¿Donde es mejor comprar la ps4?

Buenas! antes de nada buenas tardes a todos! llevaba tiempo ojeando esta comunidad y bueno, ahora que ando cerca de pillarme una ps4 decidí registrarme y saber vuestra opinión acerca de, ¿Donde creeis que es mejor comprarse la ps4? me gustaría conocer experiencias de algunas personas con sus consolas y donde es que la compraron, para así yo hacerme una idea.
Tenía pensado comprarla en MediaMarkt porque es algo mas barata (10€), ¿Que opinais sobre comprarla en esta tienda? Nunca he comprado ninguna consola en MM y esta sería la primera vez. Ya se que puede parecer una chorrada esto que pregunto pero bueno, me gusta estar informado XD
Y bueno chicos nada mas, un saludo a todos los de la comunidad! y ya nos vemos por los foros!

PD: Nada de rakuten, quiero tiendas físicas [carcajad]
Yo la compré en game por la promoción de que regalaban un juego pero la verdad que el mejor servicio post venta diría que es el de amazon
Coincido con lo bbr de amazon, pero si quieres tienda física vete al Corte Inglés
Yo la compre en C4 ,me da mas confianza que MM,mi experiencia en MM no fue buena con un discoduro externo.
aparte puedes prorrogar 2 años mas de garantia a un mejor precio que todos los sitios.
CI seria otra buena opcion y el GAME tambien conseguiras descuento al comprar tus futuros juegos.
1 saludo.
Yo estoy en las mismas.

Estoy entre Game, Gamestop y el Corte Inglés...

Ya veré... seguramente pille el pack PS4 + The Last of Us

___

Por cierto, @SERGIOTGN, que tienda es C4?
Para mi lo mejor Amazon, si se te estropea en el primer año te envían una nueva y tienes un mes para devolver la defectuosa.
Ami me falló la primera y en 2 días tenía la otra ps4 en casa.
b0rja escribió:Para mi lo mejor Amazon, si se te estropea en el primer año te envían una nueva y tienes un mes para devolver la defectuosa.
Ami me falló la primera y en 2 días tenía la otra ps4 en casa.


Te envían una nueva o te envían una "reparada"?

De cuanto es la garantia?
Eso mismo digo yo, que tienda es esa de c4? :Ð

Pues nose estoy viendo ahora opiniones sobre rakuten y la verdad es que son buenas, y oye, que despues de comprar una consolas por un precio bajo luego te den puntos para pillar algo a un precio bajo, la verdad es que me tienta.
Pero sigo con la idea de que prefiero comprarlo en tienda física, llamadme anticuado o lo que querais pero me es mucho mas cómodo, y aparte no tengo la incertidumbre de como llegará la ps4 que pedí por esa página web. xD
Timbernt escribió:Eso mismo digo yo, que tienda es esa de c4? :Ð

Pues nose estoy viendo ahora opiniones sobre rakuten y la verdad es que son buenas, y oye, que despues de comprar una consolas por un precio bajo luego te den puntos para pillar algo a un precio bajo, la verdad es que me tienta.
Pero sigo con la idea de que prefiero comprarlo en tienda física, llamadme anticuado o lo que querais pero me es mucho mas cómodo, y aparte no tengo la incertidumbre de como llegará la ps4 que pedí por esa página web. xD


creo que quiere decir Carrefour, C4 es para los amigos... XD
Perdonar como bien dicen es carrefour, acabo de comprarme el de The Last of us y es un pedazo de juego!!!! aprovechar ese pack !!!
SERGIOTGN escribió:Perdonar como bien dicen es carrefour, acabo de comprarme el de The Last of us y es un pedazo de juego!!!! aprovechar ese pack !!!


