan los ficheros de arranque de los juegos los ficheros que marcan las rutas por asi decirlo, la carpeta scee_dd la llevan todas las demos que hay y contiene unos archivos ioprpxx que son necesarios en el bootcd porque deben de ser los que nada leyendo la ps2 cuando cambiamos el disco solo tienes que cojer esa carpeta con esos archivos y ponerlo dentro del cd que hagas y cddvdgenerator es un programa de sony para crear proyectos y demas buscalo que seguro lo encuentras creo que en ps2onwz lo puedes encontrar. No se si quedará por ahi algun hilo que hable mas del tema ya lo miraré cuando tenga un ratillo.
Gracias Savi, agradecería más información sobre el tema, estoy recopilando info para cuando me llegue mi AR que pedí la semana pasada.

Insisto hasta la pesadez:
¿alguien tiene un tutorial para no avanzados??

______________________________Asias again
yo tengo un tutorial en ingles y lo he provado y no me aclaro
te lo dejo y se te funciona me lo dices.
yo tengo todo lo necesario si necesitas algo me lo dices.
esta cortado con el hacha.
Es esto lo q buscas...? ;)
1
todos estan cortados en hacha
dime tu opinion y si te funciona me mandas un e-mail.
Oooh [flipa] Oooh :O Oooh [flipa] No sé si funcionará o no pero joer macho te lo has currao...

Los acabo de bajar, (ahora entiendo el MP tuyo es q lo había visto antes q esta respuesta al hilo), puesmuchas gracias

Voy a verlo...
Jooooooooooooooooooooderrrrrrr, no veas como te lo curras tio ;)
Yo lo he bajao tambien pa probar, ya os comentaré...
habeis conseguido algo?
es que ha pasado mucho tiempo y no decis ni mu


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
ejem, la verdad es q aun no lo he probao, como ya os dije uso el ps2loader de USB, pero de toas formas te prometo q si q lo probaré, pa eso lo bajé, asi q ya te comentaré tio ;)
De todas formas, si teneis la demo del fifa y el ssx, y la ps2 os sugiero ke hagais el tutorial ke aparece en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=56199&pagenumber=3

os ahorrareis el cogswap para jugar con backups en cdr.
37 respuestas