¿Dónde está el truco?

13, 4, 5, 6, 7
PuMa escribió:Eso pasa con algunos buitres que en lugar d ecomprar uno han comprado 15 para hacer negocio


yo pienso más o menos lo mismo, está claro que con compras tan abultadas se dieron cuenta más facilmente

aquí tenéis el pantallazo

Imagen
PuMa escribió:Eso pasa con algunos buitres que en lugar d ecomprar uno han comprado 15 para hacer negocio


Y que es que no tenemos derecho a comprar los que nos de la gana? Acaso estoy robando o me los estan regalando? [qmparto]
Aprovechas una situacion ventajosa para sacar tajada, lo cual, no es malo, pues en estos dias todos lo hacemos. Lo curioso es, como ya comente, la tragicomedia de alrededor :D
A alguien le sigue sin llegar el mail de que no le venden el hdd y sin cancelarle el pedido en la web??

Es que a mí aún no me han llegado noticias de que me cancelan el pedido...

Salu2
SoulEdge escribió:A alguien le sigue sin llegar el mail de que no le venden el hdd y sin cancelarle el pedido en la web??

Es que a mí aún no me han llegado noticias de que me cancelan el pedido...

Salu2
Ni en el spam?
A mi todavia no me ha llegado el email cancelandolo, y en la web pone en proceso. No se si preguntarles o esperar.
a mi tampoco me han mandado nada cancelándolo, ni en el spam ni nada, y mi pedido sigue en proceso (3 unidades)

que raro
Aun así dudo que os envien nada. Los pedidos los suelen enviar al dia siguiente por la mañana y vuestro estado es "En Proceso" y no "Enviado".
Voy a decir algo: Como os envíen a alguno de vosotros 1 sólo disco duro, la vamos a liar...
dataDyne está baneado por "Troll"
L [flipa] L

Habéis hecho llorar al niño Jesús!
La web ahora no funciona se han amedrentado? [Alaa!]mantenimient0

Jó, siempre me entero el último, a ver si la próxima de algo alguien me manda un MP.
Acordaros
Y si os llegan los discos avisadme también!

Que vaya bien
Ayer fui a l'Fnac a solicitar la hoja de reclamaciones, la rellené tan trankilo, y el próximo dia a consumo...

Por otra parte, el lunes iniciaré trámites en confianzaonline.

A ver como sale todo.

Saludos.
Vaya por dios! yo siempre me entero tarde.

Suerte a ver si se soluciona todo y ya comentareis.
Que no decaiga...XD

mñn puede haber movimientos...
A mí me siguen sin dar señales de vida estos cabrones del fnac xD
Buenas!

Ayer fuí al Fnac de Bilbao, estuve hablando con un chico de post-venta, muy muy majo y que tambien suele andar por foros (Incubus), y me ha comentado que llame al tlf. de la web, y que alli pregunte tal y cual.


Espero que haya suerte, a ver esos animos!
¿Entónces el siguiente paso que es poner una hoja de reclamaciones en el FNAC? ¿Dónde se pide exáctamente? ¿Te ponen alguna pega por que se trate de una reclamación a su sitio web?
Yo el jueves o el viernes me pasará a poner la hoja de reclamación

me imprimiré todos los datos pertinentes a modo de prueba para adjuntarlos
Yo no tengo ningun fnac cerca, ¿que deberia hacer?.
Breiker escribió:Yo no tengo ningun fnac cerca, ¿que deberia hacer?.


Llama a consumo, pero creo que tamién se pueden poner reclamaciones sin las hojas. No estoy 100% seguro, llama por si acaso.

Por cierto, ¿donde está el número de teléfono que han cometado más arriba para llamar?, no lo encuentro en la página web.
Hay bastante informacion actualizada en http://caso-toshiba-fnac.blogspot.com , incluida la forma de proceder para hacer las reclamaciones. Echadle un vistazo, la voy actualizando segun sale nueva información. Aunque de momento está bastante claro que los discos duros van a llegar a los compradores sí o sí; es solo cuestión de tiempo y stocks.
muy bien explicado

yo pasaré mañana a reclamar por el de pza catalunya

Solo una cosa, en los datos que identifican a la tienda cual pongo?

los de pza catalunya que es donde voy a ir a reclamar o unos de Madrid que vienen en la web como sede social?
Mil gracias por el link ;)
clamatac escribió:muy bien explicado

yo pasaré mañana a reclamar por el de pza catalunya

Solo una cosa, en los datos que identifican a la tienda cual pongo?

