¿Dónde está el truco?

1, 2, 3, 4, 57
¡Pedido! Muchas gracias por el aviso.
Bueno bueno bueno, pues si se ponen tontos, con el mail de confirmación de pedido se puede poner una reclamación en la oficina del consumidor. Espero que no se pongan jajaja
Mierda no me va la pagina............XDD

Justo cuando ya iba a pedir 2.
otra vez no esta operativa la web. pa mi que quieren cortar el chorro!!

xD
Muchas gracias.
Yo he comprado 2 y me lo traen a casa.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Seguid probando pues yo lo he comprado ahora.
por fin pude hacerlo. 2 pa la saca.

Jajaja De todas formas no creo que le arruinemos, asi que aprobechar insensatos.........


Un 10 para el autor del hilo.
estoy intentando llamar a la tienda para preguntar cuadno lo tengo disponible pero no me cogen el telefono...

tienda de sevilla.

edit: me cogieron el telefono. Minimo una semana para recogerlo en tienda, si lo se lo pido para que me lo manden a m cassa.
No llames no se vayan a dar cuenta y lo cambien. Xd

salu2

edito: Mierda. Me acabo de dar cuenta, que con las prisas he puesto mal la cuenta de correo electronico. en vez de hotmail, e puesto hotmal. Con lo que no me puede llegar mensaje alguno. Me ha dejado editarlo pero ahora que me recomendais que haga. Vuelve a hacer el pedido con la cuenta bien puesta y anulo el anterior?
no me han preguntado ni el articulo directamente me han dicho una semana o dos!! no entiendo como coño el envio puede ser mas rapido!!

mñn x la mañan llamo otra vez :P
Por el amor de dios no llameis [+furioso] [rtfm] [jaja]
Muchas gracias por el link, aqui hemos pedido......13!!
Que grande eres DAVIDVZM!!

Otro que ha hecho el pedido, dos pa la saca, jeje.

La putada que tengo que pagar el contrareembolso, puesto que no he visto la opción de recogerlo en tienda...
Acabo de pedir uno a contrareembolso... Por si las mosquis...
Cawen!!! Me han pillao en clase haciendo el pedido, y el maestro y los compañeros se ha puesto a pedirse para ellos!!

Espero que me lleguen los 2 que he pedido :S
Que quede claro que yo voy despues de DAVIDVZM [uzi] [jaja] [jaja]
otro mas pedido xDD [+risas] [+risas]

PD:Guardar la pagina en vuestro pc por si se hacen los Locos

e imprimir la pagina del pedido


Otra cosa que he estado buscando es la tipca frase de

Salvo error tipografico (pero esque no lo Ponen) [idea]
pedido, aunque no va a llegar a nadie
bueno,yo si no me lo envian pienso ir a quejarme

y todos deberiamos hacer lo mismo [ok]
pene escribió:bueno,yo si no me lo envian pienso ir a quejarme

y todos deberiamos hacer lo mismo [ok]


Lo tengo clarisimo. Les guste o no, nos lo tienen que vender a ese precio.
Bueno yo creo que me he pasado... me he comprado 10 [+risas] [+risas] [+risas] 5 para recojer en tienda y 5 por agencia

He recibido los dos mails de confirmacion. [rtfm]


EDIT: Al final me he piyado 5 más, y ya son 15. Se van a tener que aguantar y vendermelos a ese precio
juantxo85 escribió:
Lo tengo clarisimo. Les guste o no, nos lo tienen que vender a ese precio.


Amen [amor]
juantxo85 escribió:Lo tengo clarisimo. Les guste o no, nos lo tienen que vender a ese precio.

Y si les falta stock pues un modelo de iguales o superiores caracteristicas X-D
Madre mía pero que locura la peña comprando 15 jajaja. Yo me he pillado uno que como "pendrive" va bien ese hdd. El único fallo es el tema de las revoluciones pero bueno... por 36€ que me va a costar... xD

Salu2 y un urra para el creador del hilo xD
La acabo de ver XDDDDDDDD. Descatalagoda....Jajajaj
¿Esto que es una especie de estrategia para no tener que vendernorslo?

Venga alguno que sepa de este tema que comente.

Salu2
jajajaja descatalogado. Se darian cuenta o se acabarian?

