Donde encontrar starter pack de 60GB en Valencia?

Pues el titulo de la pregunta lo dice todo. LLebo buscando unos dias y nada, no encuentro ningun starter pack, lo maximo q e encontrado a sido la ps3 de 60gb pelada con un mando x 500€. Me compraria esa pro esq son 500€ sin juegos ni nada... y x ese precio m pillo la d 40gb y tngo 100€ para juegos o otra cosa. Wno eso, que si alguien sabe de algun sitio d Valencia, mayormente tiendas pequeñas xq en grandes superficies nada d nada que lo diga x aki o m envie un mp.

P.D. Tmb me gustaria preguntar que si vosotros os pillariais la de 60gb pelada x 500€, para mi seria una putada pro sq m voi a tener q plantearme comprarla (si sq todavia sta claro xD)
Hola! en Valencia no sé, pero si te apetece pegarte una vuelta en el centro comercial La Salera de Castellón, creo que aún queda algun starter pack...

No te aseguro nada, pero con un poco de suerte, lo encuentras, la semana pasada ví 5, no te digo más...

miau!!
Antes estaba en el Mediamark (el que está cerca del palacio de congresos, el de benimamet). Pero ya no creo que este... porque eso fue hace como que dos semanas ...
Lo de ir a Castellon es un poco pateo xD y lo del Mediamarkt del palacio de congresos si q ire a mirarlo xq e ido al otro solo asi q ire a mirarlo.

Gracias y spero mas respuestas (?) :)
En gamestop de Gran via fernando el catolico, 33 hace 15 dias que pase tenia el starter pack, unos 4 o 5 creo recordar.
Que tengas suertes.

Saludos.

no t molestes con gamestop, solo tienen las cajas, los starter se les acabaron hace casi 1 mes (me lleve el ultimo)
Yo me pateé todo el Bonaire, los Mediamarkt, el gamestop de Ramón Llull y nada.....
Al final la encontré en el Saturn XD
Esto hará cosa de un mes...y quedarian 10 más o menos....
¡Suerte! [oki]
Yo curro en carrefour campanar,y si buscas bien por las estanterias quedan cajas de 60gb pero no son los starter pack.
pasate por Las islas canarias que seguro que alguino tienen por alli
en MILAR del centro comercial el osito hay un pack de el starter pack + TV bravia de 40,alomejor tienen el starter pack suelto sin la TV,.as mirado en la casa SONY y corte ingles?la casa SONY me refiero ala que esta en las calles peatonales del ayuntamiento junto al cine LYS
Ya tngo mas sitios donde poder ir a mirar. Pero veo que al final m tocara comprarmela pelada aunq sea a 500€ pro bueno, kiero tener retrocompatibilidad.

Gracias a todos x vuestra ayuda ;-)

P.D. Podeis seguir poniendo sitios e xD
mee podrias decir donde encontrar el starter pack por valencia?
Llevo buscando un par de dias en bonaire, por el centro e-mail i alcampo,pc city, boulanger i man dicho que por carrefour podria estar.. ese rumor es cierto?
Tambien podria estar en las tiendas estilo chipspain o tiendas asi ?

Si me respondeis os lo agradeceria mucho

Un saludo :D
si corres en cualquier carrefour de españa

starter+ heavenly+motorstorm

499

hasta en la pagina web los venden

pero son los ultimos
a laa respuesta de gawni:

Me puedes decir donde esta Saturn?
Qiero la ps3 en starter pack cres que si voy este finde de semana aun quedaran?

Gracias [toctoc]
seergioo escribió:a laa respuesta de gawni:

Me puedes decir donde esta Saturn?
Qiero la ps3 en starter pack cres que si voy este finde de semana aun quedaran?

Gracias [toctoc]

En la autovía a Castellón/Barcelona, pasando el Alcampo/Leroy Merlin de Port Saplaya, en Pobla de Farnals si mal no recuerdo...
Yo mañana por la mañana me voy a pasar por saturn, el carrefour del centro del saler y por el hipercor de la av. pio XII que esta tarde quedaban 3, haber si hay suerte, mañana os comentare.

Saludos
sabeis algun sitio aun que tengan starters pack que me a petao la xbox y me quiero comprar una de 60gb, muchas gracias.
Busca en tiendas pequeñas como Cadena Master o Milar seguro q alli hay algo.
ok mirare por alguna tienda, que es mas fiable la de 60 o la de 40??
pues ten cuidadin esta noche aver si te va a desaparecer cierra bien la puerta y la ventana.
en mi casa no hay ninguno
22 respuestas