Yo estoy por pillar solo ps4, ya que tengo the last of us para ps3 y creo que con eso me llega, ya cuando baje de precio lo compraré para ver que tal está y si se nota mucha mejoría XD
Y como lo veis en pccomponentes? por lo que veo tienen buenos precios también en las consolas y por algo mas de dinero te extienden la garantía 3 años mas, osea 5 en total, yo la verdad es que he comprado bastante allí incluso el pc que tengo actualmente y nunca he tenido problemas y además todo a buen precio (del servicio técnico no digo nada porque no se que tal es)... alguien ha comprado aquí su ps4 o alguna otra?
Amazon, para mi el mejor servicio post venta que hay hoy día.
Yo para cosas que son inversion (tv, moviles, consolas) prefiero siempre una tienda fisica porque es mas facil reclamarles a ellos y es mas directo que por internet, ademas lo tirnes nada mas comprarlo. Si es para juegos que es menos dinero no me importa comprar por internet pero para los aparatos caros prefiero una tienda a la que ir. Saludosss
ertiodecadi escribió:Yo para cosas que son inversion (tv, moviles, consolas) prefiero siempre una tienda fisica porque es mas facil reclamarles a ellos y es mas directo que por internet, ademas lo tirnes nada mas comprarlo. Si es para juegos que es menos dinero no me importa comprar por internet pero para los aparatos caros prefiero una tienda a la que ir. Saludosss
Yo intento comprar en el corte inglés o en mediamarkt
Si tengo una avería de la ps4... ¿Amazon me la cambia por otra nueva si me pasa antes de que cumpla 1 año?
El mejor sitio para comprar la PS4, es en cualquier tienda el día sin IVA. XD
Por servicio post venta yo prefiero el corte inglés.

Saludos.
telyco escribió:Por servicio post venta yo prefiero el corte inglés.

Saludos.


Yo este tipo de productos los pillo siempre en ECI y cuando he tenido el más mínimo problema me lo cambian sin pedir explicaciones.
Yo estoy dudando también entre comprarla principalmente en el Corte Inglés o en GameStop, del Corte Inglés he leido muy buenos comentarios del trato post venta y tengo entendido que también se puede hacer ampliación de la garantía al comprarla allí, pero es que tengo una tarjeta regalo de GameStop por valor de 130€ y no se si aprovecharla para comprar la PS4 allí...por eso entré a este hilo para leer comentarios positivos o negativos de ambas tiendas y decidirme jaja ¿Que recomendáis?
Yo te recomendaria que la compraras en el corte ingles y que la tarjeta regalo la inviertas en accesorios mandos juegos y eso, el lema del corte ingles es si no queda satisfecho le devolvemos su dinero mi parienta me hizo un regalo electronico no le vi mucha utilidad fuimos y me devolvieron el dinero sin ningun problema y tal como nos devolvieron el dinero compramos alli mismo la ps3. Saludosss [360º] [360º]
Si lo que buscas es el mejor precio tienes que tirar de tiendas online o esperar a un dia sin IVA. Además, con algunas tiendas online tienes un servicio postventa bastante aceptable (Amazon, por ejemplo).

Si no te importa gastarte 20-30€ más a cambio de tener un servicio postventa que te cubra cualquier problema que pudiseses tener, tu tienda es ECI. En ECI tienes el mejor servicio postventa que te puedas echar a la cara y esto np es de ahora, de toda la vida se ha dicho que con el ECI no hay problema en devolver una cosa.
En cuanto a servicio postventa amazon, en cuanto a precio rakuten. ¿Estas seguro de que no la quieres pillar online?

Sobre tiendas fisicas ya te digo, en cuanto a servicio postventa ultimamente estan fallando hasta en el ECI, una vez pasados los primeros 15 dias te va a tocar lidiar con el sat igual, asi que si te decides por tienda fisica guiate por el precio.

Tambien depende de cuanto vayas a esperar, puede que salga algun pack bueno que te interese, para septiembre el pack con destiny esta muy bien, para octubre-noviembre seguramente haya otro dia sin iva y para navidades yo apuesto porque por el precio de la consola pelada añadan un juego.

Te recomiendo el pack con el the last of us, si no lo has jugado es compra obligada y esta bastante bien de precio.
Eso de 15 dias para nada es un mes y si contratas el seguro plus en carrefour o el corte ingles directamente llevas la consola y te dan una completamente nueva en los años que hayas contratado el seguro porque ya le a pasado a un colega y no le pusieron ni una pega.
Yo tengo pensada pillarla en ECI, pero ahora mismo no hay ningun pack que me llame salvo alguno anterior tipo Infamos SS o WD.

El game me pilla mas cerca pero no me da tanta confianza, aunque la ps3 slim la pille alli y 0 fallos. No si esta gente suele dar problemas con la garantia.

Si pillo un pack de estos o sin juegos, la consola sera mas antigua que un pack que pille en septiembre?, aunque no si los packs viene de fabrica o los montan con las consolas que tienen en tienda sin juegos.

