Dónde está el hilo “grupo de amigos...”??

Hola compañeros,

pues eso, que estaba buscando el hilo donde la mayoría eran “viejales“ (muchos que venían de ps4), se dejaba el gamertag y había un club o algo así. Es que no lo encuentro, no se si se ha borrado o se ha movido pero no lo veo.
A mi también me interesa, que tengo la consola desde hace unos días y mi lista de amigos es tristísima [mamaaaaa]
Si no estoy volviéndome loco, creo que lo vi en la sección Online: foro_xbox-series-online_235

Pero no esta, parece que lo borraron.. ¬_¬
Parece que algún mod lo ha borrado.
Joe, pues parece ser que si que ha desaparecido y en la sección del Online no está. Abrimos un grupo de telegram de los que estábamos en ese post. No se si se puede poner el enlace aquí del grupo, o abrir un hilo nuevo en la zona del online.
jacure escribió:Joe, pues parece ser que si que ha desaparecido y en la sección del Online no está. Abrimos un grupo de telegram de los que estábamos en ese post. No se si se puede poner el enlace aquí del grupo, o abrir un hilo nuevo en la zona del online.


No se puede enlazar a Telegram.

Precisamente el otro hilo lo cerraron por spam.
Lo que yo no sé si el spam era por el grupo de telegram o por el Club de la Xbox. Por lo primero lo podría entender, por lo segundo no tanto
6 respuestas