¿Donde es mejor cambiar dolares? Aeropuerto vs banco

Hola a todos,

En unos días viajo a EEUU y necesito cambiar euros a dolares. Por internet, está a 1.325 en este momento. ¿Alguien conoce alguna página para hacer la comparativa de cuanto me sale cambiarlo en un banco, en el aeropuerto, o en USA Mismo?
¿como seria mas conveniente y con menos comisiones.. si alguien sabe!!!
gracias!!!
Tira de Visa, suele tener un cambio más ajustado sin comisión. Y depende como, incluso puede que la comisión por sacar en los cajeros sea mejor, aunque eso habría que consultarlo con el banco, pero al menos te ahorras ir cargado de dinero. Mejor poco efectivo, para cosas pequeñas.

Por lo que dice por internet, el cambio es mejor en España porque cobran menos comisiones, pero vete a saber. El aeropuerto es el peor sitio.
Los aeropuertos generalmente (junto a las típicas tiendas de cambio q hay en los centros de las ciudades) son los peores sitios para hacer cambios
Ten cuidado con la visa,yo fui estas navidades a eeuu y en el bbva me habian dicho q pagase con tarjeta,q no habia comisiones de ningun tipo,cual es mi sorpresa q al llear los extractos me soplaron un 3% de compra en el extranjero...
Si tienes ING de lujo, no te cobrarán nada por pagar con visa (al menos con la de débito , que es con la que pagué yo)
Y luego, pues lleva efectivo también, si por ejemplo vas a new york, pues en chinatown no vas a pagar con tarjeta, [+risas]
Y con todas las tiendas de gifts que tienen, como que no te da mucha confianza.
Para sumas más o menos altas visa, para todo lo demás, efectivo, al menos es mi recomendación.
No es el caso, pero cuando viaje a mexico, en el aeropuerto te daban menos dinero al cambio que en hotel. Lo ideal es que cambies pequeñas cantidades y asi poder comparar.

Saludos
5 respuestas