Donde enmarcar lámina 41x41?

Pues eso, me han regalado una lámina de un pintor de medidas 41x41cm y de marcos prefabricado no encuentro nada con esas medidas. Conocéis algún sitio online o Sevilla o Jerez donde puedan hacérmelo a medida sin que se dispare el precio? Quiero algo normal con el marco en negro, y no me importaría pagar 30€ como mucho.

A ver si hay suerte
y por que no vas a una cristaleria a que te lo enmarquen?
Estoy muy perdido en estos temas [carcajad]
En una cristalería hacen el marco entero? Sobre cuanto suele salir?

Muchas gracias
Cristaleria? Yo diria una tienda de fotografia o de decoracion. 41x41 no es nada, si eliges un marco simple te saldra por menos de esos 30 euros creo yo.
La cosa es que no conozco ninguna tienda online o de la zona donde lo hagan a medida.
Pateate chinos porque algunos tienen a veces cristales para foto cuadrados.

Si en una tienda de marcos ves que te van a sablar la vida puedes pillar un cristal o plastico por una parte, madera justa para hacerte tú los marcos (ultra-barato), y un minibote de pintura/spray para dejarlo negro.
xcd1947 escribió:La cosa es que no conozco ninguna tienda online o de la zona donde lo hagan a medida.

Menos mal que sabes donde esta el supermercado, sino te ibas a morir de hambre [+risas]
DemonR escribió:
xcd1947 escribió:La cosa es que no conozco ninguna tienda online o de la zona donde lo hagan a medida.

Menos mal que sabes donde esta el supermercado, sino te ibas a morir de hambre [+risas]

No enmarco cuadros de medidas no standard muy a menudo [+risas]
Igual alguno hasta se sorprende de que exista esto, pero hay una cosa que se llama paginas amarilas. Busca la de tu ciudad y mira el apartado enmarcaciones. Hay te saldrán todas las tiendas de tu ciudad que se dedican a esa actividad, luego solo es cuestion de preguntar.
Tambien tienen web. Saludos.
Miratelo en el aki. Yo hace unos meses enmarque unos cuadros y es donde me salia mejor si tenia que ser a medida.

Echa un vistazo también en ikea que hay marcos de medida estándar que quizá con un paspartu puedes encajar.

Saludos,
9 respuestas