¿Dónde encontrar Virtual PC 5.1 registrado?

Pues eso mismo. Gracias por vuestras respuestas.
No se por qué pero ya me esperaba esta respuesta. Pero me hace un poco de gracia que una página en la que se pueden bajar cracks para juegos de PC, se anuncien modchips y se hable de como quitar protecciones me digan algo asi. Y no me vengais que es para hacer copias de seguridad, porque todos sabemos muy bien que no es para eso. Pero bueno, si no me quieres contestar, no me contestes, pero no me vengas con esas.
Escrito originalmente por Darvi
No se por qué pero ya me esperaba esta respuesta. Pero me hace un poco de gracia que una página en la que se pueden bajar cracks para juegos de PC, se anuncien modchips y se hable de como quitar protecciones me digan algo asi. Y no me vengais que es para hacer copias de seguridad, porque todos sabemos muy bien que no es para eso. Pero bueno, si no me quieres contestar, no me contestes, pero no me vengas con esas.


Si te la esperas entonces pa q escribes nada??

Se pueden bajar cracks, se anuncian modchips y se habla de como kitar protecciones y q? Es ilegal hacer un backup? Es ilegal lo que tu pides?

Recuerda, esto no es un foro Warez y no, no te respondere

Sigue buscando si kieres, pero aki no facilitamos material ilegal
Ahora solo me faltaria ser moderador y cerrar el hilo xD
Ok, pues lo siento, siento haber ido en contra de las normas. No volverá a pasar.
Errar es de humanos, rectificar de sabios ;)
6 respuestas