Lo digo por el tema que haya mejorado los mandos, etc.
ertiodecadi si, esa es la idea que más me convence en estos momentos, gracias

JGonz91 prefiero gastarme 20 o 30 euros más y comprarla en tienda física, las tiendas online no me dan mucha confianza a la hora de reclamarles aunque se que la mayoría decís que no teneis problema pero no estaría tranquilo, y el día sin iva dudo que salga otro para antes de octubre que es cuando quiero tener ya la PS4 sí o sí, gracias por tu consejo.

redfield22 si, estoy seguro jeje, estuve mirando en el corte inglés de mi ciudad y la verdad es que vi solo la consola pelada por 399€, no hay packs con juego pero tampoco pregunté mucho porque dudaba entre comprarla allí o en GameStop, me gustaría comprarme el pack con the last of us porque he leído muy buenas críticas, de todos modos es que tal y como está la economía creo que acudiré a descargarme los juegos de forma digital a medias...el único que tengo pensado comprar en formato físico será el Fifa 15.
MarioLR escribió:ertiodecadi si, esa es la idea que más me convence en estos momentos, gracias

JGonz91 prefiero gastarme 20 o 30 euros más y comprarla en tienda física, las tiendas online no me dan mucha confianza a la hora de reclamarles aunque se que la mayoría decís que no teneis problema pero no estaría tranquilo, y el día sin iva dudo que salga otro para antes de octubre que es cuando quiero tener ya la PS4 sí o sí, gracias por tu consejo.

redfield22 si, estoy seguro jeje, estuve mirando en el corte inglés de mi ciudad y la verdad es que vi solo la consola pelada por 399€, no hay packs con juego pero tampoco pregunté mucho porque dudaba entre comprarla allí o en GameStop, me gustaría comprarme el pack con the last of us porque he leído muy buenas críticas, de todos modos es que tal y como está la economía creo que acudiré a descargarme los juegos de forma digital a medias...el único que tengo pensado comprar en formato físico será el Fifa 15.


Otro que se pilla ps4 por FIFA 15 [+risas] (y con muchas ganas de The Order, DriveClub, Unity...)
Pues son muchos los que decís de pillarla en El Corte Inglés, solo que el problema es que en mi ciudad no hay [noop]. Mi antigua ps3 la pille en el Carrefour, y la verdad, 0 problemas con ella. Espero no llevarme un chasco si llego a decidirme en comprar la ps4 ahí.
Timbernt escribió:
MarioLR escribió:ertiodecadi si, esa es la idea que más me convence en estos momentos, gracias

JGonz91 prefiero gastarme 20 o 30 euros más y comprarla en tienda física, las tiendas online no me dan mucha confianza a la hora de reclamarles aunque se que la mayoría decís que no teneis problema pero no estaría tranquilo, y el día sin iva dudo que salga otro para antes de octubre que es cuando quiero tener ya la PS4 sí o sí, gracias por tu consejo.

redfield22 si, estoy seguro jeje, estuve mirando en el corte inglés de mi ciudad y la verdad es que vi solo la consola pelada por 399€, no hay packs con juego pero tampoco pregunté mucho porque dudaba entre comprarla allí o en GameStop, me gustaría comprarme el pack con the last of us porque he leído muy buenas críticas, de todos modos es que tal y como está la economía creo que acudiré a descargarme los juegos de forma digital a medias...el único que tengo pensado comprar en formato físico será el Fifa 15.


Otro que se pilla ps4 por FIFA 15 [+risas] (y con muchas ganas de The Order, DriveClub, Unity...)
Pues son muchos los que decís de pillarla en El Corte Inglés, solo que el problema es que en mi ciudad no hay [noop]. Mi antigua ps3 la pille en el Carrefour, y la verdad, 0 problemas con ella. Espero no llevarme un chasco si llego a decidirme en comprar la ps4 ahí.


Aquí hay Corte Inglés, Carrefour, GameStop y Game, pero ni rastro de Mediamark (que pena no poder hacer cambiazo xD), Fnac y del resto de tiendas.

