¿Dónde está el truco? Coches de 2º mano muy baratos

Estoy visitando varias páginas web de anuncios de coches de 2º mano, para mirar precios más que nada y veo coches muy baratos. Por ejemplo, este:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=90784667

¿Alguien me lo explica?

Salu2
Pues eso de q tiene 30.000 km's no t lo crees tu ni borracho. Pone un 1 o un 2 delante ;)
Ad+ tb puede ser estafa, todo es posible.
Aunq no soy experto en eso, q t aconseje alguien q si lo sea
Salu2
Yo te lo explico , es un timo.

Hace poco buscaba coche y me topé con un cochazo a 3000 euros. Pues bien, fijate el texto ¿se entiende bien? NO-> traductor automático.

Esto es parte de las mafias nigerianas, si contactas, te dirán que el coche está nosedonde, y que tienes que pagar 1500/2000 euros por moneygram y entonces te lo mandan a casa.
Todo esto lógicamente ofreciendote 1000 "garantias" para que te fies.

EDITO: Mira
http://www.cadenaser.com/articulo/tecnologia/i/phishing-car/i/nuevo/timo/Internet/csrcsrpor/20060522csrcsrtec_3/Tes/
Vamos a hacer una experiencia investigativa. Pidiendo información :D
uno_ke_va escribió:Vamos a hacer una experiencia investigativa. Pidiendo información :D


Yo ya lo he hecho, a ver que me dicen XD
4800€ por un AUDI de esas dimensiones, eso es un timo fijo!
Hola

También es que hay gente que tiene una cara de hormigón armado.

Si el cuentakilómetros ha dado una vuelta, o dos, a lo mejor marca 30.000 Km, que lógicamente son 130.000 Km o 230.000 Km o vaya usted a saber. La única forma más o menos fiable de saberlo sería pedirle el libro de mantenimiento al dueño, donde están registrados los cambios de aceite y las revisiones periódicas.

Pero si marca 30.000 pues ponen "30.000" en el anuncio, con toda la cara. Es lo que marca el cuentakilómetros ¿no? pues no mienten...jejejeeje [carcajad]

Saludos
Mi hermano intento comprar una ganga de estas, y una vez contactas con el vendedor, te dice que ahora esta en el Reino Unido, pero que le ingreses la pasta en la cuenta, y en 10 dias, te lo mandaba el coche.

Y claro, para comprobarlo busco otro coche, y a que no sabeis cual fue la contestacion, exactamente la misma, con las mismos puntos y comas, era como algo automatico, vamos una ESTAFA !!
[qmparto]
Pero si es que esto canta demasiado.

Coches que nuevos valen casi 30.000 euros, que de segunda mano "normal" los venden por unos 19.000... ¿quien se va a creer que aquí nos lo dejan a poco más de 4.000 euros?

Vamos, eso no se lo cree ni el tonto de mi pueblo

Saludos

P.D Leyendo el anuncio, al final pone esto:

"AutoScout24 no asume ningún tipo de responsabilidad por la exactitud de los datos."

osea, que te ponen la foto de un audi a3, pagas 4.800 euros y puede que te llegue un r5
Lo llaman phishing-car y los que realizan la estafa se suelen introducir en los foros habituales de Internet sobre compra-venta de coches, ofreciendo vehículos de alta gama a precios muy atractivos. Incluso, a veces suelen suplantar la identidad de algunas empresas que se dedican este comercio de coches de segunda mano.

Cuando captan a un comprador, se le pide una señal de entre dos mil y tres mil euros, y cuando consiguen el pago se pierde su rastro y la venta nunca se efectúa. Según Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, las transferencias para pagar esta señal nunca se hacen de forma directa, sino que se pide que se transfiera la cantidad "por medio de agencias tipo Western Union para que se haga el pago en cuentas bancarias en el extranjero". Víctor Domingo asegura que han detectado, por ejemplo, que "el mismo BMW se vende en cuatro o cinco foros distintos".



http://www.cadenaser.com
Fijaros bien en el anuncio te ponen solo lo que tienes que pagar de entrada, debajo de la foto del coche he visto, entrada 4800€ y depués 60 cuotas, no dice de cuanto, pero fácil que te suba el coche cerca de lo 20000€.


Saludosss.....
jorcoval escribió:Yo te lo explico , es un timo.

Hace poco buscaba coche y me topé con un cochazo a 3000 euros. Pues bien, fijate el texto ¿se entiende bien? NO-> traductor automático.

Esto es parte de las mafias nigerianas, si contactas, te dirán que el coche está nosedonde, y que tienes que pagar 1500/2000 euros por moneygram y entonces te lo mandan a casa.
Todo esto lógicamente ofreciendote 1000 "garantias" para que te fies.