Bueno yo digo que le demos una comision al autor del hilo por avisarnos [tadoramo]
Pues hace na y menos cuando he posteado aún estaba el precio y había hecho el pedido. Eso lo acaban de poner ahora mismo jeje.

SAlu2
BiOhAzArD-Zero escribió:jajajaja descatalogado. Se darian cuenta o se acabarian?

Bueno yo digo que le demos una comision al autor del hilo por avisarnos [tadoramo]


Me parece una muy buena idea!!! [jaja]

Bueno me alegro que la info haya servido, aunque ahora espero que todo se concrete.
Lo que está claro es que los que lo hemos comprado, tenemos la ley de nuestro lado.
Aquí ha habido un contrato de compraventa que se perfecciona por el mero consentimiento de las partes, por consiguiente, los compradores están obligados a pagar el precio y el vendedor a entregar el objeto del contrato.
Y no me vale alegar vicio en el consentimiento, por error en el precio, puesto que entiendo que ese error es, por una parte, imputable al vendedor y por otra, excusable, es decir evitable con una mínima diligencia y por consiguiente, carece de eficacia anulatoria en relación al consentimiento prestado.

Por lo dicho, si cuando vaya a recogerlo me ponen pegas, lo primero que haré será que me pasen la hoja de reclamaciones.

Por otra parte, nos podríamos cortar un poco y no pedir 250 unidades del tirón, porque está claro que así se jode la gallina, y la buena fe en este caso queda un "poco" desvirtuada..

Pues eso, a ver que tal va

Saludos!
Madre mía, la gente cogiendose 10 y 15 xD


Espero que nos los envien.


Nose yo si se habrán dado cuenta o más bien se habrán agotado, esque, por este hilo, se deben haber comprado unos 50 xD

Eso la gente que haya posteado, pero habrá mucha gente que lo haya comprado sin más!!



DAVIDVZM; les vas a llevar a la ruina :p
Este hilo que lleva el amigo 927Power nos puede venir bien para las dudas que tengamos ;)

Salu2 Sikus
Bueno, mañana seguro que nos dan alguna noticia. Aunque estoy seguro que van a intentar no vendernoslo, pues haced cuentas:

Por lo bajo, se han pedido unos 100 HD (eso, tirando por lo bajo...), digamos que pierden 20 euros por disco duro vendido. Eso hace un total de 2000 euros de perdidas en unas 4 horas...

Arf!
No se que hilo se puso antes, pero en forocoches hay un hilo igual que este, y han echado cuentas y minimo han pedido unos 180 xDDD

Ya veremos los discos duros que llegan jaja
Ami me la pela mi pedido esta echo y lo quiero Para ayer

si no me quieren oir mas les vale que me lo manden [tomaaa]
faramir85 escribió:No se que hilo se puso antes, pero en forocoches hay un hilo igual que este, y han echado cuentas y minimo han pedido unos 180 xDDD

Ya veremos los discos duros que llegan jaja


Ostias eso no lo sabia yo X-D

Pues echadle unos 6000 euros de pérdidas mínimo...

Porque no penseis que ganan dinero vendiendonoslo a 30 euros...

Me da a mi que al final no va a haber disco duro para nadie. [tomaaa]
Una preguntilla.
Con que agencia hacen los envios ?
Es que no veo nada por la web donde lo dice
Un saludo
por Courier pisha X-D anda que sabes tu como compras las cosas ostias X-D
pene escribió:Ami me la pela mi pedido esta echo y lo quiero Para ayer


[tadoramo]

Que grande, pene XD

Pero no se supone que los discos duros estan contados? Me refiero a que en una web solo se permiten un determinado "numero de clics". Vamos que no te van a dejar comprar 500 si solo tienen 10. Asi que supongo que tienen que tener todos los que han vendido no?
Yo con la bulla que no cargaba la pagina no se si e comprao 3 discos duros o 3 piruletas de fresa XD.
BiOhAzArD-Zero escribió:

[tadoramo]

Que grande, pene XD

Pero no se supone que los discos duros estan contados? Me refiero a que en una web solo se permiten un determinado "numero de clics". Vamos que no te van a dejar comprar 500 si solo tienen 10. Asi que supongo que tienen que tener todos los que han vendido no?


que grande tu,que tienes como avatar uno de los mejores juegos de gamecube y que tube la gran suerte de hacerme con el y disfrutar de el en wii


(ya que no me hice con una gamecube)
Pacgo! escribió:Bueno, mañana seguro que nos dan alguna noticia. Aunque estoy seguro que van a intentar no vendernoslo, pues haced cuentas:

Por lo bajo, se han pedido unos 100 HD (eso, tirando por lo bajo...), digamos que pierden 20 euros por disco duro vendido. Eso hace un total de 2000 euros de perdidas en unas 4 horas...

