¿Dónde está el truco? Coches de 2º mano muy baratos

Estoy visitando varias páginas web de anuncios de coches de 2º mano, para mirar precios más que nada y veo coches muy baratos. Por ejemplo, este:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=90784667

¿Alguien me lo explica?

Salu2
Pues eso de q tiene 30.000 km's no t lo crees tu ni borracho. Pone un 1 o un 2 delante ;)
Ad+ tb puede ser estafa, todo es posible.
Aunq no soy experto en eso, q t aconseje alguien q si lo sea
Salu2
Yo te lo explico , es un timo.

Hace poco buscaba coche y me topé con un cochazo a 3000 euros. Pues bien, fijate el texto ¿se entiende bien? NO-> traductor automático.

Esto es parte de las mafias nigerianas, si contactas, te dirán que el coche está nosedonde, y que tienes que pagar 1500/2000 euros por moneygram y entonces te lo mandan a casa.
Todo esto lógicamente ofreciendote 1000 "garantias" para que te fies.

EDITO: Mira
http://www.cadenaser.com/articulo/tecnologia/i/phishing-car/i/nuevo/timo/Internet/csrcsrpor/20060522csrcsrtec_3/Tes/
Vamos a hacer una experiencia investigativa. Pidiendo información :D
uno_ke_va escribió:Vamos a hacer una experiencia investigativa. Pidiendo información :D


Yo ya lo he hecho, a ver que me dicen XD
4800€ por un AUDI de esas dimensiones, eso es un timo fijo!
Hola

También es que hay gente que tiene una cara de hormigón armado.

Si el cuentakilómetros ha dado una vuelta, o dos, a lo mejor marca 30.000 Km, que lógicamente son 130.000 Km o 230.000 Km o vaya usted a saber. La única forma más o menos fiable de saberlo sería pedirle el libro de mantenimiento al dueño, donde están registrados los cambios de aceite y las revisiones periódicas.

Pero si marca 30.000 pues ponen "30.000" en el anuncio, con toda la cara. Es lo que marca el cuentakilómetros ¿no? pues no mienten...jejejeeje [carcajad]

Saludos