EDITO: Mira
http://www.cadenaser.com/articulo/tecnologia/i/phishing-car/i/nuevo/timo/Internet/csrcsrpor/20060522csrcsrtec_3/Tes/


exacto, es mas esto que otra cosa

lo primero que tendrias que pedir es una fotocopia de la documentacion, mas fotografias del coche, y donde esta

que no te quiere dar una fotocopia de la documentacion? pues nada, se olvida

que te la da? pues ves a trafico ( o a la gestoria ) a ver si ese coche esta legal ( no tenga multas, este embargado, exista, etc... )

si despues de eso, el coche esta todo legal, pues pidele para verlo, y, si quedais, llevate la fotocopia de la documentacion para comprobar el numero de chasis ( que no sea otro coche... )

si despues de todo esto, ves el coche que esta bien, pruebalo, date una vuelta, tampoco le metas a 4500rpm pero si ver que tal frena, acelera, se comporta, etc...

pero bueno, igualmente, ese precio, es lo que dice jorcoval, no me he encontrado casos y casos asi... ( soy compra-venta ), sin ir mas lejos, el otro dia un Porche 911 Carrera 4S a estrenar ( modelo 997 ) a 9.000Eur xD
Abel156 escribió:Fijaros bien en el anuncio te ponen solo lo que tienes que pagar de entrada, debajo de la foto del coche he visto, entrada 4800€ y depués 60 cuotas, no dice de cuanto, pero fácil que te suba el coche cerca de lo 20000€.


Saludosss.....


No, eso es el calculador de cuotas.
Fijate que si le metes 48 cuotas te sale 120 euros a pagar, multiplicas y son 5000 y pico euros, es decir, los 4800 financiados más intereses

EL precio del coche es de 4800
Bueno, le acabo de enviar un mensaje diciéndole que me interesaba su audi a3 y me ha dicho esto:

"Hola,
Veo que estás interesado en mi coche Audi A3. El coche está en condiciones excelentes, y se coloca actualmente en Espana. El coche llegará tu dirección con todos los papeles necesarios así que puedes colocar el coche en tu nombre y en tu ciudad. Sigue habiendo el recibo original y todo el paquete de la información de la garantía con número de la inscripción es incluidos para ti. El precio que deseo obtener para el coche es de 4800 euro (honorarios del envío incluidos). El coche ahora está situado en Londres, Inglaterra (Reino Unido) porque me moví recientemente. Decidía que es mejor venderlo porque la rueda es en lado izquierdo y que es muy difícil que lo conduzca en Londres y lo malo del `s también para guardar tal coche y para no utilizarlo. El coche hace más dinero pero te dije que desee venderlo pronto así que puedo comprar heare un coche con el rueda del manejo en el derecho. Si realmente estás interesado podemos comenzar a terminar la transacción. El coche se asegura en la persecución del dano y la recibirás en tu puerta en 5 días laborables. Dejarme por favor saber.
!Gracias!
"

Y yo le he contestado diciéndole que ¡¡ qué puta casualidad!! que me iba a londres el sábado por tema de estudios y podría hacer todo en persona.

A ver qué me contesta ahora el gilipollas este..

¿Se pensará que me lo he creído?

Saludos
Me acaba de responder
Hola,
Veo que estás interesado en mi coche Audi A3. El coche está en condiciones excelentes, y se coloca actualmente en Espana. El coche llegará tu dirección con todos los papeles necesarios así que puedes colocar el coche en tu nombre y en tu ciudad. Sigue habiendo el recibo original y todo el paquete de la información de la garantía con número de la inscripción es incluidos para ti. El precio que deseo obtener para el coche es de 4800 euro (honorarios del envío incluidos). El coche ahora está situado en Londres, Inglaterra (Reino Unido) porque me moví recientemente. Decidía que es mejor venderlo porque la rueda es en lado izquierdo y que es muy difícil que lo conduzca en Londres y lo malo del `s también para guardar tal coche y para no utilizarlo. El coche hace más dinero pero te dije que desee venderlo pronto así que puedo comprar heare un coche con el rueda del manejo en el derecho. Si realmente estás interesado podemos comenzar a terminar la transacción. El coche se asegura en la persecución del dano y la recibirás en tu puerta en 5 días laborables. Dejarme por favor saber.
!Gracias!


