Donde Encuentro Lentes Pa Psx?

El Lector de mi psx está dando guerra, son 5 años dandole caña, y me gustaría que me dijeseis alguna tienda especializada donde vendan LENTES para Psx (de los Primeros Modelos), ya que me gustaría este verano bajarmela a la casita!!! XD

Gracias !
Chato, está la cosa muy mala. No es por desanimarte, pero los lectores de psx son casi imposibles de encontrar sueltos, debido a que Sony no deja a terceras marcas vender los lectores, sino que todos los monta Sony en las máquinas y no los vende como piezas de repuesto. Una solución sería aprovechar el lector de una PSX que se la hayan cargao poniendole el chip, pero hay mucha gente con el lector de PSX mal, y encontrarlo es muy difícil, aunque quizás tengas suerte, y algún alma caritativa te lo deja a buen precio... piensa que los de Sony cobran unos 10 billetes... Además, si consigues un lector para tu PSX, siendo un modelo antiguo, el lector estará bastante usao...

Si lo que te pasa es que los videos y el audio salta, y tarda cacho en cargar, prueba a poner la consola boca abajo. Si además el tope giratorio se te ha escoñao, pues podrías conseguir esa pieza, que ya no es tan difícil de encontrar.
Normalmente, el carril por donde el cabezal lector se desplaza se gasta por el roce, haciando que la lente no enfoque bien a su sitio, y por tanto da los errores de lectura. La solución está en desmontar por completo el lector y añadir una tirita fina de cinta de aluminio adhesiva en el lugar donde se ha producido el desgaste. Esto vuelve a colocar al la lente en su posición original.

Bueno, que tengas suerte, nos vemos.
Recientemente he conseguido un catalogo de componentes electronicos donde figuran varios tipos de lentes opticas y en el figura con fotografia incluida los tres tipos de lente de sony con sus respectivas referencias.Este catalogo es de una tienda de componentes electronicos que ya lo he dicho en alguna otra ocasion dispone entre otras cosas el portac,ds de las tres bolitas y las fuente de alimentacion compatibles con todos los modelos,el precio de las lentes lo desconozco ya que de momento no he comprado ninguna las fuentes sobre 5000 y los porta cds 1000 de las que conozco es la unica que tiene todos los accesorios de PSX.Si alguien quiere mas datos se los suministrare.Saludos
:) Bueno, estuve mirando en una tienda de alquiler de videojuegos, y la verdad es que me dijeron que en taiwan estaban sacando como churros lectores, pero se ve que Sony les cortaria de "cuajo" la producción,... de todas maneras si os enterais de algo,... hacédmelo saber. NO PASEIS CALOR!!!!:cool:
Te envio un mensaje privado mira ver si te sirve
Lo mejor es sacar las piezas de una play escacharrada.

¿Como conseguirla?

Lo más fácil es en los foros de internet o con cartelitos de : "se compra play rota para piezas" en las tiendas de videojuegos..

Good Luck

P.D. Cuida que no te la den con la lente en el otro mundo.
no has intentado kalibrar la lente???

yo pensaba k se me habia joio la lente pero la kalibre y otra vez como nueva y mi play tambien tiene ya sus 4 añitos
Pues antes de hacer otra cosa, casi mejor que intentes calibrarla si, ya que seria una putadita comprarte una teniendo la tuya bien.
Richard con respecto a esa casa de electronica que conoces vos
llamé desde argentina a españa y le pase el codigo del lente de la PSX (KSM-440ADM) a lo que me dijo que no lo tenia en stock y que lo tenia que pedir, el precio que me paso es de 11500 :O pesetas mas iva , te hago una pregunta, de cuanto es el iva???
otra pregunta, cuanto sale una PSX nueva en españa???


desde ya agradezco tu ayuda
Pues eso que no és caro es cariiiiiiiiiisimo. Aqui el iva
es del 16% por lo que ya se te planta en 13340 si le sumas
un dual sock,cables y gastos de envio,te va a salir mas cara
que si te compraras una nueva.Por cierto aquí estan a 19990.
Saludos.
Aquí en España, mandar la PSX a arreglar para que te cambien la lente cuesta 10000 pesetas, IVA incluído. Claro está que no te vean el chip si se lo has puesto, por lo que si usas el action replay, no hay problema, pero si llevas el chip, pues más vale quitárselo, porque si no pasan de tí.
Esto es solo por si interesa a alguien.La lente de las psone vale perfectamente para las serie 1000 de la psx. Haber si alguien encuentra una aplicacion para esto!
PD: Yo la encontre en su dia y me sirvio de muchisssimoo!!!
Como se calibra la lente de una Playstation por que yo tengo una que agarra los juegos cada vez que pasa un cometa y me interesaria saber esto tal vez esto la mejore
la lente de la play se regula con un potencionetro muy pequeño que tiene donde se sujeta el bus en la lente. No se si me explico. Tu coges el bus de la lente (cable naranja con muchos hilos) y sigues hasta llegar a la lente, alli se encuentra, tiene forma de tornillo, debes girarlo (normalmente hacia la derecha) pero ve probando de muy poco a muy poco, es decir muevelo micras hacia un lado, pruebas, que rula pues bien!, que no, pues giras otro poquito mas, asi hasta que veas que te rula bien.

Un saludo
Gracias willie por responder a mi pregunta
14 respuestas