los de pza catalunya que es donde voy a ir a reclamar o unos de Madrid que vienen en la web como sede social?
Puessss nidea la verdad, sorry.
pondré el cif genérico y los datos de la de pza catalunya, para que no me digan que no me la cogen por poner otra dirección


EDITADO: tengo preparado la reclamación con un escrito genérico que he sacado de la web de la generalitat

tanto si me lo cogen como si tengo que rellenar uno propio de la fnac, entiendo que son 3 copias, 1 para ellos, otra para y una 3era por si hace falta presentarla a la OMIC, no?

por tanto en la mía y en la del OMIC me tendrán que poner algún sello del fnac o similar, no?
Entonces reclamando en confianza online no hace falta de hacerlo presencialmente en la tienda con la hoja de reclamaciones?
BiOhAzArD-Zero escribió:Entonces reclamando en confianza online no hace falta de hacerlo presencialmente en la tienda con la hoja de reclamaciones?


No
Me acaba de llegar un correo con una carta de la asesoría jurídica diciendo que si insisto en pedir mi disco duro que actúo de mala fe y no sé qué...

Yo aún no he hecho nada más aparte de escribirles el correo a la fnac protestando... ¿Ahora qué toca? ¿Cuál es la mejor opción?
Aki tienes un poco una guía de qué hacer: http://caso-toshiba-fnac.blogspot.com


Por cierto, los que gritaron hurra al saber que la mala fé no importaba... pos analizando el caso de las PSPs, en forocoches hemos deducido que SI que importa. Asi que los que tengais pedidos de 10 o 20 discos, mas os vale que podais demostrar la buena fé ante la junta arbitral.
vengo de poner la reclamación

1ero no me la querían coger diciéndome que la parte de la web es otra empresa, que no son ellos etc etc

les he dicho que no me cuadraba y que hicieran el favor de enseñarme exactamente donde podía poner la reclamación via web. Al no hacerlo les he dicho que no estaba conforme y que me llamaría al 012 de la generalitat a informarme. Me han dicho que llamara

Obviamente he llamado y me han dicho que sí debían cogerme la reclamación y que si no me la cogía les denunciara directamente a la OMIC

He vuelto a entrar y les he dicho lo que me comentan en el 012 y que si se negaban a cogerme la reclamación, que me lo pusieran por escrito y sellado. Nada más decir esto, la persona que me ha atendido ha ido a hablar con un responsable.

Este responsable me ha traido su hoja de reclamaciones pero le he enseñado las que yo traía (bajadas de la web de la generalitat de catalunya), hecho a ordenador, por triplicado etc etc

Me las han cogido y sellado, una para ellos (la rosa) y las otras 2 (verde y blanca) para mi

Si en unos diez días no lo resuelven iré a la OMIC más cercana (por suerte tengo una en mi pueblo) a poner la denuncia


Lo que más mal me sabe, es que por defecto te digan que no a todo y ni si quiera me cogieran la reclamación. No me gusta ponerme "serio" pero parece que o te pones pesaso y con argumentos o no te hacen ni caso

Ya os iré contando pero quiero mi disco duro.
STeNYaK escribió:Aki tienes un poco una guía de qué hacer: http://caso-toshiba-fnac.blogspot.com


Por cierto, los que gritaron hurra al saber que la mala fé no importaba... pos analizando el caso de las PSPs, en forocoches hemos deducido que SI que importa. Asi que los que tengais pedidos de 10 o 20 discos, mas os vale que podais demostrar la buena fé ante la junta arbitral.


La carga de la prueba recae sobre la FNAC, siendo esta quien deberá desvirtuar la presunción de buena fe. Por tanto, no son los consumidores los que han de demostrar que compraron de buena fe sino por el contrario la FNAC quien deberá demostrar que lo hicieron con mala fe.

Saludos.
DAVIDVZM escribió:
La carga de la prueba recae sobre la FNAC, siendo esta quien deberá desvirtuar la presunción de buena fe. Por tanto, no son los consumidores los que han de demostrar que compraron de buena fe sino por el contrario la FNAC quien deberá demostrar que lo hicieron con mala fe.

Saludos.
Perdon, he expresao mal las palabras. Por supuesto hay presuncion de inocencia.

