--Donde esta el boton de las mujeres???

Buenas. No suelo escribir poraki, pero si ke os leo a menudo...
Paso a contaros mi experiencia:

En el mes de junio pasado, mi novia me dejó [buuuaaaa] , y se me vino el mundo abajo.
Me pase todo el verano por las calles, bebiendo birras sin parar; no podia pasar por casa porke al ver mi cuarto me acordaba de cuando estaba alli con ella...
Tuve varios rollos con chicas, pero nunca me salian bien, duraba o esa misma noche, o a lo mas una semana.

Despues del verano, me incorpore de nuevo a las clases y me dio mas estabilidad y aunke siempre trato de sonreir, hay momentos en los ke me vengo abajo.
Tuve otra novia, pero habia mucha diferencia de edad, y como estoy ya un poco kaskao de tanto fracaso amoroso, y entre mis nervios (no era yo mismo) y su inexperiencia, no salió bien...

Luego, sali con mi hermana de juerga a ver si me echaba una mano, y conoci a una guiri.
Esa misma noche me envio un mensaje de buenas noches. Al segundo dia ya estaba colgado de ella, a lo ke ayudó el ke ella me dijera lo mucho ke le gustaba yo, la atraccion ke sentia por mi... etc.
Pues resulta ke la semana pasada me dijo ke no habia sido sincera conmigo: tenia novio, y tras unos dias de incertidumbre porke vino a verla su novio de guirilandia, me dejó.
Me dijo ke me keria como amigo (ejem), pero ke decidia seguir con el novio de toda su vida.
Y yo, otra vez con el corazon roto...

El caso es ke ya no se ke hacer. Antes era mucho mas facil para mi establecer una relacion estable, era bastante ligón pero desde ke me dejo mi novia (fue el amor de mi vida, pensaba casarme con ella; ya me veia de viejecito con ella), no doy una...

Por eso el titulo del post: donde esta el boton de las mujeres? Por supuesto se ke cada mujer es diferente, pero antes tenia habilidad en la relacion con ellas, y ahora por lo ke veo me he vuelto un inutil tratando al sexo femenino.

Me niego a entrar en el juego ke me han comentado de ser "malo" con ellas para ke se piken y darle salsa al asunto, no me sale hacer daño a las personas a proposito.

Alguien ha padecido algun problema similar?
A ver si podemos charlar sobre el tema, porke realmente lo necesito.


Y si habeis llegado hasta aki: muchas gracias por soportar el rollo.

Salu2 [beer]
hola, niñato que envidia me das yo estaba igual ke tu pero tuve por suerte, no solo no me dejo mi novia sino ke ademaas un dia me dio un ataque de jilkipoyez y me case con ella. asi que no te preocupes mucho y disfruta de la vida, hay muchas tias por ahi, en cuanto recuperes tu espiritu pasalo bien por los dos. ya tendras tiempo de que otras te puteen asi que anticipate , y sobre todo goza...
lo de niñato te lo digo con envidia.
suerte
Yo te recomendaría q te tomases un tiempo para ti, dejar de pensar en chicas y disfruta de la vida y ya veras q cuando menos te lo esperas aparece esa chica tan importante para ti
Para 90125: no veo mi situacion envidiable para nada por tanto lo de niñato no viene al caso. Yo no he elegido mi situacion actual, y tampoco vengo aki a llorar a nadie. De todas formas, gracias por desearme suerte, y no vayas a creer ke estoy picado, solo ke no me esperaba ke se refirieran a mi de esa manera como respuesta.
Y espero sinceramente ke te vaya bien en tu matrimonio. [beer]



Para _nube_: es cierto ke deberia de tomarme un tiempo para mi y dejar de pensar en las chicas, pero es ke aunke no se puede negar ke solo no se esta mal, mi estado ideal es en pareja.
Me encanta saber ke tengo alguien ke aparte del sexo, me proporciona lo ke para mi es tan o mas importante ke eso: un hombro al ke arrimarse, una persona a la ke cuidar y ke me cuide, a la ke pueda contar todo, una persona a la ke amar. En definitiva, una mujer con la ke compartir mi vida.
Hay ke ser paciente lo se, pero me gustaria ke de una vez las cosas me salieran bien en este campo. Parece ke tengo gafe...
Solo espero ke la mala racha pase, y vuelva a ver "la luz", ke ya llevo demasiado tiempo a oscuras.



Salu2
90125: Espero no haberme pasado de borde en la respuesta, pero como ya he comentado, no estoy en mi mejor momento.
No estoy de muy buen humor. Mis disculpas.


Y quizas si ke me plantee el dejar de pensar en una relacion estable con una chica por un tiempo. Lo ke voy a hacer es intentar no comerme la olla y no buscar relaciones intencionadamente. Lo ke tenga ke venir vendra, aunke no soy muy creyente del destino.


