donde encontrar una gamecube nueva¿?

wenas,soy de malaga y me pregunto donde podria comprar una gamecube nueva a estrenar,vaya precintada.e estado buscandola en games fnac y pequeñas tiendas pero nada,lo uniko q hay son de segundamano en game ,tmbien vi un pack de la consola con el mario smack football,a 99 euros + gastos en una pagina online,
sabeis algun sitio donde pueda copnseguirla¡'

o algina tienda online q venda?¿

gracias unsaludo
son dificiles de encontrar, y en muchos sitios es porque están muertas de asco desde hace años (la mayoria de las veces ni han actualizado el precio)

prueba en jugueterias de barrio, tiendas pequeñas y sitios así.

como curiosidad comentarte que me compré una consola en la web de game y cuando llegó... ¡era nueva! llevaba los plásticos y ni siquiera estaba configurada, le tuve que poner la fecha y todo, y retirarle los papeles y cintas que lleva el circulo central
vaya sorpresa....pero la compraste como de segundamano.....vaya suerte XD,no creen q me keden muchas jugueterias x mirar,lo mas seguro sq la compre en game e itente hacerme com unos embalajes por internet

un saludo y muchas gracas
yo pille en navidades una blanqita nueva en el poly por 50 eurillos [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo vi una el dia 5 de enero, una "Edicion RE4", cuando vi el precio casi me da algo, 150€, y habia juegos buenos, el Fire emblem a 56€ ...

En fin, que todavia las hay, pero recomiendo de 2ª mano.
esa tienda poly donde esta¿?aun keda alguna mas¿? un saludo
y donde viste el pack re4¿?
gracias

aunke siga sin encontrarla no me rindo XD
Date una vuelta por ebay, aunque las nuevas suelen estar a un precio bastante elevado.
Intenta poner un mensaje en el foro C/V, de todas formas, salvo que la necesites nueva por un motivo muy concreto, puedes encontrarlas en muy, muy buen estado.
Si algún día vas por Ciudad Real, en el hipermercado E.Leclerc, el día 22 de diciembre quedaban unos 8 packs Metroid Prime, nuevos, pero creo que costaban 79 €.
pues en andorra he encontrado unas 6 nuevas a 60 euros, a lo mejor me pillo una de recambio...
hay muchisimos sitios pero a 50 te costara
yo en barna en un super xD CAPRABO por si os sirve la info [oki] me compre una cube RE4 40 € el dia 4 de este mes xD tenian una micro a 25 ( la caja era pa llorar pobrecilla) y algun mando chuskas. Mirar que quien rebusca encuentra
Yo tambien soy de Malaga, la he buscado nueva, pero nada...al final la voy a comprar de segunda mano en algun Game...y de 40 euros en "muchos sitios"...nada de nada, por lo menos aqui en Malaga.

Un saludo a todos.
Yo me la compre de segunda mano en el game por 20 eurillos y estaba muy bien cuidada, no tenia ni arañazos ni se notaba el descaste (no tenia ni mierda el ventilador jejeje) y ya le estoy sacando partido con el chip q se lo puse yo (muy facil de instalar) y ahora estoy metido en el modding.

Un saludo!!
Pues esa misma es mi idea compañero...ahora si alguien me dice un sitio donde encontrarla nueva por 40 eurillos, pues ni me lo pienso ;)...incluso si alguien me hace el favor de comprarla y mandarla pues se lo agradeceria infinitamente.

Un saludo a todos.
Pues nueva por 40 eurillos chungo lo veo la verdad, pero quien sabe, igual hasta tienes suerte por ser tan insistente (el que la sigue la consigue).

Venga un saludo y suerte, y si localizo alguno ya te aviso!!
Pues ya me la he comprado en el Game por 19 eurillos. He comprado tambien un mando de esos con vibracion por 10 y un juego original precintado por otros 10...de momento probando y bien...ya ire dando la lata por aqui con preguntillas :p.

Un saludo a todos.
Yo cuando compre la mia en el game, me vendieron un mando original de segunda mano por 4 euros, y esta tarde me compre el mando de game blanco y me gusto bastante, me iba a comprar el inalambrico, pero era muy caro.

Un saludo y disfruta de tu cubito ;)
e n game me pille yo ayer 2 juegos por 5 euros precintados, no muy buenos pero precintados jjeje, que para que eta gente tenga algo pecintao ya hay que tener suete
mike_number9 escribió:donde encontrar una gamecube nueva¿?


en mi sotano jejeje debajo de una psone tmb sin usar jej [poraki] [poraki]

sorry :D
donde encontrar una gamecube nueva¿?


En la tienda miro del tres aguas(alcorcon) las vi el otro dia pero valen 80e.....
Echale un ojo al foro de EOL, sino vete a Ebay y mira por ahí, no creo que te cueste mas de 60€.

Saludos.
Todavía tienen en GAME packs Gamecube Negra (nueva) + Mario Kart Double Dash (nuevo), pero a 99€

Yo también estoy interesado en pillarme una (siempre hago lo mismo, cuando una consola ya está en sus últimas y se pueden encontrar nuevas a precios bajos me suelo pillar otra para tenerlas nuevas jejeje).


Saludos!
Yo tengo una de aquella liquidación del verano pasado en Eroski, aún precintada. Si alguien sabe donde pillar o tiene una XBOX en el mismo estado, ya tenéis game cube :P

Hace mucho que no veo Cubes por ahí, ni de segunda mano :(
Aqui te dejo el link de game donde puedes pillar la gc nueva, eso si por 99.95€:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=019180
En pamplona:

Toys arus pack 79 con el re y 89 otro que no recuerdo.
en Leclerc 49,90 sola (la caja un poco tocada)
24 respuestas