Dónde está el Super rub a dub???

Pues eso, me bajé la demo del super rub a dub cuando la colgaron y ahora que me decido a comprar el juego no está. Alguien sabe algo al respecto???

Gracias
Yo me acabo de comprar la ps3 e iba directo a probar la demo de este juego y tampoco lo veo [buuuaaaa]

Si alguien sabe que ha pasado, agradeceria que lo dijera.
Yo estoy igual, me baje en su dia la demo d elos patitos y ahora no puedo comprarlo. Solo puedo ir a descargas (arriba a la derecha) y en mi historial de descargas descargar la demo otra vez, pero comprarlo no.
Segun he leido lo han quitado y punto.

menuda m*****! Tanto cuesta dejar todos los juegos? [discu]
total no se que costaba dejar el archivo d 144, para que la gente lo descargara
Miles_prower escribió:Segun he leido lo han quitado y punto.


Pero eso no me cuadra, porque si la hubiesen quitado no podrias descargarla otra vez desde el historial de tus descargas...yo borré la demo d elos patos y ahora no sale en el Store, pero si me voy a mi historial de descargas me deja bajarlo otra vez...
Si alguien pudiera mandarme un mp con un link... (no el de pago, sino la demo)

Es que me interesaba mucho este juego :(
Yo también lo he buscado y no lo he encontrado. Se lo comenté a mi hermano, que lo compró el primer día y se extrañó. Me ha dicho que mire en Juegos - Juegos completos. Creo que no está porque creo recordar que ya miré, pero si alguien quiere confirmar... Además, siempre podemos mandar un mail a SONY para ver que pasa.

Saludos!!!


edito: he buscado un mail de contacto pero no lo he visto. Habrá que llamar al 902 102 102...
8 respuestas