Donde esta el truco?

Lo de esta grafica me tiene mareado, primero por que es bicharaco para su precio Pulsa Aqui!! en su total me sale con iva y gastos de envio por 158€.

y segundo, Donde esta el truco? es un timo? por que esta grafica suele rondar entre los 220€ y los 240€ + gastos de su precio real, no entiendo :-? Oooh

ya tengo hecho el pedido, llega en 20 dias ¿la e cagado? sigo adelante?

gracias por vuestras opiniones.

Saludos. [bye]
tal vez algo desfasada? No soporta directx 10, 256MB no se, creo yo...
ese_yo_1 escribió:tal vez algo desfasada? No soporta directx 10, 256MB no se, creo yo...

desfasada por que? mira aqui dale aqui....por el precio y potencia es mejor que la x1950 XT y si la oceas un poco mas tirara guay..digo yo ein? [agggtt]

Edito: lo del directx 10 me da lo mismo.
simplemente porque es una generacion pasada ..
Aver Kin en esa pagina de tomshardware estas comparando la 7950gt
pero de 512mb cuando tu pedido es la de 256mb.

Ademas esta gente que dice muy desfasada si vale en los tiempos que corren pues no es una video card competitiva como la 8800GTS que soporta Dx10 y la 7950gt soporta Dx9 solo.

Luego si solo vas a jugar a los juegos con soporte Dx9 hasta ahora...
pues te va a ir de perlas pero si eres uno de esos que quieren jugar a lo ultimo pues con esta opcion vas mal.

Un saludo y suerte!
La grafica esta muy bien de precio!yo sinceramente prefiero una gama alta de la generacion anterior a una gama medio de la actual...

X cierto,he estado mirando esa pag y tiene precios apañaos.Es fiable????alguien ha comprado ahi?thanx!
D3N184 escribió: X cierto,he estado mirando esa pag y tiene precios apañaos.Es fiable????alguien ha comprado ahi?thanx!

son gente seria "por lo que parecen" y con buenos precios (tengo 2 pedidos hechos ya anteriormente y sin problemas).

P.D: yo tambien prefiero una generacion anterior, siempre y cuando me ofrezca la potencia bruta que necesito justa para aprovechar al maximo el ordenador que tengo ahora.

Saludos.
6 respuestas