Donde encuentro un pad MadCatz SFIV??

Pues, con la llegada de Garou MOW, y ya mismito KOF XII, me gustaria pillarme un pad de estos que salieron con el SFIV, pero no los encuentro por ningun sitio, en Game lo tienen pero solo para PS3, y las webs que conozco o no lo venden o no lo tienen en Stock, conoceis alguna tienda que lo tenga, fisica u online??

Gracias y Saludosss!!
Yo lo pille por Ebay a un vendedor internacional y me salio por unos 48 euros. Tal vez pague mas que comprandolo en España pero en mi ciudad no hay rastro de esos mandos y queria tenerlo ya.

P.D. El Fightstick de SF IV tb lo compre por ebay sin problemas.
yo vendo un fightstick de madz catz modificado con lo mejor (sanwa)
mira en mi firma
Manji_Rock escribió:Yo lo pille por Ebay a un vendedor internacional y me salio por unos 48 euros. Tal vez pague mas que comprandolo en España pero en mi ciudad no hay rastro de esos mandos y queria tenerlo ya.

P.D. El Fightstick de SF IV tb lo compre por ebay sin problemas.

Pues voy a tener que recurrir a ebay, muchas gracias!

guilleplay escribió:yo vendo un fightstick de madz catz modificado con lo mejor (sanwa)
mira en mi firma

Ahora le hecho un vistazo.

Gracias a los 2!!!
Aparte de en Ebay, también los tienes en Amazon (y por extensión me imagino que también en tiendas similares).

Un saludo.
nizhang escribió:Aparte de en Ebay, también los tienes en Amazon (y por extensión me imagino que también en tiendas similares).

Un saludo.

Pues nunca he comprado a Amazon, pero ahora mismo lo miro, pero que vamos, que en tiendas online española, nada de nada no??

Saludos!!
Yo por aqui, por sevilla, los vi en el fnac, para 360, tenian 2 o 3 hace un mes largo a unos 45 pavos

saludos
(mensaje borrado)
Eomer escribió:Yo por aqui, por sevilla, los vi en el fnac, para 360, tenian 2 o 3 hace un mes largo a unos 45 pavos

saludos

Osti!!! en Fnac!!! ni caer tio, ahora mismo miro en la web a ver si quedan!!Muuuuuuchas gracias!! por que en Amazon no envian a España los pads estos [snif]!!

manolo lama escribió:
Eomer escribió:Yo por aqui, por sevilla, los vi en el fnac, para 360, tenian 2 o 3 hace un mes largo a unos 45 pavos

saludos

Pues si que son baratos

Ese Lama!!! hombre valen como los oficiales mas o menos, ta bien.

Un Saludo!!
(mensaje borrado)
El mio lo pille en Centro Mail, por correo
Creo recordar que les quedan algunos de PS3, de todas maneras en el foro de Juegos hay un hilo sobre mandos y sticks para el sf4

saludos
Lord Reaver escribió:El mio lo pille en Centro Mail, por correo
Creo recordar que les quedan algunos de PS3, de todas maneras en el foro de Juegos hay un hilo sobre mandos y sticks para el sf4

saludos

Si tio, de Ps3 encuentro de todo, pero de 360 nada de nada, agotado en todos sitios, algun que otro FightingStick, pero pads nada, y en U.K. no me lo mandan, joe, a ver si encuentro alguno, ahora repasaré el hilo de mandos bien pero en las tiendas donde todos los compraron ya no hay [snif].

Saludos y Gracias!!!
dante444 escribió:Osti!!! en Fnac!!! ni caer tio, ahora mismo miro en la web a ver si quedan!!Muuuuuuchas gracias!! por que en Amazon no envian a España los pads estos [snif]!!

¿De donde sacas eso? Yo tengo mi pad en casita traido desde Amazon Uk, claro que los mandan! :)
12 respuestas