Veremos ke pasa...


Nasnoches
Seguro q si, ya verás como tienes suerte y aparecerá cuando y donde menos te lo esperas. :-)
no vas a poder hacer eso a menos q pongas muchisimo empeño es dificil cambiarse a uno mismo, t seguiras comiendo la cabeza pero trata de pensar en ello lo menos posible y diviertete con los amigos.

Son muy diferentes a una novia con ellos no puedes practicar sexo por ejemplo pero kererlos y cuidarlos y tal... diviertete con ellos y si son amigos de verdad ellos tb t cuidaran.

Otra cosa es si no tienes eso ya me pareceria mas problema q no tener novia pero cada uno tiene sus prioridades


P.D.: SiP
Lo que te pasa es que no has dado con la persona adecuada. El día menos pensado la encuentras, ya verás.
Sashax. Siento todo lo que te ha sucedido.

Al final de tu comentario nos preguntas si alguien ha padecido lo que tu has vivido...

Me rio por no llorar, que chico que haya tenido novia no le ha pasado lo que tu has vivido ??? En el 90 % de los casos son ellas las que deciden con quien salir y deciden cuando se termina la relacion. De las 4 relaciones serias con 3 tuve la desgracia de padecer la frase de " es que no se si te quiero" Con la ultima me hizo mucha gracia ya que queria quedar conmigo una tarde para hablar y justo cuando iba a soltarme algo parecido le dije.. "espera, ya se! es que no sabes si me sigues queriendo? es eso? jajaja se quedo de piedra"

De nuevo la frasecita del millon... "ya verás como tienes suerte y aparecerá cuando y donde menos te lo esperas."

No te dejes engañar por tan semejante infamia. Si tu no coges el kit de pico y pala y buscas, jamas conoceras nuevas chicas.

Mi consejo es que subas la moral y sigas conociendo chicas, haz lo que quieras con ellas pero sin hacerlas daño, juega al amor, ya te enamoraras de nuevo.

La mejor medicina para olvidar a una mujer es conocer a otra.
LadyStarlight Lo que te pasa es que no has dado con la persona adecuada.


Pues mira ke estaba convencido de ke era ella...
Me decia ke me kerria siempre, ke estariamos siempre juntitos.
Ahora se ke no puedes creer eso de nadie. El dia menos pensado se acaba. Nada es seguro 100%, es una pena, pero pienso asi.


No te dejes engañar por tan semejante infamia. Si tu no coges el kit de pico y pala y buscas, jamas conoceras nuevas chicas.


El quid de la cuestion es (creo) aprovechar las ocasiones, pero no se si es porke estoy viejo o he perdido la costumbre, ke todo el mundo ve las (mis) ocasiones menos yo. Me he vuelto un empanao... Ademas todos mis amigos estan emparejados, con lo ke no hacemos mucha vida de ligoteo. Ta dificil la cosa, porke salir solo, lo he hecho pero me da palo.



Nada, ke como en los yogures: "sigue buscando". Habra ke hacer caso.
Perdon, creo ke no me explike bien, la envidia es por la edad, ya se ke la situacion no es agradable pero visto desde mi propia experiencia lo ke se ve es lo que te espera y eso es simplemente encontrar otra relacion que te vuelva a hacer sentir todo eso que es tan bonito (otra cosa ke me da envidia ) animo te queda mucho por disfrutar. suerte y un abrazo.
A mí tambien me dejó y lo que dices se pasa muy mal y bueno... en un principio la odiaba a muerte, me sentia engañado, como un gilipollas por pensar que en verdad habia algo entre nosotros. Pense que todo habia sido una pantomima.

"No te preocupes eso es que no era la persona adecuada para tí, seguro que encuentras alguien"

Bonita frase, pues mira paso de las tias, llevo 2 años pasandolo de puta madre con mis amigos. Si alguna quiere algo ya sabe donde ando y sino... soltero y sin compromiso si quiero hechar un polvo me voy a la carretera de torrejon a alcalá de henares y me pillo una puti. Y a vivir la vida que son 2 días.

Y menos mal que tengo amigos de verdad porque recuerdo haberles dejado porque a "ella no le caian bien" y ellos cuando me han visto jodido han sido los primeros en hecharme una mano, asique ninguna mujer se merece que llores por ella y lo pases mal, vete con tus amigos y a disfrutar. Si realmente le gustas a alguna ya se acercará y podrás darte el lujo de decirles tu a ellas "Mira lo siento, pero si quieres podemos ser amigos" (que mira que me da asco la frasecita pero decirselo tu a ellas no veas que gustazo).
11 respuestas