OFFTOPIC: Yo es que juego en una liga online desde hace 5 años y con Fifa 15 haremos el cambio de la liga de PS3 a PS4, aunque a algunos les suene a tontería pero por eso quiero comprármela ahora y no más adelante, porque me da pena salirme de la liga después de tantos años por no adelantar la compra dos o tres meses.
redfield22 escribió:En cuanto a servicio postventa amazon, en cuanto a precio rakuten. ¿Estas seguro de que no la quieres pillar online?

Sobre tiendas fisicas ya te digo, en cuanto a servicio postventa ultimamente estan fallando hasta en el ECI, una vez pasados los primeros 15 dias te va a tocar lidiar con el sat igual, asi que si te decides por tienda fisica guiate por el precio.

Tambien depende de cuanto vayas a esperar, puede que salga algun pack bueno que te interese, para septiembre el pack con destiny esta muy bien, para octubre-noviembre seguramente haya otro dia sin iva y para navidades yo apuesto porque por el precio de la consola pelada añadan un juego.

Te recomiendo el pack con el the last of us, si no lo has jugado es compra obligada y esta bastante bien de precio.

Hombre, yo puedo entender a esta persona. Si, de manera online quizás la tengas más barata, bastante más barata, pero siempre tienes el impedimento a que en el momento de que se te estropee (Dios no lo quiera...), independientemente de que el servicio postventa sea bueno, vas a estar un tiempo sin la consola si o si; en cambio, en tienda física, tienes un problema dentro de la garantía y te la cambian sin problema. Esto último naturalmente depende del sitio, yo he oído opiniones muy dispares de Media Markt por ejemplo.

Yo puedo contar mi ejemplo de GAME en el que se me fastidió un mando de la PS3 cuando esta acaba de cumplir hace poco un año, lo llevé con su garantía (previamente fotocopiada, pues lo primero que te dicen en GAME es que fotocopies el ticket para que no se corra la tinta) y sin deparo alguno me lo cambió en ese mismo momento.

Eso con GAME, y apuesto a que comercios de mayor índole como Carrefour o ECI será más o menos igual. Luego siempre puedes tener la mala suerte de que te toque el típico empleado 'toca-pelo...', pero yo voy con la ley en la mano y me la cambian de manera dictaminada.

Los juegos no me importa nada comprarlos en cualquier sitio, como si es de Korea, ahora bien una consola es más delicada y siempre es preferible comprarla en tu tienda más cercana.
A mi el ECI me pilla a unos 45 minutos en coche.
Aqui han puesto ahora un Worten, que tal esta gente con las garantias?

No tengo muchas opciones salvo, Game, Alcampo y Gamestop (este ultimo no me gusta nada).

Asi que seguramente me acerdque al ECI cuando la pille el proximo mes.
Amazon sin duda por tema garantía, salvo que te ahorres un pastón que no creo que sea el caso.

Física Carrefour.
salva10_GTA escribió:Amazon sin duda por tema garantía, salvo que te ahorres un pastón que no creo que sea el caso.

Física Carrefour.


Me comentaron que el servicio post-venta de carrefour no es muy bueno, es eso cierto?
Yo sin dudá me la pillaré por Xtralife, siempre hacen buenas ofertas :)
Rakuten ahora mismo OJO!!! 20% en superpuntos.
Timbernt escribió:
salva10_GTA escribió:Amazon sin duda por tema garantía, salvo que te ahorres un pastón que no creo que sea el caso.

Física Carrefour.


Me comentaron que el servicio post-venta de carrefour no es muy bueno, es eso cierto?


Nunca tuve algún problema.
Yo la compre en la fnac, te haces socio (hay que pagar 15e por 2 años ) y te aplican el 5% de descuento en la ps4. Pero como la ps4 es cara, sales ganando.
tic escribió:Yo la compre en la fnac, te haces socio (hay que pagar 15e por 2 años ) y te aplican el 5% de descuento en la ps4. Pero como la ps4 es cara, sales ganando.

¿Y en cuánto se te quedaría? Porque el descuento es mínimo :s Apenas 390-385 pavos más o menos.
[*]
ithan_87 escribió:
tic escribió:Yo la compre en la fnac, te haces socio (hay que pagar 15e por 2 años ) y te aplican el 5% de descuento en la ps4. Pero como la ps4 es cara, sales ganando.

¿Y en cuánto se te quedaría? Porque el descuento es mínimo :s Apenas 390-385 pavos más o menos.


Depende de cuanto te cueste/gastes. Quiero decir que siendo socio de la fnac el descuento del 5% te lo aplican a consolas acessorios juegos...

