donde encuentro subtitulos????

pues ke al final conseguí ver los subtitulos para Metropolis....+o- po ke salen unas letras y cosas mu raras como si no tuviese la fuente o el idioma en ke están escritos.....alguien sabe de ke hablo? tiene alguna solución? o me bajo otros subtitulos? donde los puedo encontrar?......alguien a visto esta pelicula con subtitulos como mínimo en inglés? donde los ha conseguido?

Jurrr jurrr como toy ultimamente con las preguntitas.....e ke jode muxo ke después de bajarse 1.4 Gb no te enteres de nada y no puedas disfrutar de la pelicula...:(

Venga gracias;)
Originalmente enviado por chiviru
pues ke al final conseguí ver los subtitulos para Metropolis....+o- po ke salen unas letras y cosas mu raras como si no tuviese la fuente o el idioma en ke están escritos.....alguien sabe de ke hablo? tiene alguna solución? o me bajo otros subtitulos? donde los puedo encontrar?......alguien a visto esta pelicula con subtitulos como mínimo en inglés? donde los ha conseguido?

Jurrr jurrr como toy ultimamente con las preguntitas.....e ke jode muxo ke después de bajarse 1.4 Gb no te enteres de nada y no puedas disfrutar de la pelicula...:(

Venga gracias;)


a ver yo me la estoy bajando ya subtitulada en ingles, ocupa 733 mb (tenia otra sin subtitular de 300 mb)

pues verla, verla, yo la vi con subtitulos en español y en el "cine" [poraki][poraki] pero eso fue en animadrid

de lo de los subtitulos no se que te pasa, yo me bajo las cosas ya subtituladas, asi que de eso no entiendo mucho :?

de todas formas en esta pagina tienes muchos subtitulos y a demas en español ;)
Originalmente enviado por nafai

pues verla, verla, yo la vi con subtitulos en español y en el "cine" [poraki][poraki] pero eso fue en animadrid


:O joer pues ke suerte, ¿eso kiere decir ke igual hay suerte y la traen pa ki?.....

733 Mb...toda la película:O .... a mi me ocupa 1.4Gb...eso si la calidad de imagen y sonido son impresiontes :) aunke de poco me sirve si no soluciono lo de los subtitulos :(

Voy a ver la dirección ke me as pasadoooo a ver si encuentro alguna cosilla;)
si que la van a traer y estrenar en el cine, pero la fecha no se sabe (marzo-septiembre¿?)

cuando sea oficial no quiero ver cosas raras por aqui ;)
ok tranki;) ke kuando sea ofcial todos mu muditos, me acabas de alegrar el dia diciendo ke si ke la entrenarán...y ade+ el cines:O , esta si ke no me la pierdo....como me pasó con Mononoke Hime ke kuando me decidí ir a verla ya la habian kitado:( ...no duró ni 3 semanas me parece......pobrecilla aver si tiene mas suerte esta.....

Venga ta luegooooo;)
Chiviru hay una pagina http://www.indicedivx.com q entre otras cosas te dice como poner subtitulos, modificarlos, unirlos al fichero directamente... aunque no te puedo decir mucho mas pq yo estoy muy verde en eso
5 respuestas