De todas formas, leyendo el caso de las PSPs (un pavo que quiso comprar 3 PSPs a 3eur cada una, por si no conoceis), la junta arbitral simplemente se olió que había mala fé, y la FNAC solo tuvo que entregar *una* de las tres consolas. Por supuesto ese veredicto no tiene nada que ver oficialmente con mala o buena fé, pero sigue siendo el veredicto final, y parece clara la razón extraoficial.
Os deja entrar en el hilo de "forocoches? Yo estoy registrado pero cuando intento entrar en ese hilo me redirige a la pagina principal de los foros y sólo me pasa con ese [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
BiOhAzArD-Zero escribió:Os deja entrar en el hilo de "forocoches? Yo estoy registrado pero cuando intento entrar en ese hilo me redirige a la pagina principal de los foros y sólo me pasa con ese [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Pasa en algunos hilos cuando no has escrito ningún mensaje, postea algo en cualquier sitio y luego podrás entrar.

Saludos
Buenas!

Los afectados al final, alguno ha hecho algo?

Saludos!
yo puse la reclamación por escrito

si en unas 2 semanas no me han dicho nada reclamaré a la OMIC o la generalitat via web AQUI
Yo puse una reclamacion en la Omic el dia 28/12/07
Le di toda la documentacion a la tia y me dijo que me contestarian pero viendo el caso me decia que tenia una gran posibilidad de ganarlo XD.
Un saludo y os mantendre informados
Que cabritos que sois [+risas] no dejáis pasar una, como sabéis aprovecharos.

PD - Yo llego tarde X-D
Bueno, después de interponer reclamación en Confianzaonline, ayer mismo recibí un mail diciendo que iniciaban el procedimiento de resolución de controversias con FNAC.

Además me comunicaban que se daba traslado al Director de Asuntos Legales de AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional), para que procediese a establecer el procedimiento de mediación previsto con la compañía reclamada.

Desde el momento en que Fnac reciba la comunicación de confianzaonline empezará a correr un plazo de 7 dias laborables para alcanzar un acuerdo.

Entiendo que si dicho acuerdo no se produce (esto es, si no me dan mi disco duro por el precio que lo compré) Se iniciará el procedimiento arbitral, cuyo laudo es de obligado cumplimiento.

Estando así las cosas, empieza a verse la luz al final del túnel..
Por otra parte también he iniciado trámites ante la OMIC, por si acaso..

Saludos
Yo śolamente he puesto la hoja de reclamaciones... ¿hay que hacer también lo de Confianza Online?
Slurp escribió:Yo śolamente he puesto la hoja de reclamaciones... ¿hay que hacer también lo de Confianza Online?

Echale un vistazo a esto :-) http://caso-toshiba-fnac.blogspot.com/
Yo solamente he enviado el formulario online a Confianza Online. A ver cuando me responden...

Ahora, en cuanto le den el disco duro a uno, SE LO DARAN A TODOS.
Pues a mí me sigue sin llegar ningún mail ni se me cancela el pedido ni nada de nada... en fin. A ver si se soluciona pronto y nos dan los discos duros que legalmente hemos comprado.

SAlu2
veo que para lo de confianzaonline hay que adjuntar el dni, alguno lo ha hecho ya?

no me acaba de gustar eso de pasar mi dni
clamatac escribió:veo que para lo de confianzaonline hay que adjuntar el dni, alguno lo ha hecho ya?

no me acaba de gustar eso de pasar mi dni


Yo lo he enviado pero sin mi dni. Si me dicen que les hace falta, se lo envío. Sino, mejor no enseño nada.
OK gracias

si te lo empiezan a mover sin poner el dni avisa, que seguro que alguno más lo haremos
Cuando no envias el DNI o está borroso, te dicen que lo reenvies... asi que ahorrais tiempo si lo mandais directamente.
Yo no mandé el dni y hoy me han escrito diciéndome que se lo envíe (por correo / fax / e-mail), que sin él no harán nada.
Bueno, sigo informando de como evoluciona todo este tinglao del caso Toshiba...

Después de que haya transcurrido el plazo para que Fnac propusiera algún tipo de acuerdo, sin haberse éste producido, he recibido un nuevo mail, por parte de confianzaonline, preguntándome si quiero seguir el procedimiento o si desisto en mi reclamación.

Obviamente, he contestado que pienso seguir hasta el final, por lo que ahora el asunto se resolverá por via arbitral, concretamente, el órgano que deberá resolver será la Junta Nacional de Arbitraje de Consumo.

Este órgano dictará un laudo de obligado cumplimiento para las partes, lo que significa que en breve se resolverá el asunto.

Saludos.
gracias por compartir la información
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7