Donde es el sitio más barato para comprar un movil libre??

Pues para navidad, regalaré un telefono móvil a mi novia, que lo necesita, pero el problema es que ella tiene contrato, osea que lo único que puedo comprar es un teléfono libre para que pueda meter su tarjeta con sus mensajes y contactos guardados.

El movil en cuestión es el Nokia 7360, la versión rosa, pero no se dónde me saldría más barato, si en una tienda vodafone, si en the phone house, o no se.

aparte de eso tengo una preguntillas

Si compro el movil libre en la casa movistar, da igual que si lo compro en vodafone o amena? ella tiene contrato vodafone, y lo que quiero saber, es si con cualquier nokia 7360 libre, puede meter su tarjeta y ya poder hacerlo servir como movil normal.

GRACIAS EOLIANOS!

ArT
si es mobil libre como su nombre indica es libre de meter la tarjeta que quieras
otra opcion es liberarlo...
Gracias BVP!

He hestado buscando y en el FNAC, y en THE PHONE HOUSE y en ambas casas valen 175, creo que me iré al Fnac! xD

ArT
Mejor al foro de Electrónica de Consumo.

Fdo- An0n1m0
Alguien conoce alguna web donde vendan moviles ultimos modelos a buen precio ein?
Spartakus escribió:Alguien conoce alguna web donde vendan moviles ultimos modelos a buen precio ein?


Yo creo que por internet cualquier sitio te dan unos precios muy buenos y hay poca diferencia de un sitio a otro
sino en el mediamarkt de vez en cuando ofertan moviles buenos libres a buen precio
la que mejores precios tiene es la web de anzup,tiene tienda fisica en madrid,y te sacan el modelo que quieras y los puedes probar y todo.


salu2
En casas de subastas por internet, tambien se encuentran buenas ofertas. Con contrato de permanecia se sacan moviles muy buenos a precios bajisimos.
Tened cuidado en ebay, que hay gente que vende los móviles y después denuncia como robo y lo bloquean.
Saludos [bye]
9 respuestas