Donde esta el codigo¿?

Wenas!! mira quería preguntar una cosa:
Para poner la conexion wifi por router inalambrico, necesito poner un codigo, porke me aparece un candado cerrado. E estado leyendome todo sobre esta pagina: http://wii.nintendo.es/927.html
bien, todo esta bien, solo k ay una parte, casi al final del todo, ke te dice: " Normalmente se puede encontrar este código de seguridad o contraseña en la pestaña de seguridad de los ajustes del router inalámbrico . "
La pregunta es, donde esta ese codigo? ke tengo k darle para encontrarlo?? estoy muy turbada, llevo toda la noche mirando por donde puede estar el codigo, y nada, k no lo encuentro....
sabeis donde pone el codigo?

Gracias!!
Explikate mejor k no entiendo lo k tratas de decirnos jejejeje [oki]
Debes cambiarlo en el Router, Que se segun que modelo esta a saber donde!!! puede estar en Wirelees, wanlan, segurity firewall, en wep etc etc.....eso es Search & Destroy! [jaja]
A ver, vuelvo a contar xD. Para poder conectarme a wifi, e elegido "buscar un punto de acceso" entonces me aparece uno, ke es el WLAN_07, y tiene un candado pero cerrado. Me pide ke ponga una contraseña, pero nose dónde puedo encontrar la contraseña.
En el ordenador, e abierto "conexiones de redes" y e elegido WLAN_07, y le e dado a conectar. Y aora me pide " clave de red" pero no sé donde esta esa dichosa clave...... T_T [decaio] [decaio]
Sabeis donde puedo encontrarla?
Esa clave es para encriptar la señal del ruter y deberia estar en el menu Wireless settings > Encryption (o algo por el estilo) del propio ruter

Ahi veras los pares hexadecimales que componen la clave y el modo

Para navegar por el menu del ruter abre un navegador de internet y pon la direccion de la puerta de enlace

Para saber la puerta de enlace:
-Inicio>ejecutar
-Escribe CMD y pulsa intro
-Escribe ipconfig y pulsa intro
Debajo del router hay una pegatina donde pone tu SSID (Wlan-7) y tu contraseña wifi (Normalmente una morcilla superlarga de numeros que suelen empezar por XX si tu router es de telefonica) Esa es tu contraseña Wifi para poder conectarte a internet.

Espero haber servido de ayuda ;)

No hace falta que te metas en el router para saberla, porque asi lo unico que puedes hacer es tocar algo que no debas y hacer que no te funcione internet XD
ku21 escribió:Debajo del router hay una pegatina donde pone tu SSID (Wlan-7) y tu contraseña wifi (Normalmente una morcilla superlarga de numeros que suelen empezar por XX si tu router es de telefonica) Esa es tu contraseña Wifi para poder conectarte a internet.

Espero haber servido de ayuda ;)

No hace falta que te metas en el router para saberla, porque asi lo unico que puedes hacer es tocar algo que no debas y hacer que no te funcione internet XD


+1 :-P
He encontrado el papelito este que telefonica te da todos los datos de IP y todo follon. E metido el codigo de LAN IP en la wii, y me sale un mensaje de " guardar cambios?" y le di aceptar, y aora me aparece aora: error 52031 .......
ay.......xD por qué son tan complicadas estas cosas :-( :-( T_T
Será el codigo que metí?
Ahhh, se me olvidaba decir, que encontre la pegatina esa del router, e metido la morcilla de numeros que habia jajaja pero nada, que me decia que no y que no, e metido hasta el codigo de barra, osea que imaginaros cómo tengo que estar pa meterlo xD. Solo me dice "guardar cambios" cuando meto el codigo de LAN IP, que sólo ay numeros.
Qué puedo hacer? ^^UUU
Qué puedo hacer? ^^UUU


Una de dos. O llamas al tipico amigo que sabe un poco de informatica y que seguro que no va a poder resistir las ansias de demostrar sus amplios conocimientos delante de una damisela en apuros, o recurrir al tipico informatico de turno oficial, el cual te cobrara unos cuantos euros, pero al menos no se creera que lo has invitado a tu casa para que te arregle la Wii como excusa para echar un casquete XD
Alaaa xD. Pues nada.... a ver si encuentro a alguien ke entienda de esto... [toctoc]
se k es una pregunta estupida, pero aveces pasa, cuando picas en buscar punto de acceso, tu conexion, sale con las tres rayas en verde?
pork a lo mejor debido a la distancia, has introducido bien la clave, pero el problema es la señal.

saludos!
No se te ha ocurrido que el punto de acceso sea de algún vecino tuyo?

Bye!
yo tambien tengo un router inalambrico y con candao y to lo que hice yo fue primero activar el wifi que esta detras de tu router pinchando en un agujerillo que hay despues pones la wii en configuracion de wii;internet;ajustes de conexion y pones en conexion 1 pinchas en conexion wifi te metes en configuracion manual y pones conexion wifi pasas a donde pone obtener ip y DNS automaticamente si en clave wep pones la clave que te viene debajo del router le das a guardar y probara la conexion. pero eso es lo que hice yo prueba a acerlo, te aparecera si funciona que si quieres actualizar la consola wii ahora le das que si y yasta a esperar.

UFF vueno que esto te sirva para algo.
joder pos lo mio fue lo mas sencillo del mundo, conecto el router wifi, enciendo la wifi busco punto de acceso, le pongo la clave que ESTA DEBAJO DEL ROUTER me sale guardar contraseña, prueba de acceso (me dio error porque lo tenía en el canal 2 o 4 y la wii funciona en el canal 11, pues lo cambie, que el mismo cd que viene con el router, me permitía cambiarlo y listo) hice de nuevo la prueba de conexión y todo perfecto

Un saludo!
no lo soy pero de todas formas podemos viciarnos

068827 127658:MF
14 respuestas