Donde encontrar un Logitech F510 NUEVO ?

Hace 3 dias se me estropearon los botones LB/RB de mi Logitech F510.. se han hundido en la posicion de pulsar el boton y ahora son como que inservibles

Hay alguna tienda española o donde sea (que NO sea Ebay,puesto que parecen fakes o son USADOS) que aun los vendan a un precio mejor que el de Stock?...Lo digo porque en mi ciudad me han dicho que estan como DESCATALOGADOS y Logitech no responde a mi duda de si es cierto

AYUDA!!!!..se que hay alternativa con el mando oficial de xbox 360 PARA PC (SIN EMULADOR) pero es que el F510 tiene un "Switch XINPUT/DINPUT" bastante util

Gracias
Por lo que veo no lo ha ni en amazon, por lo que seguramente sea eso, que ya esta descatalogado, y no te queda mas remedio que si bien quieres el F510 lo busques de 2º mano en ebay, o compres el modelo siguiente, el F710, que en amazon lo tienes por unos 50 euros.
El problema esta en que han habido muy malas criticas del F710, y esta en que depende de donde vaya el USB Receptor, por muy cerca o lo que sea que este, si se interfiere se interrumpen los comandos y eso del mando, o que tiene otros fallos.

Alguna alternativa que NO sean los Razer?

EDIT: Alfinal encontre uno NUEVO en ebay a 36~€ poray, ya va bien.. Eso si, localizado en Korea XD..eso si,again,me he mirado las puntuaciones antes de comprar pa no cagarla..

Ya os contare,por el 12-19 de febrero deberia venir..masomenos..sino me los cargo
2 respuestas