¿Donde encontrar un avatar de 70x70 píxeles?

Pues eso, llevo un rato buscando en el google, y nada.
No tienes q buscar un avatar de 70 x 70 pixeles, coge una imagen que te mole y si es mas grande le cambias el tamaño en algun programa d retoke fotografico (photoshop o algo d esto) y ya ta. :p [bye]
Escrito originalmente por Roberta
No tienes q buscar un avatar de 70 x 70 pixeles, coge una imagen que te mole y si es mas grande le cambias el tamaño en algun programa d retoke fotografico (photoshop o algo d esto) y ya ta. :p [bye]


y aparte de esto, si no te aclaras, me lo dices a mi o te pasas por el vestuario de avatares en "el rincon del eoliano" (digo ke me lo digas a mi porke esta noche voy a hacerme uno pa mi, y no me cuesta na aser otro)
si a mi me pasa la imagen tpco me importa cambiarle el tamaño y devolversela XDDD pero joer es q me manda uno de esos q tiene en la firma y me acojono. A ver si lo voy a estar tocando en el photoshop y va a cobrar vida y salir d la pantalla (como una peli q yo me se) :'( que acojone xDD
Escrito originalmente por Roberta
No tienes q buscar un avatar de 70 x 70 pixeles, coge una imagen que te mole y si es mas grande le cambias el tamaño en algun programa d retoke fotografico (photoshop o algo d esto) y ya ta. :p [bye]


Es que no soy muy bueno con Photoshop. ¿Como se le puede cambiar el tamaño a una imágen con esta aplicación?
Pues a ver yo te lo digo del photoshop elements q sera como el photoshop normal. T vas al menu imagen --> redimensionar --> tamaño de imagen. Y ahi cambias los pixels no hace falta q lo hagas en cm ni nada de eso. [bye] :P
Escrito originalmente por Roberta
Pues a ver yo te lo digo del photoshop elements q sera como el photoshop normal. T vas al menu imagen --> redimensionar --> tamaño de imagen. Y ahi cambias los pixels no hace falta q lo hagas en cm ni nada de eso. [bye] :P


Muchas gracias. Ya lo tengo. ;)
d nada, pa eso estamos :p :**************
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)