Arf!


Pacguico de mi alma y de mi corasón, la gente viene diciendo que de 100€ no baja en otras webs, así que perfectamente pueden estar perdiendo 40€ por aparato.

En fin, pasa lo de siempre, con la pelotera, al final no van a mandar ni medio XD
Normalmente estas tiendas online de las grandes empresas actualizan el stock cada pocos minutos o segundos ya que van ligadas al stock del almacen y de las tiendas.

Tambien puede ser que el stock se actualice cada 6 horas (las 8am, las 14 y las 20) para consumir menos recursos del servidor. (esto ya depende del programa interno que tengan)

Por mi entorno, entre amigos y tal, emos pillado unos 7 u 8 en compras separadas. (por las 16h-18h)

No veo bien las comandas de muchas unidades en 1 sola compra ya que eso es un "pelin" descarado".
(pero lo es mucho mas vender + de 200 discos en 1 tarde via web) xDDD

Enfin, que regalito de navidad por parte de Fnac no? xDDDD

PD: La parte negativa es que van a rodar cabezas (o alguna colleja al tratarse de una empresa grande)

Apa, a ver como evoluciona esto ;)

PD: Yo diria que cada disco les cuesta unos 70€
70-30= 40 x 200 = 8000€+ tiempo de trabajo para almacen, facturar, tc. por un error.
mmmm... e visto cosas peores xDDDD [sati]
Yo lo que no entiendo es que a muchos de por aquí les parezca bien esto pero luego se echen las manos a la cabeza cuando uno pregunta "¿Cómo puedo piratear mi consola?".
O no nos paramos ni lo más mínimo a pensar las cosas o nos va la hipocresía y la demagogia que da gusto.
ManuJedi siento que te haya quedado sin disco duro :(
BiOhAzArD-Zero escribió:ManuJedi siento que te haya quedado sin disco duro :(
[qmparto] [plas]
Lo que esta claro, es que a mi a mi mail, me han mandado una confirmacion de compra/venta, donde queda claro el acuerdo entre las 2 partes. Esto consta como FACTURA, por lo que me pueden decir misa.

Si alegan que no tienen HD´s, no hay problema, que se lo pidan al proveedor. Y si alegan que esta descatalogado, me tendran que mandar por el mismo precio un HD de las mismas caracteristicas.

Cuando uno puja en ebay que suelen decir? No dicen que al pulsar estas firmando un contratio de compra venta, y que estas obligado a pagar?

Pues esto es lo mismo.
A ver que pasa al final. ¿Habeis mirado ahora la página,? sale como descatalogado, pero si poneis que os los ordene por precio, aparece en el rango 110-120€. QUe imagino que sería su precio normal.


A ver en que queda todo esto :p
BiOhAzArD-Zero escribió:ManuJedi siento que te haya quedado sin disco duro :(


[poraki] Si es que es eso precisamente, que a mi me parece que quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, coñe. Pero es que en estos foros (y permitidme remarcar lo de EN ESTOS FOROS) muchos se escandalizan cuando lo hacen igual o peor.

Y sí, es una putada, porque precisamente me quería pillar uno. Enhorabuena a los premiados. [chiu]

[sonrisa]
cuantos habeis pedido??
vTr escribió:cuantos habeis pedido??


Yo he pedido 1. El que quiera hacer negocio el sabrá, pero tiene el mismo derecho a comprar 1 que 5000.

Hay algun articulo en la web de la fnac que limite el numero de unidades a comprar? Que se jodan, y espabilen la proxima vez.
ManuJedi escribió:que a mi me parece que quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, coñe. Pero es que en estos foros (y permitidme remarcar lo de EN ESTOS FOROS) muchos se escandalizan cuando lo hacen igual o peor.[sonrisa]


Y que le pasa al que se escandaliza de un escandalizador? XD
Yo he visto el anuncio gracias a otro foro y también me he animado, 3 discos duros he comprado.


A ver si tenemos suerte y llegan, y no nos salen con errores tipográficos ni nada parecido.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57