¿Dónde está el driver de la memoria SpeedDrive usb stick 128MB?

Hola, pues eso, que me gustaría saber dónde puedo encontrar el driver para Windows 98 SE de la memoria usb SpeedDrive usb stick 128MB, ya que no lo encuentro por ningún sitio... :-(

Aquí tenéis una foto de la memoria de la que os hablo:

Imagen

Gracias por adelantado.
Mmmm... tiene buena pinta el driver, sí, porque además cabe en un disquete como si fuera el original que viene con el disquete de instalación que viene con el aparato...

La cosa que ésta noche ya no lo puedo probar :-( pero lo haré mañana por la mañana...

Muchas gracias en cualquier caso y mañana te cuento si ha rulao que tie to la pinta de que sí (tengo cierta impaciencia por averiguarlo)... :-)

Un saludo.
Pues no, lamentablemente no, ya que no reconoce los archivos del driver como válidos pal aparato... :-(

A ver si luego echo otra "buscá" ó alguien logra localizarlo...
Baja el siguiente archivo y descomprimelo
Driver

Ves a la carpeta donde descomprimiste el zip y clikea con el boton derecho sobre el archivo “WTGenUSB” y elige la opción del menú desplegable “Instalar”, con esto estarás instalando el driver genérico.

Saludos
Jerolli escribió:Baja el siguiente archivo y descomprimelo
Driver

Ves a la carpeta donde descomprimiste el zip y clikea con el boton derecho sobre el archivo “WTGenUSB” y elige la opción del menú desplegable “Instalar”, con esto estarás instalando el driver genérico.

Saludos
Gracias Jerolli, no será que no me estás ayudando... :-)

Ya mañana (hoy) lo pruebo y te cuento...
Pues a mí me pica la curiosidad. Qué pasó al final? XD
Pues vaya que si ha funcionao, al final he probao con el segundo driver que has puesto y funciona perfectamente, además se ve que es un driver genérico para dispositivos de almacenamiento USB... ¡muchas gracias! :-)

Fíjate el tema de los drivers, que por lo general no resulta complicado localizarlos, pero que luego hay otros que tela, como me ha ocurrido con este y... bueno... también el caso de mi Tarjeta de TV Avermedia, aunque bueno creo que aquí no es un problema de drivers, creo...

Ya puesto explico brevemente mi caso con la Tarjeta TV Avermedia, y es que resulta que no la puedo hacer funcionar en Windows XP aunque aparentemente, como digo, tengo los drivers correctos instalados... el problema es que no he podido encontrar la aplicación para poder ver la tele con ella y lo único que he obtenido es programas que me muestran mensajes de error que dicen que no tengo el driver correcto o que simplemente no sintonizan los canales...

Hasta el punto de que no me quedó otra que crearme otra partición e instalar sobre esta Windows 98 para el cual sí que tengo ambos: drivers y aplicación y así por fin poder ver la tele... así pues, cuando quiero ver la tele, tengo que reiniciar y arracar con dicha partición y por tanto dejar de hacer lo que solo puedo hacer con el XP, un cachondeo vaya... X-D

Y no se me suelen resistir los drivers, pero ya te digo jeje

Que bueno, que muchas gracias de nuevo Jerolli :-D

Un saludo.
8 respuestas