El remite es Jose Lopez...debe haber pocos!!! Y si que habla mal el castellano...claro, estando en UK se le debe de haber olvidado


EDITO: Vaya, veo que no soy al único...
Pues que sepas que ese coche es mio yo lo vi primero!!!! jajajajaja XD
El sistema de navegación, condición automática, xenón del aire se enciende/Litronic, cuero, ruedas de la aleación, 6 engranajes, 3 puertas, resbalando la azotea, levantadores de la ventana, asientos calentados, ESPECIALMENTE, control de travesía, fijación central, dispositivo antirrobo, ABS, cheque libro-mantenido, AUTOMÁTICO climático de la comodidad, Ejecución del cristal del EN del eléctrico de la azotea del sol, navegación más DVD, Leder (amarillento), Interruptor del change-over del CD, en de delantero Mittelarmlehne, Tempomat, Paquete ligero interior, silver intermedio del aluminio de Dekoreinlagen, y eléctrico calentable, Chasis del deporte de S-línea, espacio-ahorro de Reserverad, y el del ajusta el del de de Aussenspiegel en de delantero Fussmatten en la parte posteriora, el molde del aluminio rueda 7, 5x17, eFh., ambición de Ausstattungsline (aluminio de 17 '', rueda de manejo del deporte, chasis del deporte, asientos del deporte, ¡etc.).

Joder si solo con leer esto, deberia de valer para darse cuenta xDDDD
Ahora me ha dicho esto:

Hola otra vez,
Te dije que el precio del coche es de 4800 Euros con todo el envío y los honorarios de seguro incluyó. Esta transacción será realiza de un agente de autoscout24 así que podemos ser protegidos. Te explico algunos detalles: Debes enviar un depósito de el 30% de la cantidad total a uno de sus agentes (tu dinero será protegido por autoscout24). Ellos email de la voluntad tú las instrucciones del pago una vez con el envío Info. Después de ti recibirá toda la información necesaria sobre nuestro transacción tendrás que hacer el primer depósito de el 30%, así que puedes recibir el coche en tu dirección. Después de que recibas el coche tendrás 5 días laborables para examinar el coche. En este tiempo comprobarás la condición del coche y todos los papeles del coche. Si encuentras cualesquiera problemas en el coche que tendrás que entrar en contacto con el agente y él volverá tu parte posteriora del dinero y vendrá tomar el coche detrás. Si tienes gusto del coche tienes que enviar el resto del dinero el 70% de la cantidad total. No tendré acceso en tu depósito hasta que recibirás el coche y serás acuerdas guardarlo. Éste es el reparto más seguro que puedo ofrecerte. Muchos compradores desean comprar mi coche pero no son serios y E-mail yo para la diversión, pero veo que eres realmente interesado y ésa es la razón que el `m de i hace un reparto con ti. Ahora puedo comenzar tan la transacción oficial toda tú tuve que hacer debo darme los detalles siguientes:
Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
País:
Codigo Postal:
Remitiré el email con tus detalles al agente para comenzar el proceso del envío. Él te entrará en contacto con con una factura para terminar esta transacción.
!Gracias por tu cooperation!




Y yo le he contestado que, como voy a Londres al sábado, prefiero que el coche se quede allí para poder usarlo.

A ver qué me cuenta ahora.

Os sigo informando
Hola

Creo que está claro que es una variante del timo nigeriano.

Podríais reportar el mensaje al Webmaster de AutoScout para que lo retiren, y de paso baneen por IP al individuo que puso dicho anuncio, a fin de cuentas la existencia de timos en la página les perjudica.

Saludos
Evidentemente, lo teniamos claro desde un principio, solo teneis que ver nuestros primeros mensajes. Ahora solo estamos "jugando" con ellos.
jorcoval escribió:Evidentemente, lo teniamos claro desde un principio, solo teneis que ver nuestros primeros mensajes. Ahora solo estamos "jugando" con ellos.


Hola

Ya, aunque no sé por qué perdéis el tiempo con esta gente.

Por eso digo, ya que os habéis molestado en contactar con él y tenéis e-mails suyos, no os cuesta mucho avisar al Webmaster de Autoscout para que tome medidas y elimine ese anuncio.

Saludos
Bueno, pues a mí ya no me ha vuelto a contestar..

Parece que la posibilidad de entrega en mano no le interesa mucho.

Saludos
...resbalando la azotea, levantadores de la ventana, asientos calentados, ESPECIALMENTE...



casi me meo en el curro...
Quintiliano escribió:
Hola

Ya, aunque no sé por qué perdéis el tiempo con esta gente.

Por eso digo, ya que os habéis molestado en contactar con él y tenéis e-mails suyos, no os cuesta mucho avisar al Webmaster de Autoscout para que tome medidas y elimine ese anuncio.

Saludos


Me acuerdo una vez que estuve hablando más de 1 hora con uno, él me decia que me compraba "el articulo" (a saber :P) y yo le decia que si tenia que correr mucho delante de los leones.

Tengo la conversación por ahi, si la encuentro la subiré porque al final casi nos hicimos amiguetes y todo.

Voy a reportar a Autoscout ;)
22 respuestas