Donde encontrar TVS tubo a buen precio?

Pues necesito encontrar algun televisor barato a poder ser de 28 o 32. No puede ser de 100Hz, ya que lo necesito para seguir jugando a los juegos de pistols de Psx o Dreamcast.

Por mas que busco no encuentro nada que baje de 500 euros, alguna tienda online tienen cosas baratas, pero me clavan en el transporte. Me interesan tiendas fisicas para la compra, aqui donde vivo yo no tienen nada, casi todo ya son plasmas, lcds etc.......

Gracias
da igual que sea 100 hz,hay pistolas que estan preparadas para 100 herzios.en las tiendas de segunda mano hay a veces alguna ganga de esas que se llevan de exposicion y si no ve ojeando centros comerciles en oportunidaes y todo eso,pero como iras viendo cada vez hay menos.el otro dia en al makro habia una philips pixel plus de exposicion por 300,fui a por la pasta y cuando llegue se la habian llevado.
Ya lo se, pero..........tengo 2 pistolas de psx, dos pistolas de dreamcast, no recorde las pistolas de saturn y no es plan de ir comprando las pistolas de nuevo. Y creo que de psx y saturn no hay de 100hz.

Ademas que la otra paso a mejor vida y me hace falta alguna tele!!
Mira esta

De este tipo o similares hay en los alcampos y carrefours y tiendas similares, y suelen costar menos de 300 euros.
3 respuestas