Puedes ir 6 meses despues de hacerte socio, cojerte un mando o un juego y te van a aplicar el 5%.
http://www.fnac.es/Adherents/Avantages/ ... bl=arboADH
En principio cogiendo el pack basico (400e) creo que ganarias 5e de descuento quitando lo que pagas del carnet.Es decir 20 euros de descuento en la ps4(380). Pero pagando 15 de carnet te gastarias 395.

Tienes que mirar si a la larga(2 años) te compensa aparte del desembolso inicial.

Por cierto acabo de ver mirandote lo del carnet, que hay un vendedor externo a la fnac que la vende por 365e

http://www.fnac.es/PS4-500GB-nueve-ocas ... FnacDirect
tic escribió:[*]
ithan_87 escribió:
tic escribió:Yo la compre en la fnac, te haces socio (hay que pagar 15e por 2 años ) y te aplican el 5% de descuento en la ps4. Pero como la ps4 es cara, sales ganando.

¿Y en cuánto se te quedaría? Porque el descuento es mínimo :s Apenas 390-385 pavos más o menos.


Depende de cuanto te cueste/gastes. Quiero decir que siendo socio de la fnac el descuento del 5% te lo aplican a consolas acessorios juegos...

Puedes ir 6 meses despues de hacerte socio, cojerte un mando o un juego y te van a aplicar el 5%.
http://www.fnac.es/Adherents/Avantages/ ... bl=arboADH
En principio cogiendo el pack basico (400e) creo que ganarias 5e de descuento quitando lo que pagas del carnet.Es decir 20 euros de descuento en la ps4(380). Pero pagando 15 de carnet te gastarias 395.

Tienes que mirar si a la larga(2 años) te compensa aparte del desembolso inicial.

Por cierto acabo de ver mirandote lo del carnet, que hay un vendedor externo a la fnac que la vende por 365e

http://www.fnac.es/PS4-500GB-nueve-ocas ... FnacDirect

Acabo de comprobarlo por mera curiosidad y efectivamente, siendo socio, la consola se te queda en 379 euros.
De segunda mano te ahorras unos 100 euros casi en cualquier tienda y nueva pues yo la compraría con oferta donde mejor sea. Ahora mismo en Gamestop te la dan a 400 con el Call of duty.
El mejor sitio a día de hoy Rakuten o tiendas de renombre en días especiales (sin IVA...).
ithan_87 escribió:Por cierto acabo de ver mirandote lo del carnet, que hay un vendedor externo a la fnac que la vende por 365e

http://www.fnac.es/PS4-500GB-nueve-ocas ... FnacDirect


Acabo de comprobarlo por mera curiosidad y efectivamente, siendo socio, la consola se te queda en 379 euros.[/quote]

Buscad códigos de descuento para hacerse socio, aqui: http://www.cuponesmagicos.com/cupones/fnac# esta al 50% ser socio.
Yo es que ya soy socio [+risas]
ithan_87 escribió:Yo es que ya soy socio [+risas]


Ah vale pues a quien le interese jeje
En pccomponentes esta a 369
Ales Hemsky escribió:Yo tengo pensada pillarla en ECI, pero ahora mismo no hay ningun pack que me llame salvo alguno anterior tipo Infamos SS o WD.

El game me pilla mas cerca pero no me da tanta confianza, aunque la ps3 slim la pille alli y 0 fallos. No si esta gente suele dar problemas con la garantia.

Si pillo un pack de estos o sin juegos, la consola sera mas antigua que un pack que pille en septiembre?, aunque no si los packs viene de fabrica o los montan con las consolas que tienen en tienda sin juegos.


Lo digo por el tema que haya mejorado los mandos, etc.


Me interesaría tambien a mi saber esto ahora que estoy próximo a la compra de una PS4.
A mi también me interesa eso, estaba pensando en pillarme la versión pelada pero igual me hago con la de TLOU, aunque ya exprimí bastante el juego en ps3 xD

edit: Que os parece esta oferta?
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5870002%40cat5870008&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5870008&itemId=prod5600014
He hablado con un agente de Amazon.es y me ha dicho que dan de garantia 2 años, en caso de fallo o avería te la reemplazan por una nueva

¿Alguien puede corroborar esto??
93 respuestas
1, 2